Specialized Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Ayer circulando cerca de Paseo de Gracias por Barcelona iban dos RS6 camuflados de forma "tranquila! y aunque solo se van 2 tubos de escape, llevaban 4 a pero estaban cortados. En parado apenas se podía percibir el motor, pero una vez aceleraban... :clap1: Tan solo pude sacar una foto ya que se me puso un taxi delante y cuando se puso en verde el semaforo subieron unos clientes y los perdí de vista... Responder
LcTrC Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Tiene pinta de ser "gordo". Responder
Nes37 Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 F.V. ¿significa vehículo de pruebas, no?. Pues... Responder
_SPaRK_ Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Este lo vi yo tambien en Sant Andreu de la Barca. Me quede mirandolo con la furgoneta, pero no pude hacer ninguna foto! Responder
Jose_S-3 Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Yo ayer viernes por la tarde en el centro comercial Gran Via 2 de barcelona vi uno nuevo nuevo no le puede char fotos pero era rs6 descarado azul claro claro casi celeste era!Increible Responder
Sergio_mm Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 F.V. ¿significa vehículo de pruebas, no?. Pues... Si señor. Vehiculo de pruebas, es que lo estoy dando en la autoescuela y es lo 2º que me a llamado la atencion, porque lo primero ya sabeis lo que es. :ranting2: Un saludo desde madrid. Responder
allblack Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 con la bola de remolque... será para ver si "tira" lo suficiente?¿ jeje Responder
fr.fm Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 gordo gordo .. como me gustan Responder
gallu81 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Buf, que ganas de verlo ya sin camuflajes!!! Responder
Sergio150FR Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 es la mula del A7! y yo tb la vi! por la zona de gran via a eso de las 2 de la mñn Responder
Terrazza Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 otro de bcn que se añade a la lista de avistamientos.. se ve un paso de rueda muy gordo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.