RICARDO-DTM Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Aqui os dejo fotitos de mi coche espero que os guste... Responder
eldivino Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 precioso! peazo llantas, que son de 20? pon el motor y equipamiento. saludos y a disfrutar! Responder
RICARDO-DTM Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Si es un 3.0 TDI QUATTRO con Paquete s-line int-ext, llantas de 20, xenon, manos libres, navegador, rejilla s5, etc... va genial!!! Responder
faruker Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 ¡¡menudo animalito!! Es precioso. Disfrutalo. Responder
jbravo Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Felicidades. El coche es precioso. Un saludo. Responder
saul_betiko_12 Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 es precioso!! con el s-line y esa rejilla parece un S5!! precioso! me encanta! enhorabuena! disfrutalo! Responder
NeverMinds Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Enhorabuena! :crying_anim: Precioso. Lo único comentar las llantas RS4 en 20" que en si el diseño me encantan aunque la proporción o pulgada en 20" me parece que le sienta al coche un tanto zapatones. Perdiendo un tanto de armonía el coche en su conjunto respecto a unas 19" o 18". Hasta ahora me lo había parecido por fotos pero es que además las he visto ya en vivo en un A5 sin S Line exterior expuesto en un concesionario y me lo ha seguido pareciendo. Al margen que me fijo en todo me he dado cuenta que con 20" queda algo más alto el coche respecto a unas 19", se nota más en el morro. Que lo sigas disfrutando. Un saludo. Responder
nagteds5 Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Felicidades.Las llantas son bonitas pero demasiadas preocupaciones a la hora de circular. Responder
tuporaky Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 precioso tu coche :crying_anim: Responder
Lu_is Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Esta increible! Felicidades. Responder
Nuvola Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Está muy bonito, no lo toques que la cagarás.... Ricardo cuantó cuesta el opcional de ponerte el morro s5?? Disfruta tú que ya puedes...Ciaoo Responder
JASPER Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 enhorabuena por ese peazo murciegalo, que lo disfrutes s2 Responder
Amir Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Tu coche es una pasada, sin palabras, cuando puedas fotos del interior. K lo disfrutes!! Responder
RICARDO-DTM Publicado 13 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Para nada las llantas son incomodas solo hay que poner un poco de cuidado por lo demás el coche es una pasada, ya pondre fotos de la parte trasera que se me ha olvidado hacelas y enseñaros una cosita que le he puesto y le da un toquecito....l parrilla del S5 me ha salido por unos 200 € más o menos..Gracias a todos esta semana os subo fotos de la parte trasera y del interior. Saludos Responder
Capu Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Aqui os dejo fotitos de mi coche espero que os guste... La chapa de la regilla es la del S-Line? Se puede poner directamente la del S-Line en el hueco de la regilla del S5? Muy chulo el coche. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.