Finikito Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2008 Hola, pretendo sangrar el circuito de liquido refrigerante y sustituirlo por otro. Mis preguntas son: 1-Hasta que punto es importante cambiarlo por el famoso liquido G12 de AUDI, ¿No puedo poner otro cualquiera de buena marca? 2-Como puedo sangrar el circuito yo mismo? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2008 La calidad del liquido no se que tendrá que ver, pero si solo cambias el liquido no creo que cambie mucho el tema, es mejor que lo lleves a que te lo cambien y te limpien todo el circuito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Finikito Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2008 Gracias eso haré. Ya os voy contando. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2008 totalmente de acuerdo, que cambien el agual y hagan una limpieza al circuito etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.