Bernadeitor Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Por fin, despues de cuatro meses en mis manos, le he sacado algunas fotos a mi rebelde rojito. Espero que os gusten. Responder
Bernadeitor Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Otra Responder
Bernadeitor Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 otra mas Responder
Bernadeitor Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 y otra mas Responder
Bernadeitor Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 la refinitiva Responder
_SPaRK_ Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Simplemente, precioso. Ahora si quieres ir a mas, cambios esteticos a mejor! Pero he de reconocer, que tener el coche ASI de serie con el acabado Sport ufff!! :drool: Felicidades y disfruta con el! Responder
marti2 Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 que pasada me recuerda a cuando compramos el a4, el folleto habia la historia de uno igual que el tuyo, reetling + kit sport xD la leche! Responder
mucho guille Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 que guapo,como me recuerda al mio;mira que le sienta bien el rojo.eh? Responder
SerVus Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Que guapo,ademas con el complemento ideal QUATTRO si la nena hubiese traido esas llantas no le hubiese puesto 17(Rafa ya no cambio) Responder
PEX IV Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Una pregunta, ¿dónde le veis el kit sport? S2. Responder
mucho guille Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Una pregunta, ¿dónde le veis el kit sport? S2. en el exterior yo creo que son la suspension y las llantas,en el interior seria los asientos,volante...... Responder
PEX IV Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Ok, gracias, ¿si compro uno normal, le puedo poner los faros del reestiling, el kit de cromados (barras y laterales de ventanas)? ¿cuánto me costaría? Para ir poniéndolo como el tuyo Mucho Guille, S2. Responder
_adry Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 En el modelo avant nunca me gustaron mucho los pilotos traseros, nose tienen una forma que parece que envejecen mucho la trasera pero bueno, salvo por eso, me encanta y el tuyo se ve estupendo, muy cuidado y mimado , felicidades. Saludos. Responder
digiracing Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 hombre por fin uno como el mio se ven pocos, bonito asi le tenia yo cuando le compre ahora le cambie ya algo.saludos y a disfrutarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.