Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

el 3.2 esta hecho para mas para gente mas tranquila por decirlo de alguna manera. imagino q es un coche suave y para una persona mayor sera la cremita. es como el a8 motor 6.0 y el s8. tienen mismos cavallos creo, pero cada uno va destinado a un sector diferente y yo soy de los atmosfericos. cuanto mas fino y suave mejor. ademas mas duraderos. los turbos si te gustan hacer con los amigos piques paralelos...


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
el 3.2 esta hecho para mas para gente mas tranquila por decirlo de alguna manera. imagino q es un coche suave y para una persona mayor sera la cremita. es como el a8 motor 6.0 y el s8. tienen mismos cavallos creo, pero cada uno va destinado a un sector diferente y yo soy de los atmosfericos. cuanto mas fino y suave mejor. ademas mas duraderos. los turbos si te gustan hacer con los amigos piques paralelos...

 

jajaja,,tampoco hace falta hacer piques para disfrutar de un turbo para gustos los colores es un coche para el que le guste porque para mi segun vienen de serie el golf R32 teniendo el mismo motor es mas racing que el A3 con la misma motorizacion que viene con una estetica mas aburguesada ¡¡¡¡

 

pongo un video de youtube de un prueba de aceleracion de un R32 y un S3

 

 

http://es.youtube.com/watch?v=mjo70q_T-To

Publicado
el 3.2 esta hecho para mas para gente mas tranquila por decirlo de alguna manera. imagino q es un coche suave y para una persona mayor sera la cremita. es como el a8 motor 6.0 y el s8. tienen mismos cavallos creo, pero cada uno va destinado a un sector diferente y yo soy de los atmosfericos. cuanto mas fino y suave mejor. ademas mas duraderos. los turbos si te gustan hacer con los amigos piques paralelos...

Te he respondido en el otro post!

Publicado
el 3.2 esta hecho para mas para gente mas tranquila por decirlo de alguna manera. imagino q es un coche suave y para una persona mayor sera la cremita. es como el a8 motor 6.0 y el s8. tienen mismos cavallos creo, pero cada uno va destinado a un sector diferente y yo soy de los atmosfericos. cuanto mas fino y suave mejor. ademas mas duraderos. los turbos si te gustan hacer con los amigos piques paralelos...

 

jajaja,,tampoco hace falta hacer piques para disfrutar de un turbo para gustos los colores es un coche para el que le guste porque para mi segun vienen de serie el golf R32 teniendo el mismo motor es mas racing que el A3 con la misma motorizacion que viene con una estetica mas aburguesada ¡¡¡¡

 

pongo un video de youtube de un prueba de aceleracion de un R32 y un S3

 

 

http://es.youtube.com/watch?v=mjo70q_T-To

:thumbsup: q paliza le da el S3 al R32

Publicado
Bueno chicos no comentasteis nada de las graficas de potencia y par las escanee para que las vieseis que os parecen se ve claro lo que hablamos de que los motores turbo mantienen ese par durante mas rpm y el 3.2 es mas progresivo ¡¡¡¡

Jejeje preferia no comentar :thumbsup:

Xro ahora q lo mencionas, la diferencia de graficas es bestial!

Quiero probar un S3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Al cayman S tiptronic te lo comeras en carretera no?

xq a mi me prestaron uno un finde y corria solo un pelo mas que mi A3,

Es x la m**** del tiptronic xero ahora q sacan el PDK, ya no va a ser lo mismo :thumbsup:

Publicado

Hola yo tengo el 3.2 y antes tuve el S3 de 225Cv.Realmente el S3 II aun se merienda al 3.2,incluso sin repro....Lo quepasa es que va destinado a públicos diferentes,por eso cuando retiren el 3.2 van a poner otro atmosférico.

Aún añoro la patada del S3 al adelantar,pero mi espalda lo agradece :thumbsup: ,esto de ir hacia los 40 es malo para la salud :thumbsup::roll1: .

Respecto a los consumos,mi S3 era un mechero comparado con el 3.2,en puertos de montaña te pones rápido por encima de los 17 litros,en cambio en autopista es mas contenido,gracias sobretodo, a la cantidad de radares que pululan por catalunya :thumbsup: .

Lo que mas me gusta del 3.2 es sin duda el DSG,que gran invento :roll1: .Aparte de ser un coche que se desenvuelve bien en cualquier tipo de conducción y carretera.Es un todoterreno que no destaca en ningún apartado,pero que está ahí en todos...

