SERGIORV Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Pues el caso es que creo que con la parrilla del s4 se gana bastante mas en estetica que con la s-line,y e decidido cambiarla. Asi que necesitaria saber si alguien puede decirme lo que cuesta y si alguno la tiene y la quiere vender ... pues yo compro siempre que sea un precio razonable. A! el modelo es del B6. saludos :crying_anim: Responder
GERA4 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 BUENASSSS!!!! YO LA PUSE, UNOS 60 EURILLOS EN EL CONCE!!! CAMBIARLA EN 2 MINUTOS!! TE ANIMO, QUEDA DE VICIO!! Responder
cohete Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 hola compi yo la compre en el conce hara un par de meses y me salio por unos 53 euros creo recordar lo q no te puedo dar es la referencia pero seguro q por el foro la encuentras saludos Responder
SERGIORV Publicado 26 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Bueno a ultimos de agosto pintare el coche porque esta muy jodido de las piedrecitas, nunca pense que se pudiera picotear tanto, hoy le di una mano de G27 protector de pintura y se queda espectacular pero macho los chinazos aparecen que no veas como esta ya aprobecho y pongo la parrilla nueva o tengo que pensar en esto que me esta comiendo la moral desde hace tiempo https://shop.strato.com/epages/61506840.sf/...cts/CSR%5B37%5D a ver como se queda el presupuesto, despues de pasar por pintura presentare a mi nene en sociedad. SD2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.