ruben1985vl Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 el 3.2 esta hecho para mas para gente mas tranquila por decirlo de alguna manera. imagino q es un coche suave y para una persona mayor sera la cremita. es como el a8 motor 6.0 y el s8. tienen mismos cavallos creo, pero cada uno va destinado a un sector diferente y yo soy de los atmosfericos. cuanto mas fino y suave mejor. ademas mas duraderos. los turbos si te gustan hacer con los amigos piques paralelos... Responder
MiguelS3 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 el 3.2 esta hecho para mas para gente mas tranquila por decirlo de alguna manera. imagino q es un coche suave y para una persona mayor sera la cremita. es como el a8 motor 6.0 y el s8. tienen mismos cavallos creo, pero cada uno va destinado a un sector diferente y yo soy de los atmosfericos. cuanto mas fino y suave mejor. ademas mas duraderos. los turbos si te gustan hacer con los amigos piques paralelos... jajaja,,tampoco hace falta hacer piques para disfrutar de un turbo para gustos los colores es un coche para el que le guste porque para mi segun vienen de serie el golf R32 teniendo el mismo motor es mas racing que el A3 con la misma motorizacion que viene con una estetica mas aburguesada ¡¡¡¡ pongo un video de youtube de un prueba de aceleracion de un R32 y un S3 http://es.youtube.com/watch?v=mjo70q_T-To Responder
maurice Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 el 3.2 esta hecho para mas para gente mas tranquila por decirlo de alguna manera. imagino q es un coche suave y para una persona mayor sera la cremita. es como el a8 motor 6.0 y el s8. tienen mismos cavallos creo, pero cada uno va destinado a un sector diferente y yo soy de los atmosfericos. cuanto mas fino y suave mejor. ademas mas duraderos. los turbos si te gustan hacer con los amigos piques paralelos... Te he respondido en el otro post! Responder
maurice Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 el 3.2 esta hecho para mas para gente mas tranquila por decirlo de alguna manera. imagino q es un coche suave y para una persona mayor sera la cremita. es como el a8 motor 6.0 y el s8. tienen mismos cavallos creo, pero cada uno va destinado a un sector diferente y yo soy de los atmosfericos. cuanto mas fino y suave mejor. ademas mas duraderos. los turbos si te gustan hacer con los amigos piques paralelos... jajaja,,tampoco hace falta hacer piques para disfrutar de un turbo para gustos los colores es un coche para el que le guste porque para mi segun vienen de serie el golf R32 teniendo el mismo motor es mas racing que el A3 con la misma motorizacion que viene con una estetica mas aburguesada ¡¡¡¡ pongo un video de youtube de un prueba de aceleracion de un R32 y un S3 http://es.youtube.com/watch?v=mjo70q_T-To q paliza le da el S3 al R32 Responder
maurice Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Bueno chicos no comentasteis nada de las graficas de potencia y par las escanee para que las vieseis que os parecen se ve claro lo que hablamos de que los motores turbo mantienen ese par durante mas rpm y el 3.2 es mas progresivo ¡¡¡¡ Jejeje preferia no comentar Xro ahora q lo mencionas, la diferencia de graficas es bestial! Quiero probar un S3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Al cayman S tiptronic te lo comeras en carretera no? xq a mi me prestaron uno un finde y corria solo un pelo mas que mi A3, Es x la m**** del tiptronic xero ahora q sacan el PDK, ya no va a ser lo mismo Responder
