Carlitos-A3 Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Creo que no me entendistes el 325i me gana sobrao pero en punta...Yo te dije mas menos como iva un turbo y como va el atmosferico Tambien te dire que un 3.2 de golf no es audi... este va mas. Hombre si me comparas un 130 con un a3 3.2 yo tmb prefiero el primer caso.... Te gustan los motores atmosfericos no? Igualmente maurice un placer. el golf con dsg, tiene lijeramente mas fuerza xq tiene una relacion algo mas corta, tambien x eso consume un pelin mas. EL motor es el mismo y las diferencias realmente son minimas (lo q no enteindo es el super sobreprecio del audi, a igualdad de equipamiento el a3 es 10.000€ mas caro, me parece q salía) Respecto a los atmosfericos, pense q no habia probado ningun turbo xero ahora q me acuerdo, me dejaron un saab 1.8T y la verdad sq eso parecia q iba a despegar y tenia 180cv creo. Pero pienso q el mio es mas rapido. EL saab me lo dejaron hace un año y mi coxe lo compre hace unos meses, asi que no los puedo comparar. Aun asi yo diria que prefiero los atmosfericos, sq me gusta como empuja desde abajo hasta el tope y el sonido... Tampoco te puedo decir muxo sobre los turbos xq los unicos que e podido cojer aparte del saab son diesel, y eso no cuenta. El turbo q me FLIPA y digo FLIPA!! es el porsche q tiene el padre de mi novia jeje el neuvo de 480cv, eso esta fuera de lo comun. En mi caso notenia dsg o logotipo. Si te parece el mismo aver cojito un R32 como tu dices es mas barato. Pues imaginate el en un s3 con 265 cv , como te dije antes mas rapido en punta no en otras cosas no me se sus tiempos. Eso que empujan desde abajo... Si me tocase la loteria uno de los coches que tendria en mi garaje seria ese PORSCHE!! Salu2 maurice. Por mi hubiese cojido el R32, pero lo compre de 2ª mano y el nuevo R32 salio en 2006 y mi coxe del 2004, es decir de 2ª mano salia mucho mas caro que el audi xq xra colmo el golf es un coxe q apenas pierde valor. La verdad que el R32 con sus buckets... Lo de tirar desde abajo, x supuesto! en tu coche no tienes un momento al salir de semaforo o lo que sea que el coche no anda nada hasta que te pega la patada y despega? ese tiempecillo es lo q a mi me pone nervioso. Lo se por los diesel, alomejor en los nuevos de gasolina no se tiene "turbo lag" o apenas tiene. En los diesel lo considero peligrosisimo Pero tu has dicho que lo tienes poco tiempo... aparte el golf no baja de precio??? juas juas Pierde mas un golf que un a3. Si ves un s3 con backets.... Lo de tirar desde abajo noooo pegale un chafon a menos de 3500 o 4000mil vueltas no tiene casi comparado con un turbo. Eso que comentas ami no me pasa es mas un compañero del foro me recomendo tener cuidado con el acelerador porque culean a la mas minima...a partir de unas 1900 vueltas ya noto el tiron del turbo y el bueno bueno lo pega a las 4000mil. El turbo las en mi coche almenos no lo tiene cuando aceleras sales etc es cuando desaceleras por lo menos en mi coche. Diesel Responder
maurice Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 (editado) Pero tu has dicho que lo tienes poco tiempo... aparte el golf no baja de precio??? juas juas Pierde mas un golf que un a3. Si ves un s3 con backets.... Lo de tirar desde abajo noooo pegale un chafon a menos de 3500 o 4000mil vueltas no tiene casi comparado con un turbo. Eso que comentas ami no me pasa es mas un compañero del foro me recomendo tener cuidado con el acelerador porque culean a la mas minima...a partir de unas 1900 vueltas ya noto el tiron del turbo y el bueno bueno lo pega a las 4000mil. El turbo las en mi coche almenos no lo tiene cuando aceleras sales etc es cuando desaceleras