Jump to content

A los master del foro...! BRICO LEDS FAROS delanteros


P.J.P.

Publicaciones recomendadas

Mensaje dirigidio a los master del foro que ya pusieron los faros de led delanteros, Sergiov,westforce etc, etc

 

 

Los bricos y las ideas son geniales, pero... lo mas complicado es la electricidad y mas aun cuando en mi caso me da miedo meter mano con los cables,

podriais explicar al foro "para lerdos como yo" como c... se conectan los cables para hacerlo desde el mando. Me refiero ya dentro del salpicadero. y por donde los pasateis desde el motor hasta dentro del habitaculo.

Quiza entre todos los que teneis ya el brico podamos sacar las mejores ideas :thumbsup:

 

Ya se que hablais de algo en otros post pero las explicaciones se quedan a medias y es confuso. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mensaje dirigidio a los master del foro que ya pusieron los faros de led delanteros, Sergiov,westforce etc, etc

 

 

Los bricos y las ideas son geniales, pero... lo mas complicado es la electricidad y mas aun cuando en mi caso me da miedo meter mano con los cables,

podriais explicar al foro "para lerdos como yo" como c... se conectan los cables para hacerlo desde el mando. Me refiero ya dentro del salpicadero. y por donde los pasateis desde el motor hasta dentro del habitaculo.

Quiza entre todos los que teneis ya el brico podamos sacar las mejores ideas :thumbsup:

 

Ya se que hablais de algo en otros post pero las explicaciones se quedan a medias y es confuso. :clap1:

Aqui no creo que haya nadie "lerdo" hombre, mira yo NO tengo los led bien conectados de momento.... pero estoy siguiendo una idea que me a dado otro forero, que es la de cambiar el mando de luces por el de luces automaticas, en ese mando viene una posicion extra que como yo no llevo luces automaticas aprovechare para hubicar los led de dia, de momento estoy esperando el mando y cuando lo ponga terminare mi brico y podremos informarnos todos, creo que no hay que pasar ningun cable pues es solo habilitar un pin extra (creo), de todas formas en ello estoy.

A y yo actualmente llevo los led conectados a la luz de posicion pero eso no me gusta mucho,

Miedo lo tenemos todos pero HAY QUE ECHAR UN PAR.... que no pasa nada c*** lo mas que te puede pasar es que no te funcione y con dejarlo como estaba lo arreglas.

animo y saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias

cuando lo pongas explicanos un poco por que no veo yo eso del mando

si la posision es en ON entonces solo se encienden cuando estas a oscuras, o ¿no? y si es en OFF...¿?¿??¿

no entiendo nada, bueno ya veremos, ya nos diras algo, estoy con los led en casa deseando meterme ya con el tema. :thumbsup:

 

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos preguntas

Por favor un positivo después de contacto, de donde lo saco??

 

Y un pasamuros?, hoy me encontré que después de estar una 1 HORA mirando y mirando no se por donde pasar los cables al motor

 

Voy a ponerlo con un interruptor y un led, tal y como indica este compañero en su A3 PERO CON POSITIVO A LLAVE PARA NO OLVIDARME DE QUITARLO

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...tacto&st=30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.