TTS Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Hola a todos! Alguien sabe, con seguridad, en que modelos viene de serie el volante multifuncional achatado? Lo digo porque en el configurador de Audi así aparece en el S3. Y también en las presentaciones de un par de A3 S Line restyling (PRECIOSOS!!!) también vienen con él. Yo ya tengo encargado el coche (S3 restyling), pero me han cobrado como extra el volante multifuncional achatado, y lo digo para ir con total seguridad a comentárselo al concesionario para que me lo rebajen, si es que viene de serie. Por favor, si alguien lo sabe con seguridad a ver si me puede aclarar un poco este tema. Saludos! Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Hola a todos! Alguien sabe, con seguridad, en que modelos viene de serie el volante multifuncional achatado? Lo digo porque en el configurador de Audi así aparece en el S3. Y también en las presentaciones de un par de A3 S Line restyling (PRECIOSOS!!!) también vienen con él. Yo ya tengo encargado el coche (S3 restyling), pero me han cobrado como extra el volante multifuncional achatado, y lo digo para ir con total seguridad a comentárselo al concesionario para que me lo rebajen, si es que viene de serie. Por favor, si alguien lo sabe con seguridad a ver si me puede aclarar un poco este tema. Saludos! En el restiling no lo se pero en el no restiling era un extra de 400 euros. Responder
Avs_Sport Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 En los restyling al poner el Sline ya viene incluido el volante achatado así q siendo el tuyo un S3...debería incluirlo tb...pienso yo, vete x la concesión y aer que te dicen... Un Saludo!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Ves con el cuento que te has enterado que es gratis , pero no creo porque es sline y un s3 de sline poco.. seguramente tocara pagarlo pero el no ya lo tienes yo aria esto Responder
TTS Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Pues a falta de confirmarlo en el concesionario, creo que el volante achatado multifuncional tiene coste 0 en el S3 restyling. Al menos en el configurador de Audi aparece así. Otra cosa, el precio base del S3 en el configurador es de 39.100 euros, ¿alguien sabe de cuanto era el de antes del restyling? (Yo creo que era más caro) A ver si alguien puede confirmarlo. Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Pues a falta de confirmarlo en el concesionario, creo que el volante achatado multifuncional tiene coste 0 en el S3 restyling. Al menos en el configurador de Audi aparece así. Otra cosa, el precio base del S3 en el configurador es de 39.100 euros, ¿alguien sabe de cuanto era el de antes del restyling? (Yo creo que era más caro) A ver si alguien puede confirmarlo. Un saludo. s3 antes 39.600 euros s3 ahora 40.490 euros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.