bocayna Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 hola a todo@s, Pues con el coche parado, si giro toda la direccion a la derecha y emprendo la marcha se oye un ruido metálico, como si rozaran 2 piezas metálicas y no sé qué es. Sólo lo hace al girar a la derecha y cuando circulo hacia alante. En marcha atrás no lo hace. ¿Alguien sabría decirme cual es el problema? Gracias Responder
18Turbo Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Es la junta homocinética, bájate el PDF de Síntoma-Causa-Solución en mi firma y míralo (ahí tienes todas las descripciones de los ruidos) pero seguro que es la transmisión (la junta homocinética). Salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Te ace un clak clak clak?? o como es el ruido?? Responder
bocayna Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 (editado) El ruido es metálico, muy parecido a cuando te quedas sin pastillas de freno y se oye ese ruido metálico al frenar. No es clak clak, es un ruido constante y muy parecido a cuando frenas y no tienes pastillas. Saludos y gracias Editado 12 de Julio del 2008 por bocayna Responder
A3.8p_fernan Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 si tienes llantas diferentes a las originales fijate qie no roce las rotulas de direccion o el paso de rueda. y si tu coche es traccion delentera para comprobar la omocinetica puedes gira la direccion acia ese lado y levantalo con un gato de ese lado, que s e quede la rueda en el aire ahi mete 3ª o 4ª y le aceleras y quie alguien te escuche para esegurase de que sea la omocinetica. ahi que acer pruebas que si no nunca se save con certeza. ave si van a ser los frenos o los discos ya con borde... o uqe llevas los tornillos de rueda flojos , que a un colega mio le paso y pereceia la omocinetica y asta que se le caio la ruedaen una rotonda. Responder
bocayna Publicado 13 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Gracias por vuestras respuestas. Miraré a ver si es problema de homocinética. Si a alguien se le ocurre algo más, toda opinión es bienvenida. Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Algun rodamiento cascado??, miralos a ver que sale, es lo qese me ocurre, o eso o es que te roza algo. Responder
bocayna Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Gracias Responder
NASH Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 en que quedo la cosa?... a mi me pasa exactamente lo mismo... homocinetica? discos? Responder
tuka Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 a mi me sucedia lo mismo me cambiaron rodamiento de esa rueda y ya esta Responder
NASH Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 a mi me sucedia lo mismo me cambiaron rodamiento de esa rueda y ya esta Pero si fuera el rodamiento sonaría aunque pisaras el embrague verdad?..a mi sólo me pasa cuando el coche avanza por el motor, es decir, la primera metida, suelta embrague y con las ruedas giradas mucho...si piso el embrague, deja de sonar.. Responder
bocayna Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Hola, Pues por muy raro que parezca, el problema era del silent block. Estuve mirando el guardapolvos a ver si estaba roto y había entrado polvo en la homocinética, pero estaba bien. Entonces me di cuenta de que el palier presentaba signos de rozamiento con alguna pieza, pero por más que buscaba no veía con qué pieza podía rozar. Se me ocurrió mirar el silent block de ese lado y estaba destrozado. Lo que es extraño es que nunca se ha oído el peculiar ruido a cama vieja de un silent block dañado, pero estaba destrozado. La verdad es que jamás relacioné el ruido del rozamiento con el silent block. Lo cambié por uno nuevo y mi sorpresa fue que el ruido ha desaparecido. Ya no me roza el palier con nada. :clap1: Si alguien tiene una explicación que la diga porque yo aún estoy a cuadros Pero bueno, lo importante es que el ruido ha desaparecido Saludos Responder
gcomevaz Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 A mi me pasa algo parecido el un click al girar las ruedas para cualquier lado,en parado y en movimiento.Lo he llevado a varios talleres,ninguno ve la solucion,el unico avance que he hecho a sido que en el ultimo taller,al subirlo en la maqui y girar la direccion no suena el ruiso,por lo que deduzco que debe ser de algo del amortiguador,¿sera lo mismo, el silent block???? Responder
NASH Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Hola, Pues por muy raro que parezca, el problema era del silent block. Estuve mirando el guardapolvos a ver si estaba roto y había entrado polvo en la homocinética, pero estaba bien. Entonces me di cuenta de que el palier presentaba signos de rozamiento con alguna pieza, pero por más que buscaba no veía con qué pieza podía rozar. Se me ocurrió mirar el silent block de ese lado y estaba destrozado. Lo que es extraño es que nunca se ha oído el peculiar ruido a cama vieja de un silent block dañado, pero estaba destrozado. La verdad es que jamás relacioné el ruido del rozamiento con el silent block. Lo cambié por uno nuevo y mi sorpresa fue que el ruido ha desaparecido. Ya no me roza el palier con nada. Si alguien tiene una explicación que la diga porque yo aún estoy a cuadros Pero bueno, lo importante es que el ruido ha desaparecido Saludos Mañana mismo lo llevo al taller para que le cambien los silenblocks (que le toca)...como sea eso!!! Responder
18Turbo Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Hola, Pues por muy raro que parezca, el problema era del silent block. Estuve mirando el guardapolvos a ver si estaba roto y había entrado polvo en la homocinética, pero estaba bien. Entonces me di cuenta de que el palier presentaba signos de rozamiento con alguna pieza, pero por más que buscaba no veía con qué pieza podía rozar. Se me ocurrió mirar el silent block de ese lado y estaba destrozado. Lo que es extraño es que nunca se ha oído el peculiar ruido a cama vieja de un silent block dañado, pero estaba destrozado. La verdad es que jamás relacioné el ruido del rozamiento con el silent block. Lo cambié por uno nuevo y mi sorpresa fue que el ruido ha desaparecido. Ya no me roza el palier con nada. Si alguien tiene una explicación que la diga porque yo aún estoy a cuadros Pero bueno, lo importante es que el ruido ha desaparecido Saludos Lo primero, me alegro que lo hayas solucionado. La explicación es muy sencilla: el ÑIQUIÑIQUI de cama vieja nos es cuando se destroza un Silentblock si no cuando se cuartea o se deterioran las propiedades de la goma del SBlock. Cuando se destroza, puede manifestarse montones de ruidos pero no el de cama vieja, seguramente un CLONK CLONK o CLAKCLAK (para esto de los ruidos ... ) y no de una forma periódica exacta. De todas formas, lo apunto para mejorar el PDF Salu2 Responder
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