SportQuattroLOVE Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 En vista de que ha salido en numerosas ocasiones el tema de los leds en el foro me he decidio a abrir un hilo para explicar más o menos el proceso de colocar unos leds con sus resistencias incluidas para que no aparezca el testigo de aviso por bombilla fundida. Como en mi coche ya los llevo colocados tanto delante en las luces de posición como en la placa de matrícula, voy a poner las fotos del proeso para el coche de un amigo, un seat ibiza al que le hemos puesto los faros de xenon y ahora los led tambien delante blancos. Las primeras fotos son del proceso para fabricar unas resistencias consu cablaeado para conectarlas posteriormete a cada faro. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Las fotos hablán por si mismas así que hay poco que explicar. Lo que vamos a usar durante el montaje de las resistencias. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 (editado) Doblamos las patillas para juntarlas ya que en este modelo de resistencias salen separadas. (Luego las doblaremos mejor, si te gusta hacer las cosas bonitas además de bien... ) Editado 12 de Julio del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Decapante o pasta soldadora par facilitar el agarre del estaño. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 (editado) Soldada. Editado 12 de Julio del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 El termoretráctil... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 (editado) Lista... Editado 12 de Julio del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Y obviamente así con las dos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Ya tenemos todo el equipo para montarlo en los faros, los leds, las resistecnias con el cableado y los robacorrientes. Mi amigo se encuentra de viaje así que hasta que venga no os podré enseñar como montarlas, más adelante seguiré con el hilo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Esto todo lo que hemos usado, saludos! Responder
jcms Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Pero esas pedazo resistencias donde las colocas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :ranting2: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 (editado) Pero esas pedazo resistencias donde las colocas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mmmmm.. ¿por que lo dices? ¿5 Wats? Si te refieres a los leds, exacto. A 0.5 w por led y llevando cada bombilla 5. Editado 13 de Julio del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
Tolo Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Pero esas pedazo resistencias donde las colocas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mmmmm.. ¿por que lo dices? ¿5 Wats? Si te refieres a los leds, exacto. A 0.5 w por led y llevando cada bombilla 5. No, me referia a la resistencia 39 Ohm... 14 V / 39 Ohm = 350 mA 350 mA * 14 V = 4,9 Wats tiene que disipar Responder
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