Jump to content

Problema testigo Airbag


Publicaciones recomendadas

Buenas,hace algun tiempo se me encendio el dichoso testigo del airbaj,el caso es q se apagaba pasando el tiempo,pase por caja y me cambiaron un conector,supongo q el del asiento del acompañante q es el tipico q suele dar fallos,y todo ok.

 

El problema es q poco a poco veia como empezaba a parpadear al dar contacto y cada vez tardaba mas en apagarse llegando a tardar unos 20 minutos o asi,y es lo q le pasa ahora.

 

En una revision pedi q me lo revisaran en el conce y me dijeron q el airbaj no da ningun fallo, q el problema es del cuadro y que la solucion era cambiarlo,se q el cuadro de los tt mk1 da muchos problemas pero cambiar un cuadro por una lucecita me parece excesivo.

 

Alguno sabe a que se puede deber esto? Algun rele,la bombilla...o el cuadro esta pillao? :thumbsup: Gracias y haber si se me apaga de una vez.

Editado por Kalidor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas,hace algun tiempo se me encendio el dichoso testigo del airbaj,el caso es q se apagaba pasando el tiempo,pase por caja y me cambiaron un conector,supongo q el del asiento del acompañante q es el tipico q suele dar fallos,y todo ok.

 

El problema es q poco a poco veia como empezaba a parpadear al dar contacto y cada vez tardaba mas en apagarse llegando a tardar unos 20 minutos o asi,y es lo q le pasa ahora.

 

En una revision pedi q me lo revisaran en el conce y me dijeron q el airbaj no da ningun fallo, q el problema es del cuadro y que la solucion era cambiarlo,se q el cuadro de los tt mk1 da muchos problemas pero cambiar un cuadro por una lucecita me parece excesivo.

 

Alguno sabe a que se puede deber esto? Algun rele,la bombilla...o el cuadro esta pillao? :unsure: Gracias y haber si se me apaga de una vez.

 

Metele el Vag-com haber que te dice.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.