A3.8p_fernan Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Creo que iran justitas pero iran... Dio la casualidad que en la tienda de eletrónica eran las únicas que le quedaban por que las que puse en mi coche en su dia son estas, con más rango para no pillarnos los dedos. saludos, esas tengo yo desde ace meses y sin problemas. aver si ahi alguien que me pueda ayudar co lo miiooooo que esta ahi arriiibaaaa dell poooost... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2008 Vamos a terminar el hilo que empezamos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2008 (editado) El ingenioso aparatito para transformar la corriente del coche... Editado 17 de Julio del 2008 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2008 (editado) Editado 17 de Julio del 2008 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2008 Creo que la situación de la resistencia ahí es perfecta, va "fresquita" como una lechuga y no molesta para nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3.8p_fernan Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2008 muy bien elaborado y explicado SportQuattroLOVE. yo lo tengo ASI desde ace tiempo y de lux. el problema que mencione arriba de las luces de plafon lo solucione poniendo una resistencia igual, solo una. gracias y un saludo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guilleline Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Muy interesante este brico,se agradece. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xfiles Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2008 hola , y saludos a todos , perdonais mis perguntas , io he puesto una resistencia para los del freno de 18 ohm a 25w , y se calienta como para preparar panceta , y tambien he probado una de 39 hom a 6 w ( esta tarda algo mas en calentarse pero tambien se calienta ),montadas en paralelo con conexiones bien hechas ,me podeis decir si vuestras tambien se calientan ? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.