Jump to content

Bulbo de temperatura y sensor de impulso?


Publicaciones recomendadas

Compañeros.

 

Tengo un A6, año 2000, motor 2.8 v6-30v gasolina, tiptronic .

Ok, hace un par de semanas atras, empezo que no me encendia el auto y cuando lo hacia con mucha dificultad ( giraba pero lento para encender, pero enciende) , con mayor razon unicamente cuando esta caliente, atencion en frio no pasa nada como el primer dia.

 

Previo verifique si era un tema de bateria, filtro gasolina,inyeccion, bujias, todo perfecto.

 

Lo lleve al concecionario y me indican que hay corrosion en el bulbo de de temperatura y se daño el sensor de impulso ??

 

Solicite el codigo de referencia en el scaneer, nunca me lo dieron. Obviamente lo que si me dieron fue el rubro de reparacion de $800.( repuestos y mano de obra)

 

Me parece exagerado, pero por ignorante en el tema, acudo a ustedes para su ayuda como siempre, hay algun brico del cual yo pueda tomar mano y ahorrarme minimo la mano de obra ??? O bien me toca , tomar cita la proxima semana en el conce.

 

Esto requiere un profesional de Audi para su cambio, hay algun ajuste adicional en la comput*dora o esto es un cambio unicamente mecanico sin mas ni menos tipo ( plug and play)??????

 

Agradezco sus comentarios para mejor resolver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.