jona Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 (editado) bueno creo ke me toca a mi......aprovecho el hilo :crying_anim: el movil no da para mas en las fotos <_< Editado 22 de Julio del 2008 por jona Responder
jona Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 (editado) con colas Editado 22 de Julio del 2008 por jona Responder
jona Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 (editado) cuando pueda hago fotos en condiciones,,,,,, Editado 22 de Julio del 2008 por jona Responder
jona Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 aSi estaba antes.... Responder
jona Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 con las colas ya cambia... Responder
PeZeZiTo Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 wapisimo jona, la verdad q el coche ha ganado mucho con el carbono, el paragolpes s line y las colas cromadas! Responder
Caním000 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 (editado) Parecerá una tontería pero el cambiazo es bestial Editado 23 de Julio del 2008 por Caním Responder
tuporaky Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Parecerá una tontería pero el cambiazo es bestial ya te digo si cambia, queda chulisimo con el carbono, el s-line y las colas felicidades jona, ahora la parrilla negro brillante q en tu color tiene q quedar muy chula!!!!! Responder
albertcp Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Parecerá una tontería pero el cambiazo es bestial ya te digo si cambia, queda chulisimo con el carbono, el s-line y las colas felicidades jona, ahora la parrilla negro brillante q en tu color tiene q quedar muy chula!!!!! :crying_anim: Muy bonito, como cambia el coche con solo ese cambio. Increible Responder
jona Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Parecerá una tontería pero el cambiazo es bestial ya te digo si cambia, queda chulisimo con el carbono, el s-line y las colas felicidades jona, ahora la parrilla negro brillante q en tu color tiene q quedar muy chula!!!!! eso es lo primero que cambie Responder
rodrigotts Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 jod** que bonito queda el carbono y las salidas cromadas con el azul pd: ese color al TT le queda de lujo saludos Responder
tuporaky Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Parecerá una tontería pero el cambiazo es bestial ya te digo si cambia, queda chulisimo con el carbono, el s-line y las colas felicidades jona, ahora la parrilla negro brillante q en tu color tiene q quedar muy chula!!!!! eso es lo primero que cambie :ranting2: perfecto entonces a por el S-line delantero Responder
ZenTT Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Madre mia, queda precioso con las colas esas!! y con el carbono esta tremendo!! Os agredeceria si me dijieseis donde puedo comprar la parte delantera y trasera de carbono, pero que no me cueste 500€ Saludos!!! PD: Las colas me llas pedire lo mas seguroesta tarde a Audi Responder
tuporaky Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Madre mia, queda precioso con las colas esas!! y con el carbono esta tremendo!! :drool: Os agredeceria si me dijieseis donde puedo comprar la parte delantera y trasera de carbono, pero que no me cueste 500€ Saludos!!! PD: Las colas me llas pedire lo mas seguroesta tarde a Audi pues por desgracia ya no venden el trasero de carbono en ebay q es donde lo compramos todos el delantero solo en el conce y vale 200euros con iva Responder
ZenTT Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Ya no lo venden en Ebay??? jod** que m****. Entonces en el conce me saldria, la parte delantera y la trasera por unos 500€ no? Que asco PD: Me an dicho en el conce que las colas pueden tardar en llegarles un mes Me a dicho que no las tienen ni en fabrica.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.