dee Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 cuanto habeis pagado por el trasero de carbono por ebay?¿ saludos Responder
tuporaky Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 tupor una pregunta, cuanto te costo el trtasero carbono porke esto de pujar y tener ectivado la autopuja del ebay juas a ver si boi a pagar de masiado.gracias por la ayuda yo ni autopujas ni leches creo q me salio por 92 euros + portes, pero claro fue cuando los empezo a poner y todo dios pujaba, aunq alguno de los q puso los llego a vendre por mas de 150 euros, q asi todo es un regalo viendo lo q vale en el conce <_< Responder
DaviliTTo Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 cuanto habeis pagado por el trasero de carbono por ebay?¿saludos 50 euros+20 euros de portes. Responder
drackni Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Pues de los 3 que puso esta semana para pujar y que acababan ayer sobre las 11:30, uno de ellos, me lo he llevado yo para mi TT y me ha salido por 67 € +40 € de portes!!! Ahora a esperar a que llegue, no creo que tarde mucho, 3 ó 4 dias y luego ya montarlo junto con las colas que iré hoy a pedirlas al conce!! saludos. Responder
_navi_ Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Pues de los 3 que puso esta semana para pujar y que acababan ayer sobre las 11:30, uno de ellos, me lo he llevado yo para mi TT y me ha salido por 67 € +40 € de portes!!! Ahora a esperar a que llegue, no creo que tarde mucho, 3 ó 4 dias y luego ya montarlo junto con las colas que iré hoy a pedirlas al conce!! saludos. Así que tú eres el cabrito que me ha superado la puja en el último segundo ... bueno esperaré a la próxima ocasión, si es que la hay... , disfruta y pon fotos de como queda!!! Saludos Responder
ZenTT Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 o****, asi que eres tu el que se lo a llevado al final!! Bueno, enorabuena A esperar a que pongan de nuevo :crying_anim: Responder
drackni Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Pues de los 3 que puso esta semana para pujar y que acababan ayer sobre las 11:30, uno de ellos, me lo he llevado yo para mi TT y me ha salido por 67 € +40 € de portes!!! Ahora a esperar a que llegue, no creo que tarde mucho, 3 ó 4 dias y luego ya montarlo junto con las colas que iré hoy a pedirlas al conce!! saludos. Así que tú eres el cabrito que me ha superado la puja en el último segundo ... bueno esperaré a la próxima ocasión, si es que la hay... , disfruta y pon fotos de como queda!!! Saludos Bueno, habia 3 pujas y yo pujé en la primera que acababa y la perdi tambien en el ultimo momento, por la segunda no puje, pq el precio estaba en 89,5€ y pasaba de pujar ahi, pq hubieramos pasado de 100€, asi que me espere a la 3ª puja y ultima y unos 30 seg antes del tiempo puje 67,5€ y me la adjudicaron!! Eso si sempre 40€ de portes, asi que el total ha sido de 107,50€ Ahora a esperar a que llegue. Ahora tambien he ido hace un rato a encargar los embellecedores de escape al concesionario y me han dicho unos 4 dias para que les llegue, asi que supongo que la semana que viene, tendre ambas cosas. P.D: A los que habeis pujado y no habeis tenido suerte no desespereis, seguro que en breve pone más a la venta, pq en su historial de ventas, a vendido ya unos cuantos y lo mejor es casi esperarse a pujar dentro del último minuto. Saludos Responder
drackni Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Por cierto, que se me olvidaba, alguien sabe cual es la referencia del carbona delantero???? y a que precio esta en el conce!! es que segun como, ya lo pido tambien y tengo todo, delante y detras!! haber si alguien la sabe y me la dice!! Gracias de nuevo!! saludos Responder
tuporaky Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Pues de los 3 que puso esta semana para pujar y que acababan ayer sobre las 11:30, uno de ellos, me lo he llevado yo para mi TT y me ha salido por 67 € +40 € de portes!!! Ahora a esperar a que llegue, no creo que tarde mucho, 3 ó 4 dias y luego ya montarlo junto con las colas que iré hoy a pedirlas al conce!! saludos. felicidades, ya veras que chulo queda, respecto a la referencia no la tengo pq me lo pidio un amigo de un conce. eso si, 200€ vale el carbono delantero, menudo robo, pero bueno sino queda feo carbono atras y plastico delante Responder
tuporaky Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Pues de los 3 que puso esta semana para pujar y que acababan ayer sobre las 11:30, uno de ellos, me lo he llevado yo para mi TT y me ha salido por 67 € +40 € de portes!!! Ahora a esperar a que llegue, no creo que tarde mucho, 3 ó 4 dias y luego ya montarlo junto con las colas que iré hoy a pedirlas al conce!! saludos. Así que tú eres el cabrito que me ha superado la puja en el último segundo :ranting2: ... bueno esperaré a la próxima ocasión, si es que la hay... :ranting2: , disfruta y pon fotos de como queda!!! Saludos o****, asi que eres tu el que se lo a llevado al final!! :ranting2: Bueno, enorabuena :ranting2: A esperar a que pongan de nuevo :ranting2: Hombre viendo que vale mas de 500€ en el conce, yo no buscaria el pillarlo al ultimo centimo, es regalado incluso pagando 150€ por el, no sea q se acaben y luego el que lo quiera a pagar en el conce 500€ :ranting2: Responder
drackni Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Por cierto Tupor el embellecedor de escape con la referencia viene para las dos salidas no??? o sea 2 tubitos cromados?? y luego la otra duda es si realmente se poenn a presion encima de los otros o como van??? Responder
tuporaky Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Por cierto Tupor el embellecedor de escape con la referencia viene para las dos salidas no??? o sea 2 tubitos cromados?? y luego la otra duda es si realmente se poenn a presion encima de los otros o como van??? si, si, con la referencia vienen las dos salidas :ranting2: se ponen muy facil solo hay q buscar la posicion q traen los de serie y se meten a presion encima :ranting2: Responder
drackni Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Por cierto Tupor el embellecedor de escape con la referencia viene para las dos salidas no??? o sea 2 tubitos cromados?? y luego la otra duda es si realmente se poenn a presion encima de los otros o como van??? si, si, con la referencia vienen las dos salidas :ranting2: se ponen muy facil solo hay q buscar la posicion q traen los de serie y se meten a presion encima :ranting2: Gracias Responder
chotakus Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 No se si te lo he dicho ya alguna vez Tupor, pero sin duda (y no es peloteo) el TT MKII más bonito del foro. :ranting2: PD: Que no se me ofenda el resto que también son preciosos :ranting2: Responder
tuporaky Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 No se si te lo he dicho ya alguna vez Tupor, pero sin duda (y no es peloteo) el TT MKII más bonito del foro. :ranting2: PD: Que no se me ofenda el resto que también son preciosos Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.