G.A.C. Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Pues como dice el titulo es una vuelta con un clasico de audi, pero en videojuego (que la vida esta muy cara como para hacerlo en la vida real). Espero que os guste :thumbsup: name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
valenciaga Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Que flipadillo no? Asi me gusta que te diviertas. Responder
M_GORDON Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 VAYA CAGADA!!!!! Lleva el control de tracción o estabilidad (no me acuerdo) conectado, y ese coche no lo llevaba!!!! JAJAJAJAJA Responder
M_GORDON Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Por cierto, quién es el que lo llevaba? Muy fino! todo por su sitio y sin que se vaya de ningún lado Responder
G.A.C. Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Pues lo llevaba yo, que es uno de mis juegos favoritos y me encantan los juegos de coches. Llevaba control de traccion y de estabilidad activados, que se me paso quitarselos. Responder
mety Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 ke juego es xDd Responder
Churro26 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Jajaja, un torneo de gt4 en el capitan Responder
G.A.C. Publicado 13 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Pues estaria bien, pero como no lo hagamos midiendo vueltas rapidas no se Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.