pytermur Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Hola amigos,es una pregunta muy basica que el bag com?a ver si alguien me puede explicar mas o menos gracias Responder
CMB Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Hola amigos,es una pregunta muy basica que el bag com?a ver si alguien me puede explicar mas o menos gracias Hola Si buscas en el apartado de software del foro encontraras toda la información que quieras del 'VAG-COM'. :crying_anim: Bàsicamente es un software de diagnostico del coches para la masrcas Audi, Volkswagen, Seat y skoda. Permite tambien configurar parámetros del software del coche, por ejemplo: activar el cierre automático de los seguros de las puertas. Necesitas un cable especifico para conectarlo al coche. Saludos Responder
pytermur Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Hola amigos,es una pregunta muy basica que el bag com?a ver si alguien me puede explicar mas o menos gracias Hola Si buscas en el apartado de software del foro encontraras toda la información que quieras del 'VAG-COM'. :ranting2: Bàsicamente es un software de diagnostico del coches para la masrcas Audi, Volkswagen, Seat y skoda. Permite tambien configurar parámetros del software del coche, por ejemplo: activar el cierre automático de los seguros de las puertas. Necesitas un cable especifico para conectarlo al coche. Saludos gracias,por la informacion donde se puede conseguir? saldria muy caro? Responder
Saker Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Hola amigos,es una pregunta muy basica que el bag com?a ver si alguien me puede explicar mas o menos gracias Hola Si buscas en el apartado de software del foro encontraras toda la información que quieras del 'VAG-COM'. Bàsicamente es un software de diagnostico del coches para la masrcas Audi, Volkswagen, Seat y skoda. Permite tambien configurar parámetros del software del coche, por ejemplo: activar el cierre automático de los seguros de las puertas. Necesitas un cable especifico para conectarlo al coche. Saludos gracias,por la informacion donde se puede conseguir? saldria muy caro? Ahora precisamente se está haciendo un pedido conjunto por 51€. SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.