amperio Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Hola a todos: He leido unas páginas más adelante que se puede activar el pitido de la alarma cuando se abre o cierra el vehículo con el mando a distancia. Para ello al parecer ahí que iniciar el VAG-COM, ir al MODULO 46 (CONFORT) y acceder a CODING (07) y luego al número que se tenga hay que sumarle (+2048), pero.... ¿Que es eso del VAG-COM? ¿como se accede a él?. Tambien una vez dentro ¿como se ponen los números ? MUCHAS GRACIAS Responder
kantusjack Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Hola a todos: He leido unas páginas más adelante que se puede activar el pitido de la alarma cuando se abre o cierra el vehículo con el mando a distancia. Para ello al parecer ahí que iniciar el VAG-COM, ir al MODULO 46 (CONFORT) y acceder a CODING (07) y luego al número que se tenga hay que sumarle (+2048), pero.... ¿Que es eso del VAG-COM? ¿como se accede a él?. Tambien una vez dentro ¿como se ponen los números ? MUCHAS GRACIAS Usa el buscador, es un amigo, NO muerde. SDS. Responder
amperio Publicado 13 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 MUCHAS GRACIAS, NO ME HABÍA PERCATADO. Responder
sunrise1 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Hola a todos. Ya que os veo muy puestos con el tema del VAG, sabe alguien si se pueden activar los antiniebla en giro ?"tipo mercedes". Muchas gracias Responder
Blashford Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Hola a todos. Ya que os veo muy puestos con el tema del VAG, sabe alguien si se pueden activar los antiniebla en giro ?"tipo mercedes". Muchas gracias Explícate un poco más por que yo no te sigo... Responder
ximo@6 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 segun entiendo yo, parece ser que se encienden al tomar las curvas, puede ser, pues valla lio ahora encendidas ahora apagadas Responder
Blashford Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Creo que es esto a lo que se refiere: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...3&hl=diurna Responder
sunrise1 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Exactamente a eso me referia. Lo que preguntaba es si eso se podria hacer mediante alguna codificacion. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.