bemetaf Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Un par de fotiyos mas!! Responder
bemetaf Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 La otra, que se ve que no me deja de dos en dos Responder
ivan gt turbo Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 como t he dicho en forocoches muy guapo Responder
bemetaf Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 como t he dicho en forocoches muy guapo jeje, muchas gracias! me gusta oir eso!! Responder
alberto89 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Muy wapete el coche jejejeje ya experimentaras todo lo que da de si un 1.8t jejeje y mas con repro jejeje. Y la lista que as exo solo es el principio te lo dice uno que al principio no iba hacer nada y es un xorreo constante empiezas con llantas, discos 312, downpipe 3 pulgadas, valvula de descarga, kit de xenon....y acabas con la repro jajajaja.Pero bueno ya lo tienes ahora con paciencia y a disfrutarlo. saludos Responder
bemetaf Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Muy wapete el coche jejejeje ya experimentaras todo lo que da de si un 1.8t jejeje y mas con repro jejeje. Y la lista que as exo solo es el principio te lo dice uno que al principio no iba hacer nada y es un xorreo constante empiezas con llantas, discos 312, downpipe 3 pulgadas, valvula de descarga, kit de xenon....y acabas con la repro jajajaja.Pero bueno ya lo tienes ahora con paciencia y a disfrutarlo. saludos la valvula de descarga la puedo poner yo?Tengo que llevarlo a un taller especializado?Que precio tiene?Tienes algun video del sonido? Responder
alberto89 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Hay manuales por la red de como ponerla es muy simple...lo que ya no es igual de simple si compras por ejemplo la splitter R la que llevo yo que se puede regular la precarga del muelle y hasta que la dejas fina son muchos logs y muchas vueltas a la valvula jejejeje. La forge 007 son allrededor de 120 140€ segun donde la compres y la splitter desde 150 hasta 250€ llegan a cobrar....Ya el resto es buscar, un saludo y suerte con tu busqueda por google . Responder
guzman Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 por accesorios se vendia hace poco una forge oo7P por 100euros mira haber si sige en venta que era una ganga :crying_anim: Responder
guzman Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 vendo válvula de descarga Forge Splitter valida para todos los 1.8T Responder
guzman Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 ESTA EN LA PAGINA 8 de accesorios Vendo valvula de descarga Forge Splitter unespecialmente designada para que "sople" en la descarga del 1.8 Turbo. Vale para todos los 1.8T. yo la tuve montada en mi s3. tiene muy poco uso.. 2 semanas. vendo por venta del coche. Precio 150 EUR la envio por correo convencional o 24 hs portes a pagar en destino mas info de la valvula en forgemotorsport.com contactar conmigo via MP o en hombreglacial@hotmail.com Saludos!! Responder
guzman Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 el forero es competition16 Responder
guzman Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 http://www.donspeed.com/index.php?cPath=39...c0c407124eef9ed por si quieres mirar algo mas un saludo Responder
bemetaf Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Mas que nombres, quiero sonido, no quiero que a 2000rpm suene la descarga...y los tipos de sonido son muy diferentes no? Responder
bemetaf Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Subo el hilo que nadie me contesta..! Responder
bemetaf Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Primera modificacion echa!! Pomo, 33.01€. Montaje, muy sencillo, pero e tenido problemas: El guardapolvos ( el cuerillo del pomo vaya) resulta que la base era mas pequeña que el anclaje en si..Asique me toco ayer desmontar el pomo anterior!Quedarme con el nuevo, pero con el cuerillo anterior..Una put*da( ya que esta un poco desgastadillo pero bueno) La verdad que se nota diferencia en el cambio, y en la estetica un monton! mas bonito que la o****..Ahora toca echar gasolina! 250km con 50€ ( 40litros) Una buena media..jojo. Responder
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