por lo menos en mi coche. Diesel Me parece muy interesante esto q me dices de tu motor, ahora tengo aun mas ganas de probarlo. respecto a xq me compre un a3 en lugar de un golf, creo q no me estas entendiendo. Yo queria la ultima caja con el motor 3.2 o el 2.0tfsi. busque en segundamano y el A3 caja moderna habia del 2004 (el mio) y si queria el R32 caja moderna, salió en 2006 por tanto me salia mucho mas caro el golf. Por tanto tenia 2 opciones A3(2004) 250cv Dsg caja moderna o golf 241cv manual caja antigua (el nuevo tiene 250cv como el A3). Tambien mire algun 2.0tfsi pero aparte de q no habia muchos, tambien salieron en 2006 y por tanto eran igual de caros y me parecia ridiculo pagar mas x menos cv y con muxisimos menos extras, eso sin contar como hubiese podido tratar el dueño anterior el turbo del coxe. Lo de los buckets del S3, y a lo se!! xero ese salia mas caro todavia!!! o digo que nuevo el R32 y el A3, el r32 yeva de todo y el A3 con ese equipamiento custa una 10.000e mas y te quedas sin opcion a buckets!!! y si, el golf pierde muxo menos valor que el A3, es triste pero realmente es asi, sino busca un pco x segundamano y te encontraras con la triste realidad Ps: el mio es de 2ªmano Editado 16 de Julio del 2008 por maurice Responder
MiguelS3 Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Bueno he encontrado por casa dos revistas de comparativas de S3 vs R32 ¡¡¡ mañana te cuelgo la foto de las graficas del banco de ambos y resumo un poco lo que hablan de los coches .. PD:tengo unas 8 revistas de pruebas del S3 y sus rivales las fui comprando cuando estuve mirando para comprar el coche y las tengo bien guardaditas por los siglos de los siglos ¡¡¡¡¡ Saludos.. Responder
maurice Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 (editado) Bueno he encontrado por casa dos revistas de comparativas de S3 vs R32 ¡¡¡ mañana te cuelgo la foto de las graficas del banco de ambos y resumo un poco lo que hablan de los coches .. PD:tengo unas 8 revistas de pruebas del S3 y sus rivales las fui comprando cuando estuve mirando para comprar el coche y las tengo bien guardaditas por los siglos de los siglos ¡¡¡¡¡ Saludos.. yo he encotrado esto pero no enteindo nada de lo q dice... eso si se demuestra q el S3 le funde en circuito. jod** cmo mola el S3... jejeje No me quiero ni imaginar meterle un turbo al mio... wueno, seria algo como el bmw 135 no? Editado 17 de Julio del 2008 por maurice Responder
lupogt Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Bueno he encontrado por casa dos revistas de comparativas de S3 vs R32 ¡¡¡ mañana te cuelgo la foto de las graficas del banco de ambos y resumo un poco lo que hablan de los coches .. PD:tengo unas 8 revistas de pruebas del S3 y sus rivales las fui comprando cuando estuve mirando para comprar el coche y las tengo bien guardaditas por los siglos de los siglos ¡¡¡¡¡ Saludos.. No me quiero ni imaginar meterle un turbo al mio... wueno, seria algo como el bmw 135 no? un 335 es un 335 y lo tuyo seria un invento y te lo dice uno que esta poniendo un turbo a un g40 Responder
maurice Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 (editado) Bueno he encontrado por casa dos revistas de comparativas de S3 vs R32 ¡¡¡ mañana te cuelgo la foto de las graficas del banco de ambos y resumo un poco lo que hablan de los coches .. PD:tengo unas 8 revistas de pruebas del S3 y sus rivales las fui comprando cuando estuve mirando para comprar el coche y las tengo bien guardaditas por los siglos de los siglos ¡¡¡¡¡ Saludos.. No me quiero ni imaginar meterle un turbo al mio... wueno, seria algo como el bmw 135 no? un 335 es un 335 y lo tuyo seria un invento y te lo dice uno que esta poniendo un turbo a un g40 por cierto es muxo lio poner un turbo? y cuesta muxo? no es q lo qiera hacer pero es simple curiosidad Editado 17 de Julio del 2008 por maurice Responder