Publicado (editado)

Me uno a la platica yo tengo un a3 3.2 stronic llevo 6 meses con el y estoy muy contento

 

Lo mejor del auto

S-tronic

Sinfonia del V6

Confiabilidad

 

Lo malo consumos de 14L / 100km

 

Nadie comento en la grafica los adelantamientos en 4, 5, 6, marcha son mas rápidos que el S3 y en una comparativa de 80 kmph a 160 en 6 marcha fue mas rapido inclusive que el Subaru STI y el EVO

 

Antes manejaba un S3 1.8T 225bhp

 

Extraño la sensasión de ser más rápido, por la patada del turbo

 

Probe en circuito los 2 autos y el S3II fue 3 segundos más rapido que el 3.2 en una vuelta de 2 minutos 15 segundos

 

Lo malo del S3 despues de varias vueltas el intercooler no es suficiente para enfriar el aire que respira el motor y se siente una gran perdida de potencia, cosa que no pasa con el 3.2

 

Saludos

Editado por ebernal
Publicado (editado)
Me uno a la platica yo tengo un a3 3.2 stronic llevo 6 meses con el y estoy muy contento

 

Lo mejor del auto

S-tronic

Sinfonia del V6

Confiabilidad

 

Lo malo consumos de 14L / 100km

 

Nadie comento en la grafica los adelantamientos en 4, 5, 6, marcha son mas rápidos que el S3 y en una comparativa de 80 kmph a 160 en 6 marcha fue mas rapido inclusive que el Subaru STI y el EVO

 

Antes manejaba un S3 1.8T 225bhp

 

Extraño la sensasión de ser más rápido, por la patada del turbo

 

Probe en circuito los 2 autos y el S3II fue 3 segundos más rapido que el 3.2 en una vuelta de 2 minutos 15 segundos

 

Lo malo del S3 despues de varias vueltas el intercooler no es suficiente para enfriar el aire que respira el motor y se siente una gran perdida de potencia, cosa que no pasa con el 3.2

 

Saludos

Hola,

tienes razon, solo me habia fijado en las graficas. ¿como es posible q recupere mejor el 3.2? si el otro lleva turbo :p :ranting2:

De verdad un S3 antiguo es mas rapido?

xq 3 segundos en un circuito es muxo.

Y lo q dices del intercooler me parece interesantisimo. Debe ser un problema con todos los coches con turbo, no?

Editado por maurice
Publicado

Hola pues si es asi todos los coches con turbo para que funcionen bien necesitan que el aire entre lo mas frio posible por eso en verano tienen una merma de potencia aunque en un uso diario no se note..

 

en cuanto a las graficas y los adelantamientos si veis son en 4 , 5 , 6 desde 40km/h eso quiere decir que el coche esta trabajando por debajo de las 2000rpm entonces hay es donde gana el 3.2 rueda mejor desde abajo pero es mucho mas progresivo.

 

Os voy a colgar una tabla de aceleracion de 80 a 120km/h de modelos similares tambien esta el Audi A3 3.2 quattro DSG.

 

 

Aceleración de 80 a 120 km/h (s) en 3ª

Audi S3 265 CV 3,6

SEAT León 2.0 TFSI 240 CV Cupra 3,7

Mazda3 MPS 3,8

Opel Astra GTC OPC 240 CV 3,9

Audi TT 2.0 TFSI 200 CV 4,0

BMW Z4 coupé 3.0si 4,2

Mercedes-Benz SLK 350 4,2

Porsche Boxster 4,3

Audi TT 3.2 quattro 250 CV 4,4

BMW 130i 4,5

Ford Focus ST 225 CV 4,5

Porsche Cayman 4,5

Opel Astra GTC 2.0 T 200 CV 4,6

Audi A3 Sportback 2.0 TFSI DSG 4,7

Audi TT 3.2 quattro 250 CVDSG 4,7

Volkswagen Golf R32 250 CV 4,7

SEAT León 2.0 TFSI 185 CV 4,8

Mazda RX-8 4,9

Volkswagen Eos 2.0 TFSI 200 CV 4,9

Volkswagen Golf V GTI TFSI DSG 4,9

Opel Astra 5p 2.0 Turbo 170 CV 5,3

Mercedes-Benz C 230 K Sportcoupé 5,6

SEAT León 2.0 TDI 170 CV FR 5,8

 

 

 

