JLU22 Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Buenas ya he pedido el mio que nervios a ver que os parece 2.7 manual blanco ibis llanata de 19 en y blootho isofix cuero milano negro audi sistem hold techo interior negro xenon audi parking sistem plus tornillos de ruedas antirobo sale por 48.500 con descuento 43.900 una pregunta si lo pedi hace dos dias cuando puede que llege? mas o menos Responder
Nes37 Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Esa es la pregunta más difícil que podrías hacer. Tendrás una fecha aproximada cuando sepas la semana de producción que te asignan. Es muy difícil, casi imposible, saber concerteza cuando lo tendrás pero calcula unas 4-5 semanas (más o menos) a partir de la fecha de producción. Y ahora te preguntarás: ¿y qué semana de producción tengo?, pues sólo tu comercial la sabe (o la sabrá), presiónale para que te la diga ya o cuanto antes. Y un consejo que te doy, visto lo visto, es que pongas una cláusula en tu pedido con penalización por retrasos. Mucha suerte y que sepas que te compras un gran coche. Responder
JLU22 Publicado 13 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Bueno a ver si me lo dicen pronto para saber algo, tambiem me dijo el comercial que me madarian una carta y ahi podria ver algo pero en una semana o dos ya sabria algo,, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.