Irmol Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Bueno he encontrado por casa dos revistas de comparativas de S3 vs R32 ¡¡¡ mañana te cuelgo la foto de las graficas del banco de ambos y resumo un poco lo que hablan de los coches .. PD:tengo unas 8 revistas de pruebas del S3 y sus rivales las fui comprando cuando estuve mirando para comprar el coche y las tengo bien guardaditas por los siglos de los siglos ¡¡¡¡¡ Saludos.. No me quiero ni imaginar meterle un turbo al mio... wueno, seria algo como el bmw 135 no? un 335 es un 335 y lo tuyo seria un invento y te lo dice uno que esta poniendo un turbo a un g40 por cierto es muxo lio poner un turbo? y cuesta muxo? no es q lo qiera hacer pero es simple curiosidad Maurice que cruzas la linea al lado negro( diferente al lado oscuro) Yo estoy seguro que jamas modifiare asi un coche pero como dato por curiosidad estaria bien si hay por aqui algun entendido en el tema que nos documente con precios y trabajos que se le tienen que realizar al coche asi como si es posible.... Un saludo!!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Si te sale mas caro , es mas nuevo no faltaria mas... Sobre lo de s3 cuanto mas azucar mas dulce... Yo no compre el s3 porque me salia como tu dices por 10500 euros mas o menos que el mio visto lo visto lo tenia que aver comprado por las modificaciones que le voy hacer al mio. :crying_anim: Tambien te digo que freferiria quitar unos extras que se puedan poner a posteriori en el caso que no me llegara el presupuesto y poner los backets , sin backets no es lo mismo.... Tambien te digo que en internet los precios se incrementan mucho yo te puedo decir 2 precios de aqui de valencia , mira e visto golfs 1.9 en unos 17000 mil euros y sin enbargo un a3 el 1.9 tmb no lo e visto mas barato de 19.500 euros. Si soy brusco Maurice no es mi intencion , si algo te molesta me lo dices ya que estamos para intercambiar opiniones. Un saludo compañero. Pd: Maurice recorta buen los post que luego no me deja linquearte. Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 (editado) Bueno he encontrado por casa dos revistas de comparativas de S3 vs R32 ¡¡¡ mañana te cuelgo la foto de las graficas del banco de ambos y resumo un poco lo que hablan de los coches .. PD:tengo unas 8 revistas de pruebas del S3 y sus rivales las fui comprando cuando estuve mirando para comprar el coche y las tengo bien guardaditas por los siglos de los siglos ¡¡¡¡¡ Saludos.. No me quiero ni imaginar meterle un turbo al mio... wueno, seria algo como el bmw 135 no? un 335 es un 335 y lo tuyo seria un invento y te lo dice uno que esta poniendo un turbo a un g40 :crying_anim: por cierto es muxo lio poner un turbo? y cuesta muxo? no es q lo qiera hacer pero es simple curiosidad Maurice si visitas MTM ahi tienes precios , y videos de ellos en youtube tienes. Un video de un rs4 con el. Editado 17 de Julio del 2008 por Carlitos-A3 Responder
sapatillaplana Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Al 3.2 si no te quieres liar mucho,yo pondría un compressor. Se va hasta los 320cv aprox y con la fiabilidad de serie.Hay kits muy bien hechos.Yo cogería el de VFengenering.6000€(menos ahora con el cambio del dollar). Kits turbo hay varios.Yo te recomiendo los de HGP.Son perfectos en montaje,funcionamento y fiabilidad.Es una mod "comun" enturbar el 3.2.Yo tego un amigo con el A3 3.2 HGP 450cv y lleva más de 180.000km con el motor stock(junta de culata ancha para rebajar compresion).El precio base se va sobre 10.000€. Si no quieres tanto lio,con los S3II con escape,admision,bomba de gasolina y buena electronica se estan llegando a los 350cv :o Responder