Recuperación de 80 a 120 km/h (s) en 4ª

Mazda3 MPS 4,4

Audi S3 265 CV 4,5

SEAT León 2.0 TFSI 240 CV Cupra 4,8

Audi TT 2.0 TFSI 200 CV 4,9

Ford Focus ST 225 CV 5,0

Opel Astra GTC OPC 240 CV 5,1

SEAT León 2.0 TFSI 185 CV 5,7

Volkswagen Golf V GTI TFSI DSG 5,8

Mercedes-Benz SLK 350 5,9

Audi A3 Sportback 2.0 TFSI DSG 5,9

Audi TT 3.2 quattro 250 CV 6,0

BMW Z4 coupé 3.0si 6,1

SEAT León 2.0 TDI 170 CV FR 6,2

Volkswagen Eos 2.0 TFSI 200 CV 6,2

Opel Astra GTC 2.0 T 200 CV 6,3

Volkswagen Golf R32 250 CV 6,3

BMW 130i 6,4

Audi A3 3.2 quattro DSG 6,6

Mercedes-Benz C 230 K Sportcoupé 7,4

Opel Astra 5p 2.0 Turbo 170 CV 7,4

Porsche Cayman 8,1

Porsche Boxster 8,2

Mazda RX-8 8,4

 

 

Recuperación de 80 a 120 km/h (s) en 5ª

Mazda3 MPS 5,2

Audi S3 265 CV 6,0

Audi TT 2.0 TFSI 200 CV 6,0

SEAT León 2.0 TFSI 240 CV Cupra 6,1

Ford Focus ST 225 CV 6,5

Opel Astra GTC OPC 240 CV 6,6

SEAT León 2.0 TFSI 185 CV 7,3

BMW Z4 coupé 3.0si 7,5

Audi TT 3.2 quattro 250 CV 7,7

Audi A3 Sportback 2.0 TFSI DSG 7,8

BMW 130i 7,8

SEAT León 2.0 TDI 170 CV FR 7,9

Volkswagen Golf V GTI TFSI DSG 7,9

Volkswagen Eos 2.0 TFSI 200 CV 8,0

Volkswagen Golf R32 250 CV 8,2

Opel Astra GTC 2.0 T 200 CV 8,3

Audi A3 3.2 quattro DSG 8,4

Mercedes-Benz SLK 350 9,2

Porsche Cayman 9,5

Mercedes-Benz C 230 K Sportcoupé 9,7

Opel Astra 5p 2.0 Turbo 170 CV 10,3

Mazda RX-8 10,8

Porsche Boxster 11,7

Publicado (editado)
Hola pues si es asi todos los coches con turbo para que funcionen bien necesitan que el aire entre lo mas frio posible por eso en verano tienen una merma de potencia aunque en un uso diario no se note..

 

en cuanto a las graficas y los adelantamientos si veis son en 4 , 5 , 6 desde 40km/h eso quiere decir que el coche esta trabajando por debajo de las 2000rpm entonces hay es donde gana el 3.2 rueda mejor desde abajo pero es mucho mas progresivo.

 

Os voy a colgar una tabla de aceleracion de 80 a 120km/h de modelos similares tambien esta el Audi A3 3.2 quattro DSG.

 

 

Aceleración de 80 a 120 km/h (s) en 3ª

Audi S3 265 CV 3,6

SEAT León 2.0 TFSI 240 CV Cupra 3,7

Mazda3 MPS 3,8

Opel Astra GTC OPC 240 CV 3,9

Audi TT 2.0 TFSI 200 CV 4,0

BMW Z4 coupé 3.0si 4,2

Mercedes-Benz SLK 350 4,2

Porsche Boxster 4,3

Audi TT 3.2 quattro 250 CV 4,4

BMW 130i 4,5

Ford Focus ST 225 CV 4,5

Porsche Cayman 4,5

Opel Astra GTC 2.0 T 200 CV 4,6

Audi A3 Sportback 2.0 TFSI DSG 4,7

Audi TT 3.2 quattro 250 CVDSG 4,7

Volkswagen Golf R32 250 CV 4,7

SEAT León 2.0 TFSI 185 CV 4,8

Mazda RX-8 4,9

Volkswagen Eos 2.0 TFSI 200 CV 4,9

Volkswagen Golf V GTI TFSI DSG 4,9

Opel Astra 5p 2.0 Turbo 170 CV 5,3

Mercedes-Benz C 230 K Sportcoupé 5,6

SEAT León 2.0 TDI 170 CV FR 5,8

 

 

 

