TTGasolina Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Pues esta noche sali a tomarme unas copitas y cuando fui a coger el coche, me habian dejado una tarjeta en la que ponia Unete a.. www.audiTTclub.com Responder
yayaTT Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Pues esta noche sali a tomarme unas copitas y cuando fui a coger el coche, me habian dejado una tarjeta en la que ponia Unete a.. www.audiTTclub.com Yo me apunté en su día, y al parecer estaba llenito de Mk1...pero de eso hace un año, y no he tenido mas noticias de ellos, a pesar de enviarles mails. Me inscribí, me enviaron un polo, una camiseta, pegatinas y demás...y nunca más se supo...encima no sé que pasa que no puedo acceder al foro, y el administrador ni me contesta Con esos antecedentes jajajaj, tú mismo ..... Responder
TTGasolina Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Pues esta noche sali a tomarme unas copitas y cuando fui a coger el coche, me habian dejado una tarjeta en la que ponia Unete a.. www.audiTTclub.com Yo me apunté en su día, y al parecer estaba llenito de Mk1...pero de eso hace un año, y no he tenido mas noticias de ellos, a pesar de enviarles mails. Me inscribí, me enviaron un polo, una camiseta, pegatinas y demás...y nunca más se supo...encima no sé que pasa que no puedo acceder al foro, y el administrador ni me contesta Con esos antecedentes jajajaj, tú mismo ..... Mas claro, agua Responder
tuporaky Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 (editado) A mi me gusta ASI pq aqui digamos q hay pasion por la marca mas q por un modelo concreto y esq me gustan todos los Audis R8, TT, A5, Q7, Q5, A6, A8, A4, A3, ect.... pero vamos q esta bien q existan otras opciones de foro, le hechare un vistazo Editado 12 de Julio del 2008 por tuporaky Responder
Ferretti Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 El otro día intenté darme de alta en ese foro, pero no me gustó que me pidieran el DNI y no me registré. Responder
TTGasolina Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Yo me "asome" a ese foro, me lo veo algo dejado, incluso la foto de la portada no incluye un MKII, y las noticias son antiguas, esta un poco dejado Responder
AESTT Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 yo estoy en el, pero la verdad que no me respondieron muchas dudas que tenía con mi TT2 aún asi sigo en el Responder
rodrigotts Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 A mi me gusta ASI pq aqui digamos q hay pasion por la marca mas q por un modelo concreto y esq me gustan todos los Audis R8, TT, A5, Q7, Q5, A6, A8, A4, A3, ect.... pero vamos q esta bien q existan otras opciones de foro, le hechare un vistazo Tuporaky también te gusta el A2?? <_< Responder
tuporaky Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 A mi me gusta ASI pq aqui digamos q hay pasion por la marca mas q por un modelo concreto y esq me gustan todos los Audis R8, TT, A5, Q7, Q5, A6, A8, A4, A3, ect.... pero vamos q esta bien q existan otras opciones de foro, le hechare un vistazo Tuporaky también te gusta el A2?? B) si no le puese fue por algo creo q es el unico q no me gusta Responder
rodrigotts Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 A mi me gusta ASI pq aqui digamos q hay pasion por la marca mas q por un modelo concreto y esq me gustan todos los Audis R8, TT, A5, Q7, Q5, A6, A8, A4, A3, ect.... pero vamos q esta bien q existan otras opciones de foro, le hechare un vistazo Tuporaky también te gusta el A2?? si no le puese fue por algo creo q es el unico q no me gusta :cry1: duda resuelta! :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.