KAO Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Hola yo tengo el 3.2 y antes tuve el S3 de 225Cv.Realmente el S3 II aun se merienda al 3.2,incluso sin repro....Lo quepasa es que va destinado a públicos diferentes,por eso cuando retiren el 3.2 van a poner otro atmosférico. Aún añoro la patada del S3 al adelantar,pero mi espalda lo agradece ,esto de ir hacia los 40 es malo para la salud . Respecto a los consumos,mi S3 era un mechero comparado con el 3.2,en puertos de montaña te pones rápido por encima de los 17 litros,en cambio en autopista es mas contenido,gracias sobretodo, a la cantidad de radares que pululan por catalunya . Lo que mas me gusta del 3.2 es sin duda el DSG,que gran invento .Aparte de ser un coche que se desenvuelve bien en cualquier tipo de conducción y carretera.Es un todoterreno que no destaca en ningún apartado,pero que está ahí en todos... Responder
ebernal Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 (editado) Me uno a la platica yo tengo un a3 3.2 stronic llevo 6 meses con el y estoy muy contento Lo mejor del auto S-tronic Sinfonia del V6 Confiabilidad Lo malo consumos de 14L / 100km Nadie comento en la grafica los adelantamientos en 4, 5, 6, marcha son mas rápidos que el S3 y en una comparativa de 80 kmph a 160 en 6 marcha fue mas rapido inclusive que el Subaru STI y el EVO Antes manejaba un S3 1.8T 225bhp Extraño la sensasión de ser más rápido, por la patada del turbo Probe en circuito los 2 autos y el S3II fue 3 segundos más rapido que el 3.2 en una vuelta de 2 minutos 15 segundos Lo malo del S3 despues de varias vueltas el intercooler no es suficiente para enfriar el aire que respira el motor y se siente una gran perdida de potencia, cosa que no pasa con el 3.2 Saludos Editado 22 de Julio del 2008 por ebernal Responder
maurice Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 (editado) Me uno a la platica yo tengo un a3 3.2 stronic llevo 6 meses con el y estoy muy contento Lo mejor del auto S-tronic Sinfonia del V6 Confiabilidad Lo malo consumos de 14L / 100km Nadie comento en la grafica los adelantamientos en 4, 5, 6, marcha son mas rápidos que el S3 y en una comparativa de 80 kmph a 160 en 6 marcha fue mas rapido inclusive que el Subaru STI y el EVO Antes manejaba un S3 1.8T 225bhp Extraño la sensasión de ser más rápido, por la patada del turbo Probe en circuito los 2 autos y el S3II fue 3 segundos más rapido que el 3.2 en una vuelta de 2 minutos 15 segundos Lo malo del S3 despues de varias vueltas el intercooler no es suficiente para enfriar el aire que respira el motor y se siente una gran perdida de potencia, cosa que no pasa con el 3.2 Saludos Hola, tienes razon, solo me habia fijado en las graficas. ¿como es posible q recupere mejor el 3.2? si el otro lleva turbo :ranting2: De verdad un S3 antiguo es mas rapido? xq 3 segundos en un circuito es muxo. Y lo q dices del intercooler me parece interesantisimo. Debe ser un problema con todos los coches con turbo, no? Editado 23 de Julio del 2008 por maurice Responder
