Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

El mío un Asus de Enero del 2.004, en concreto uno instalado a las 9 de la noche del 31 de Diciembre del 2.003.

Publicado

Pentium III 800 MHz, 128 Mb de memoria RAM y un disco duro de 40 Gb, una tortuga que todavia sigue dando guerra en poder de mi hermana, yo ahora disfruto de pleno mi Macbook :drooling: .

Salu2.

Publicado
qlcontab.JPG.jpg

Este fue el primero que tuvimos en casa... aún me acuerdo de que funcionaba con cassettes y que me lo pasaba pipa jugando al ahorcado :thumbsup:

Luego, el primero serio fue un 486 a 33 Mhz (he visto que hay otro por ahí) acompañado de una Epson Lx-300 que ha estado dando guerra por la oficina de mi padre hasta hace poco... :drooling:

Publicado

ZX Spectrum 48K.

ZX Spectrum/Amstrad 128K con el casette incorporado.

486 DX2 , 8Mb ram , 402 Mb disco duro. Tarjeta gráfica Trident 1Mb ampliable a 2Mb.

Saludos.

Publicado

Amstrad CPC 6128 de... 128 KB con disquetera (sin cinta). Le enchufé una cinta y también veía los juegos de cinta...

con monitor color (no verde) jejeje. Una pasada!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.