Recuperación de 80 a 120 km/h (s) en 4ª

Mazda3 MPS 4,4

Audi S3 265 CV 4,5

SEAT León 2.0 TFSI 240 CV Cupra 4,8

Audi TT 2.0 TFSI 200 CV 4,9

Ford Focus ST 225 CV 5,0

Opel Astra GTC OPC 240 CV 5,1

SEAT León 2.0 TFSI 185 CV 5,7

Volkswagen Golf V GTI TFSI DSG 5,8

Mercedes-Benz SLK 350 5,9

Audi A3 Sportback 2.0 TFSI DSG 5,9

Audi TT 3.2 quattro 250 CV 6,0

BMW Z4 coupé 3.0si 6,1

SEAT León 2.0 TDI 170 CV FR 6,2

Volkswagen Eos 2.0 TFSI 200 CV 6,2

Opel Astra GTC 2.0 T 200 CV 6,3

Volkswagen Golf R32 250 CV 6,3

BMW 130i 6,4

Audi A3 3.2 quattro DSG 6,6

Mercedes-Benz C 230 K Sportcoupé 7,4

Opel Astra 5p 2.0 Turbo 170 CV 7,4

Porsche Cayman 8,1

Porsche Boxster 8,2

Mazda RX-8 8,4

 

 

Recuperación de 80 a 120 km/h (s) en 5ª

Mazda3 MPS 5,2

Audi S3 265 CV 6,0

Audi TT 2.0 TFSI 200 CV 6,0

SEAT León 2.0 TFSI 240 CV Cupra 6,1

Ford Focus ST 225 CV 6,5

Opel Astra GTC OPC 240 CV 6,6

SEAT León 2.0 TFSI 185 CV 7,3

BMW Z4 coupé 3.0si 7,5

Audi TT 3.2 quattro 250 CV 7,7

Audi A3 Sportback 2.0 TFSI DSG 7,8

BMW 130i 7,8

SEAT León 2.0 TDI 170 CV FR 7,9

Volkswagen Golf V GTI TFSI DSG 7,9

Volkswagen Eos 2.0 TFSI 200 CV 8,0

Volkswagen Golf R32 250 CV 8,2

Opel Astra GTC 2.0 T 200 CV 8,3

Audi A3 3.2 quattro DSG 8,4

Mercedes-Benz SLK 350 9,2

Porsche Cayman 9,5

Mercedes-Benz C 230 K Sportcoupé 9,7

Opel Astra 5p 2.0 Turbo 170 CV 10,3

Mazda RX-8 10,8

Porsche Boxster 11,7

Me acabo de dar cuenta de una cosa,

hay un leon 2.0tfsi de 240cv????????? como es eso posible? y el 2.0T del A3?

Me estas diciendo que un leon 2.0T corre mas que el A3 2.0T y el Golf Gti???? :p

y desdeluego correra mas q el mio x ejemplo tambien no?

Editado por maurice
Publicado

Jejeje,,no haber en el leon existe el FR 200cv y luego el cupra 240cv

 

en el A3 20T de 200cv y luego el S3 265cv el A3 tiene la opcion del S- tronic y el S3 es quattro en los leones solo es posible DSG en el 200cv el cupra ni quattro ni DSG es un traccion delantera el chico del taller de abajo de mi curro tiene un me dice que no esta muy contento porque corre mucho pero en curvas dice que es muy nervioso ya que al ser de traccion delantera tiene muchas perdidas de traccion.

Publicado (editado)
Jejeje,,no haber en el leon existe el FR 200cv y luego el cupra 240cv

 

en el A3 20T de 200cv y luego el S3 265cv el A3 tiene la opcion del S- tronic y el S3 es quattro en los leones solo es posible DSG en el 200cv el cupra ni quattro ni DSG es un traccion delantera el chico del taller de abajo de mi curro tiene un me dice que no esta muy contento porque corre mucho pero en curvas dice que es muy nervioso ya que al ser de traccion delantera tiene muchas perdidas de traccion.

si, eso es lo q suele pasar con los delanteras. El astra OPC tambien tiene perdida de traccion aya donde vaya. Pero vamos, me llevo un lijero chasco pensando que Leoncete me gane en recta. Tampoco sq me exe pikes pero siempre q veo uno que me pasa y va todo flipao siempre me rio pensando anda chavalote, ste coxe con tal te rozar el acelerador te funde!

Si sq al final abrá q comprase un M3 :thumbsup:

Editado por maurice

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.