MiguelS3 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Hola pues si es asi todos los coches con turbo para que funcionen bien necesitan que el aire entre lo mas frio posible por eso en verano tienen una merma de potencia aunque en un uso diario no se note.. en cuanto a las graficas y los adelantamientos si veis son en 4 , 5 , 6 desde 40km/h eso quiere decir que el coche esta trabajando por debajo de las 2000rpm entonces hay es donde gana el 3.2 rueda mejor desde abajo pero es mucho mas progresivo. Os voy a colgar una tabla de aceleracion de 80 a 120km/h de modelos similares tambien esta el Audi A3 3.2 quattro DSG. Aceleración de 80 a 120 km/h (s) en 3ª Audi S3 265 CV 3,6 SEAT León 2.0 TFSI 240 CV Cupra 3,7 Mazda3 MPS 3,8 Opel Astra GTC OPC 240 CV 3,9 Audi TT 2.0 TFSI 200 CV 4,0 BMW Z4 coupé 3.0si 4,2 Mercedes-Benz SLK 350 4,2 Porsche Boxster 4,3 Audi TT 3.2 quattro 250 CV 4,4 BMW 130i 4,5 Ford Focus ST 225 CV 4,5 Porsche Cayman 4,5 Opel Astra GTC 2.0 T 200 CV 4,6 Audi A3 Sportback 2.0 TFSI DSG 4,7 Audi TT 3.2 quattro 250 CVDSG 4,7 Volkswagen Golf R32 250 CV 4,7 SEAT León 2.0 TFSI 185 CV 4,8 Mazda RX-8 4,9 Volkswagen Eos 2.0 TFSI 200 CV 4,9 Volkswagen Golf V GTI TFSI DSG 4,9 Opel Astra 5p 2.0 Turbo 170 CV 5,3 Mercedes-Benz C 230 K Sportcoupé 5,6 SEAT León 2.0 TDI 170 CV FR 5,8 Recuperación de 80 a 120 km/h (s) en 4ª Mazda3 MPS 4,4 Audi S3 265 CV 4,5 SEAT León 2.0 TFSI 240 CV Cupra 4,8 Audi TT 2.0 TFSI 200 CV 4,9 Ford Focus ST 225 CV 5,0 Opel Astra GTC OPC 240 CV 5,1 SEAT León 2.0 TFSI 185 CV 5,7 Volkswagen Golf V GTI TFSI DSG 5,8 Mercedes-Benz SLK 350 5,9 Audi A3 Sportback 2.0 TFSI DSG 5,9 Audi TT 3.2 quattro 250 CV 6,0 BMW Z4 coupé 3.0si 6,1 SEAT León 2.0 TDI 170 CV FR 6,2 Volkswagen Eos 2.0 TFSI 200 CV 6,2 Opel Astra GTC 2.0 T 200 CV 6,3 Volkswagen Golf R32 250 CV 6,3 BMW 130i 6,4 Audi A3 3.2 quattro DSG 6,6 Mercedes-Benz C 230 K Sportcoupé 7,4 Opel Astra 5p 2.0 Turbo 170 CV 7,4 Porsche Cayman 8,1 Porsche Boxster 8,2 Mazda RX-8 8,4 Recuperación de 80 a 120 km/h (s) en 5ª Mazda3 MPS 5,2 Audi S3 265 CV 6,0 Audi TT 2.0 TFSI 200 CV 6,0 SEAT León 2.0 TFSI 240 CV Cupra 6,1 Ford Focus ST 225 CV 6,5 Opel Astra GTC OPC 240 CV 6,6 SEAT León 2.0 TFSI 185 CV 7,3 BMW Z4 coupé 3.0si 7,5 Audi TT 3.2 quattro 250 CV 7,7 Audi A3 Sportback 2.0 TFSI DSG 7,8 BMW 130i 7,8 SEAT León 2.0 TDI 170 CV FR 7,9 Volkswagen Golf V GTI TFSI DSG 7,9 Volkswagen Eos 2.0 TFSI 200 CV 8,0 Volkswagen Golf R32 250 CV 8,2 Opel Astra GTC 2.0 T 200 CV 8,3 Audi A3 3.2 quattro DSG 8,4 Mercedes-Benz SLK 350 9,2 Porsche Cayman 9,5 Mercedes-Benz C 230 K Sportcoupé 9,7 Opel Astra 5p 2.0 Turbo 170 CV 10,3 Mazda RX-8 10,8 Porsche Boxster 11,7 Responder
maurice Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 (editado) Hola pues si es asi todos los coches con turbo para que funcionen bien necesitan que el aire entre lo mas frio posible por eso en verano tienen una merma de potencia aunque en un uso diario no se note.. en cuanto a las graficas y los adelantamientos si veis son en 4 , 5 , 6 desde 40km/h eso quiere decir que el coche esta trabajando por debajo de las 2000rpm entonces hay es donde gana el 3.2 rueda mejor desde abajo pero es mucho mas progresivo. Os voy a colgar una tabla de aceleracion de 80 a 120km/h de modelos similares tambien esta el Audi A3 3.2 quattro DSG. Aceleración de 80 a 120 km/h (s) en 3ª Audi S3 265 CV 3,6 SEAT León 2.0 TFSI 240 CV Cupra 3,7 Mazda3 MPS 3,8 Opel Astra GTC OPC 240 CV 3,9 Audi TT 2.0 TFSI 200 CV 4,0 BMW Z4 coupé 3.0si 4,2 Mercedes-Benz SLK 350 4,2 Porsche Boxster 4,3 Audi TT 3.2 quattro 250 CV 4,4 BMW 130i 4,5 Ford Focus ST 225 CV 4,5 Porsche Cayman 4,5 Opel Astra GTC 2.0 T 200 CV 4,6 Audi A3 Sportback 2.0 TFSI DSG 4,7 Audi TT 3.2 quattro 250 CVDSG 4,7 Volkswagen Golf R32 250 CV 4,7 SEAT León 2.0 TFSI 185 CV 4,8 Mazda RX-8 4,9 Volkswagen Eos 2.0 TFSI 200 CV 4,9 Volkswagen Golf V GTI TFSI DSG 4,9 Opel Astra 5p 2.0 Turbo 170 CV 5,3 Mercedes-Benz C 230 K Sportcoupé 5,6 SEAT León 2.0 TDI 170 CV FR 5,8 Recuperación de 80 a 