Kalidor Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 (editado) Buenas,hace algun tiempo se me encendio el dichoso testigo del airbaj,el caso es q se apagaba pasando el tiempo,pase por caja y me cambiaron un conector,supongo q el del asiento del acompañante q es el tipico q suele dar fallos,y todo ok. El problema es q poco a poco veia como empezaba a parpadear al dar contacto y cada vez tardaba mas en apagarse llegando a tardar unos 20 minutos o asi,y es lo q le pasa ahora. En una revision pedi q me lo revisaran en el conce y me dijeron q el airbaj no da ningun fallo, q el problema es del cuadro y que la solucion era cambiarlo,se q el cuadro de los tt mk1 da muchos problemas pero cambiar un cuadro por una lucecita me parece excesivo. Alguno sabe a que se puede deber esto? Algun rele,la bombilla...o el cuadro esta pillao? Gracias y haber si se me apaga de una vez. Editado 12 de Julio del 2008 por Kalidor Responder
JMM Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Buenas,hace algun tiempo se me encendio el dichoso testigo del airbaj,el caso es q se apagaba pasando el tiempo,pase por caja y me cambiaron un conector,supongo q el del asiento del acompañante q es el tipico q suele dar fallos,y todo ok. El problema es q poco a poco veia como empezaba a parpadear al dar contacto y cada vez tardaba mas en apagarse llegando a tardar unos 20 minutos o asi,y es lo q le pasa ahora. En una revision pedi q me lo revisaran en el conce y me dijeron q el airbaj no da ningun fallo, q el problema es del cuadro y que la solucion era cambiarlo,se q el cuadro de los tt mk1 da muchos problemas pero cambiar un cuadro por una lucecita me parece excesivo. Alguno sabe a que se puede deber esto? Algun rele,la bombilla...o el cuadro esta pillao? Gracias y haber si se me apaga de una vez. Metele el Vag-com haber que te dice. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.