Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En vista de que ha salido en numerosas ocasiones el tema de los leds en el foro me he decidio a abrir un hilo para explicar más o menos el proceso de colocar unos leds con sus resistencias incluidas para que no aparezca el testigo de aviso por bombilla fundida.

 

Como en mi coche ya los llevo colocados tanto delante en las luces de posición como en la placa de matrícula, voy a poner las fotos del proeso para el coche de un amigo, un seat ibiza al que le hemos puesto los faros de xenon y ahora los led tambien delante blancos.

 

Las primeras fotos son del proceso para fabricar unas resistencias consu cablaeado para conectarlas posteriormete a cada faro.


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Pero esas pedazo resistencias donde las colocas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mmmmm.. ¿por que lo dices?

 

:laugh:

:thumbsup:

 

 

¿5 Wats?

 

Si te refieres a los leds, exacto. A 0.5 w por led y llevando cada bombilla 5.

 

 

No, me referia a la resistencia 39 Ohm...

 

14 V / 39 Ohm = 350 mA

 

350 mA * 14 V = 4,9 Wats tiene que disipar

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.