120 km/h (s) en 4ª Mazda3 MPS 4,4 Audi S3 265 CV 4,5 SEAT León 2.0 TFSI 240 CV Cupra 4,8 Audi TT 2.0 TFSI 200 CV 4,9 Ford Focus ST 225 CV 5,0 Opel Astra GTC OPC 240 CV 5,1 SEAT León 2.0 TFSI 185 CV 5,7 Volkswagen Golf V GTI TFSI DSG 5,8 Mercedes-Benz SLK 350 5,9 Audi A3 Sportback 2.0 TFSI DSG 5,9 Audi TT 3.2 quattro 250 CV 6,0 BMW Z4 coupé 3.0si 6,1 SEAT León 2.0 TDI 170 CV FR 6,2 Volkswagen Eos 2.0 TFSI 200 CV 6,2 Opel Astra GTC 2.0 T 200 CV 6,3 Volkswagen Golf R32 250 CV 6,3 BMW 130i 6,4 Audi A3 3.2 quattro DSG 6,6 Mercedes-Benz C 230 K Sportcoupé 7,4 Opel Astra 5p 2.0 Turbo 170 CV 7,4 Porsche Cayman 8,1 Porsche Boxster 8,2 Mazda RX-8 8,4 Recuperación de 80 a 120 km/h (s) en 5ª Mazda3 MPS 5,2 Audi S3 265 CV 6,0 Audi TT 2.0 TFSI 200 CV 6,0 SEAT León 2.0 TFSI 240 CV Cupra 6,1 Ford Focus ST 225 CV 6,5 Opel Astra GTC OPC 240 CV 6,6 SEAT León 2.0 TFSI 185 CV 7,3 BMW Z4 coupé 3.0si 7,5 Audi TT 3.2 quattro 250 CV 7,7 Audi A3 Sportback 2.0 TFSI DSG 7,8 BMW 130i 7,8 SEAT León 2.0 TDI 170 CV FR 7,9 Volkswagen Golf V GTI TFSI DSG 7,9 Volkswagen Eos 2.0 TFSI 200 CV 8,0 Volkswagen Golf R32 250 CV 8,2 Opel Astra GTC 2.0 T 200 CV 8,3 Audi A3 3.2 quattro DSG 8,4 Mercedes-Benz SLK 350 9,2 Porsche Cayman 9,5 Mercedes-Benz C 230 K Sportcoupé 9,7 Opel Astra 5p 2.0 Turbo 170 CV 10,3 Mazda RX-8 10,8 Porsche Boxster 11,7 Me acabo de dar cuenta de una cosa, hay un leon 2.0tfsi de 240cv????????? como es eso posible? y el 2.0T del A3? Me estas diciendo que un leon 2.0T corre mas que el A3 2.0T y el Golf Gti???? y desdeluego correra mas q el mio x ejemplo tambien no? Editado 23 de Julio del 2008 por maurice Responder
MiguelS3 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Jejeje,,no haber en el leon existe el FR 200cv y luego el cupra 240cv en el A3 20T de 200cv y luego el S3 265cv el A3 tiene la opcion del S- tronic y el S3 es quattro en los leones solo es posible DSG en el 200cv el cupra ni quattro ni DSG es un traccion delantera el chico del taller de abajo de mi curro tiene un me dice que no esta muy contento porque corre mucho pero en curvas dice que es muy nervioso ya que al ser de traccion delantera tiene muchas perdidas de traccion. Responder
maurice Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 (editado) Jejeje,,no haber en el leon existe el FR 200cv y luego el cupra 240cv en el A3 20T de 200cv y luego el S3 265cv el A3 tiene la opcion del S- tronic y el S3 es quattro en los leones solo es posible DSG en el 200cv el cupra ni quattro ni DSG es un traccion delantera el chico del taller de abajo de mi curro tiene un me dice que no esta muy contento porque corre mucho pero en curvas dice que es muy nervioso ya que al ser de traccion delantera tiene muchas perdidas de traccion. si, eso es lo q suele pasar con los delanteras. El astra OPC tambien tiene perdida de traccion aya donde vaya. Pero vamos, me llevo un lijero chasco pensando que Leoncete me gane en recta. Tampoco sq me exe pikes pero siempre q veo uno que me pasa y va todo flipao siempre me rio pensando anda chavalote, ste coxe con tal te rozar el acelerador te funde! Si sq al final abrá q comprase un M3 Editado 23 de Julio del 2008 por maurice Responder
MiguelS3 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 jejeje de todos modos en el leon el cupra se diferencia por los faldones y la cola de escape que es recta y ovalada y por mucho que corra en una recta tu le cogeras y le adelantaras cuando vengan las curvas ¡¡¡¡ Responder
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