supersyan Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Wenas... keria comentaros, k tengo el Nokia N70, y con el bluetooth del coche pues no me lee la agenda.... y ara voi a pillarme por puntos el N78 o en caso de k pase igual k el N70 pues me pillaria otro, y kisiera saber si alguno tiene el N78, o si alguien sabe algo del tema... o si sabeis si los problemas con el bluetooth son solo con las SERIES N... Saludosss..!!! Responder
igonzal Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Hola supersyan, yo tengo el mismo móvil que tú (N70) y el bluetooth instalado en el coche y no he tenido problemas para descargar la agenda a a la memoria del sistema. Para ello he usado una aplicación (que seguro que ya conoces de su existencia) de forma que ejecutándola e indicándola que se inicie automáticamente al vincularse el móvil con el bluetooth del coche, chequea si hay algún registro nuevo para descargarlo. La aplicación te la puedes descargar de esta página http://europe.nokia.com/A4143881 En concreto para el N70 es Nokia 810 Contact Download Application for Nokia S60 2nd edition and S80 devices Download now Nokia_810_Contacts_Download_S60_2nd_S80.sis 146.10 KB | English La primera vez que arranca este ejecutable, tarda un poco en descargar todos los contactos (depende del número de teléfonos que tengas almacenados también). Yo tenía miedo de que no me funcionara bien el bluetooth de fábrica porque he leído sobre los problemas que da, pero la verdad no me ha defraudado. Funciona a la perfección. El único problema que tengo es que a veces el móvil no se vincula automáticamente con el sistema, pero esto es problema del N70 ya que el mismo problema lo tenía con el anterior bluetooth que tenía en el focus. Espero te sirva de ayuda, un saludo. Responder
supersyan Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 mmmm interesante muchas graciasssss!!!!! entonces podre podre pillarme el n78 y bajarme su correspondiente aplicacion..."supuestamente"?? Responder
supersyan Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 x cierto tu coche wapisimmoooooooo!!!!!! Responder
igonzal Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Si, en principio podrías, de todos modos he echado un vistazo y no encuentro el .sis para el N78...prueba a ver si te funciona con el N70 primero si quieres. Gracias, me alegro que te guste el coche, pero es igual que el tuyo creo!!! Por tu foto de perfil jjej Un saludin tio Responder
supersyan Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 eso me dao cuenta.. k no esta el archivo pal n78... a lo mejor es k no lo necesita...no se si weno...igual igual...el tuyo es restyling...jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.