maurice Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 (editado) Si te sale mas caro , es mas nuevo no faltaria mas...Sobre lo de s3 cuanto mas azucar mas dulce... Yo no compre el s3 porque me salia como tu dices por 10500 euros mas o menos que el mio visto lo visto lo tenia que aver comprado por las modificaciones que le voy hacer al mio. :o Tambien te digo que freferiria quitar unos extras que se puedan poner a posteriori en el caso que no me llegara el presupuesto y poner los backets , sin backets no es lo mismo.... Tambien te digo que en internet los precios se incrementan mucho yo te puedo decir 2 precios de aqui de valencia , mira e visto golfs 1.9 en unos 17000 mil euros y sin enbargo un a3 el 1.9 tmb no lo e visto mas barato de 19.500 euros. Si soy brusco Maurice no es mi intencion , si algo te molesta me lo dices ya que estamos para intercambiar opiniones. Un saludo compañero. Pd: Maurice recorta buen los post que luego no me deja linquearte. Hey tio xra nada me molesta!!! Si disfruto muxisimo poder discutir sanamente sobre estos temas!! Es mas, cuanta mas sinceridad, mas me gusta! de todas maneras si algo que te diga yo te molesta a ti tambien avisame. Respecto a los precios q me has puesto, yo los veo carillos. Yo los econtre mas baratos aqui en madrid, pero tambien es verdad que tenian un porron de kms. Lo del golf lo dije concretamente xq la caja antigua no ha perdido mucho valor. La de audi caja antigua en cambio si. Lo de modificaciones, yo al mio no le hare ninguna, pienso q no hace falta, aparte del morro S-line y quiza los nuevos xenon. Eso si, lo de los buckets... Pero tambien pienso en q mi coche ahora mismo tiene 85.000km, tiene 4 años. Realmente gastarme dinero en él, no es buena idea xq no revaloriza muxo al coche despues. un saludo tio! :o Editado 17 de Julio del 2008 por maurice Responder
maurice Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Al 3.2 si no te quieres liar mucho,yo pondría un compressor. Se va hasta los 320cv aprox y con la fiabilidad de serie.Hay kits muy bien hechos.Yo cogería el de VFengenering.6000€(menos ahora con el cambio del dollar). Kits turbo hay varios.Yo te recomiendo los de HGP.Son perfectos en montaje,funcionamento y fiabilidad.Es una mod "comun" enturbar el 3.2.Yo tego un amigo con el A3 3.2 HGP 450cv y lleva más de 180.000km con el motor stock(junta de culata ancha para rebajar compresion).El precio base se va sobre 10.000€. Si no quieres tanto lio,con los S3II con escape,admision,bomba de gasolina y buena electronica se estan llegando a los 350cv :o :o joooooder me estas dejando flipao!!! Responder
MiguelS3 Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 (editado) Bueno chicos como dije os cuelgo las graficas de ambos modelos de curva de potencia y par...viene a decir lo que comento sapatillaplana de que las cifras de par en S3 es mas contante que en el R32.. Saludos. la primera es la del S3 y la de al lado es la del R32. Editado 18 de Julio del 2008 por MiguelS3 Responder
Irmol Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 MiguelS3 la grafica es bestial. Que gran diferencia, pero bueno... Era de esperar. Responder
MiguelS3 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Bueno chicos no comentasteis nada de las graficas de potencia y par las escanee para que las vieseis que os parecen se ve claro lo que hablamos de que los motores turbo mantienen ese par durante mas rpm y el 3.2 es mas progresivo ¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.