POLYAMA Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Lo siento te toco el fabricado el viernes. suerte y da caña. Responder
HORCHjr Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Pues, no sé si será bueno decir esto, pero trabajo en un conce y ya van 2 multitronic recien entregados con menos de 2000km paraos en el taller... Lo de estos dos coches parece un problema de software. pero por favor, que no cunda el pánico... Responder
davigar Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Desde que pisas dentro de un concesionario estás en territorio comanche. Sabete seguro que te la querrán meter. Es el palabrerío para que compres. Responder
lit Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Me comento el jefe de post-venta que los de audi traerían actualizaciones del software del cambio... ojalá sea eso y se solucione todo. El lunes por la tarde os cuento Responder
luisA4b8 Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 si es asi,lo mismo me paso yo por el concesionario,por que ami me hace algunas cosas raras como por ejemplo cuando salgo despacito va dando tironcitos pekeños muy incomodos,tambien al salir da como un tiron fuerte,luego se queda frenado y ya sigue y esto sin mover el pie del acelerador, lo que tambien e notado es que cuando voy en sport y le piso y en poco tiempo tengo q frenar el cambio no reduce normal,sino a tirones. Creo q no es normal, por que a vosotros no hos pasa verdad? Responder
lit Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 A mi eso que dices no me pasa, todo lo contrario, al arrancar y bajar velocidades, va tremendo de suave y ni un sólo tirón, así que yo lo miraría porque no puede ser... vamos, yo por menos se la estoy montando a los del conce... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.