Jisu-1.8T Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Gracias a todos, llevo Michelin PS2 y el precio total del conjunto fueron unos 1300€. Las llantas solas 460€ el resto los neumaticos...Por lo que he visto por ahí, creo que el precio es bastante bueno no? Pues si, el precio es bueno teniendo en cuenta que llevas Michelin PD: Por cierto , la foto no ENTES Y DESPUES, es DESPUES Y ANTES Responder
donkike Publicado 13 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Mmmmm... vale! despues - antes JAJAJA Responder
navarrico Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Y otro par mas... Es un coche tan bonito que le queda bien todo. Enhorabuena por las llantas y por el coche. Responder
amano_yaku Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Si señor!! le quedan genial. Voy a tener que ir ahorrando....... Responder
DAVIS-VAG Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 las palabras las dejamos para otra ocasión. a pesar de que me gustan, gustaban ?? mas las RS6, he de reconocer y reconozco que el coche es impresionante. un ole y a disfrutarlo donkike Responder
sline21 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Bueno, ahí van mas fotos... Parece gemelo al mio!!!!!! Peo eol mio mas tostao!!!! Responder
donkike Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Que bonito coche Sline21 Responder
Dr. West Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Bueno, ahí van mas fotos... Parece gemelo al mio!!!!!! Peo eol mio mas tostao!!!! Sline tio que tal te va?? mira que eres dificil de ver, je, je, je Eso sí me pareció ver tu coche en la puerta del café del mar el día de la inauguración, puede ser??? Responder
sline21 Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Bueno, ahí van mas fotos... Parece gemelo al mio!!!!!! Peo eol mio mas tostao!!!! Sline tio que tal te va?? mira que eres dificil de ver, je, je, je Eso sí me pareció ver tu coche en la puerta del café del mar el día de la inauguración, puede ser??? ASI es Westforce, fui a la inaguracion de Cafe del Mar pero tuve que irme pronto porque como verias...tenia el coche aparcado encima de la acera!!! y vinieron los municipales con sus correspondientes gruas a "limpiar" sus aceras nuevas de la EXPO de preciosidades como mi coche o un expectacular GT4 de Porsche que vi con mis propios ojos como se lo cargaban en una de ellas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.