Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso sabado por la tarde sobre las 6 o por hay, en una rotonda de santander por la zona de valdecilla, hay entraba churro con su 80, con los intermintetes blancos , a ver si nos confirma que era el.....A mi me parecio que si..... :ranting2:

Publicado
Pues eso sabado por la tarde sobre las 6 o por hay, en una rotonda de santander por la zona de valdecilla, hay entraba churro con su 80, con los intermintetes blancos , a ver si nos confirma que era el.....A mi me parecio que si..... :drooling:

:conf: solo si me has visto en la que va a la plaza de toros (en esa que hay un tramo nuevo a Valdecilla), llegaba de la zona esta de 4 carriles que sale viene de carrefour y sali hacia la plaza de toros, iria con mi novia y el coche es "verdoso", en caso contrario no soy yo.

Publicado
Pues eso sabado por la tarde sobre las 6 o por hay, en una rotonda de santander por la zona de valdecilla, hay entraba churro con su 80, con los intermintetes blancos , a ver si nos confirma que era el.....A mi me parecio que si..... :drooling:

;) solo si me has visto en la que va a la plaza de toros (en esa que hay un tramo nuevo a Valdecilla), llegaba de la zona esta de 4 carriles que sale viene de carrefour y sali hacia la plaza de toros, iria con mi novia y el coche es "verdoso", en caso contrario no soy yo.

Si si por esa zona era , si eras tu fijo b3 verde, intermitentes blancos, y pilotos traseros algo diferentes.....te iba a seguir pero ibamos en distintas direcciones.....y yo tenia que dar la vuleta entera a la rotonda... asi que na...iba pal eroski a hacer unas comprillas.... :kss1:

Publicado
Pues eso sabado por la tarde sobre las 6 o por hay, en una rotonda de santander por la zona de valdecilla, hay entraba churro con su 80, con los intermintetes blancos , a ver si nos confirma que era el.....A mi me parecio que si..... :notworthy:

:thumbsup: solo si me has visto en la que va a la plaza de toros (en esa que hay un tramo nuevo a Valdecilla), llegaba de la zona esta de 4 carriles que sale viene de carrefour y sali hacia la plaza de toros, iria con mi novia y el coche es "verdoso", en caso contrario no soy yo.

Si si por esa zona era , si eras tu fijo b3 verde, intermitentes blancos, y pilotos traseros algo diferentes.....te iba a seguir pero ibamos en distintas direcciones.....y yo tenia que dar la vuleta entera a la rotonda... asi que na...iba pal eroski a hacer unas comprillas.... :p

Pues no te he visto y mira que me fijo, yo solo he pasado por esa rotonda ese dia asi que seria yo, como a las 6 y estaba un poco mojado el suelo.

Publicado
Pues eso sabado por la tarde sobre las 6 o por hay, en una rotonda de santander por la zona de valdecilla, hay entraba churro con su 80, con los intermintetes blancos , a ver si nos confirma que era el.....A mi me parecio que si..... <_<

:ph34r: solo si me has visto en la que va a la plaza de toros (en esa que hay un tramo nuevo a Valdecilla), llegaba de la zona esta de 4 carriles que sale viene de carrefour y sali hacia la plaza de toros, iria con mi novia y el coche es "verdoso", en caso contrario no soy yo.

Si si por esa zona era , si eras tu fijo b3 verde, intermitentes blancos, y pilotos traseros algo diferentes.....te iba a seguir pero ibamos en distintas direcciones.....y yo tenia que dar la vuleta entera a la rotonda... asi que na...iba pal eroski a hacer unas comprillas.... :roll1:

Pues no te he visto y mira que me fijo, yo solo he pasado por esa rotonda ese dia asi que seria yo, como a las 6 y estaba un poco mojado el suelo.

Si pues esta claro que eras tu....

Publicado

Si lo se lavo el coche :rolleyes: con lo de pilotos raros te refieres al portamatriculas negro que debo ser el unico que lo lleva. Si, era yo y no te he visto, que pena.

PD: borja en Santander hay un monton de b3 (sobre todo diesel y turbo diesel el 1.8 E es raro verlo) y en mi barrio hay uno del mismo color y todo (incluida tapiceria), salvo por el aleron.

Publicado

Si lo se lavo el coche :innocent: con lo de pilotos raros te refieres al portamatriculas negro que debo ser el unico que lo lleva. Si, era yo y no te he visto, que pena.

PD: borja en Santander hay un monton de b3 (sobre todo diesel y turbo diesel el 1.8 E es raro verlo) y en mi barrio hay uno del mismo color y todo (incluida tapiceria), salvo por el aleron.

no me dio tiempo a fiarme tanto, solo via algo diferente por atras....

Publicado

Si lo se lavo el coche :innocent: con lo de pilotos raros te refieres al portamatriculas negro que debo ser el unico que lo lleva. Si, era yo y no te he visto, que pena.

hombre aqui si se ven algunos, algun 90 y tal, pero de mi color pocas veces veo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.