problema696 Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 hola compis q tal todo?? pues si jeje le he montado las lamboo doors pondre fotos y tal jeje Pues q resulta q voy sin aletas pq ahora con el mecanismo de las puertas no me caben y queiro cortas y hacerles unas entradas de aire, preguntaba a ver si alguien tiene aletas de sobra para comprarle pq asi no toco las de casa por si acaso, pero bueno q sino se l ohago a las de casa jejje Mirare a ver si encuentro una entrada de aire de estas grandes tipo mercedes q llevan en los laterales y tendra q ocuparme media aleta a ver como lo hago y luego os pondre las fotitos d todo, un saludo :-) Responder
problema696 Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 una cosa, para buscar aleta en ingles como lo buscariais para ver si veo alguna en ebay jiji Responder
frantaco Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 que por las bisagras tipo lambor cortas las aletas lo tuyo es valor pero esas bisagras no se adaptan al coche?? Responder
problema696 Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 se adaptan si, no he tenido q soldar nada pero las aletas no encajan bien pq pegan encima de las bisagras...y al abrir la puerta laas bisagras tienen q hacer su juego. No se me lo estoy pensando a ver como lo hago Responder
javicm83 Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Mucho lio para poner esas puertas,no?Yo casi lo dejaba de serie.Pero bueno pon unas fotos cuando lo tengas listo Responder
frantaco Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 hombre es una comodida porque aunque no llegamos al nivel del lamborgini en cuanto a puertas grandes pero si es verdad q las del tt son bastante grande y a veces solucionaria tener unas puertas de ese estilo pero ............... Responder
Fr0d0 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Buenas A ver si te vale esta web http://www.ttspares.com/ Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.