unai22 Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 buenas estaba dudando entre el a4 y el a5 los dos con la misma motorización por lo q pareze en el a5 lleba asientos deportivos de serie sabeis si en el a4 también q tal ba este motor? espero biestras respuestas y q me deis un pco buestras opiniones sobre este coche gracias Responder
javiii Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 buenas estaba dudando entre el a4 y el a5 los dos con la misma motorización por lo q pareze en el a5 lleba asientos deportivos de serie sabeis si en el a4 también q tal ba este motor? espero biestras respuestas y q me deis un pco buestras opiniones sobre este coche gracias en el a4 2.0tfsi los asientos deportivos hay que pagarlos, y en el a5 creo que tambien, entra en el configurador de www.audi.es y lo miras :drool: Referente a que tal va el motor, creo que no se ha entregado ninguno todavia asi que solo nos queda esperarar que vaya bien Responder
unai22 Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 gracias javiii y q me podeis contar del a4? esque asta ahora tenia bmw y era una gozada y tengo miedo de q audi no me guste jejejeejje digo la forma de conducir y asi Responder
javiii Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Ves al conce y pide probar uno, verás que no te defraudará Responder
unai22 Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 y sabes si en los concesionarios tienen esos motores o parezido y como se pide una prueba? Responder
javiii Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Con suerte tienen algun 1.8TFSI de 160cv que es lo mas parecido. Entras al conce y dices: "Quiero probar un A4" y arreglao! Responder
unai22 Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 y por internet no se puede jejeje y dime q sensaciones te a dado ati el a4 q valoras de el Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.