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Hola piterlu una pregunta cuando pusiste la centralita (L) le conectaste todos los conectores ó solo el conector de 32 bias? y luego cuando la cambiaste se te desprogramo la tuya? perdona pero es para ir sobre seguro cuando la cambie yo por que temo que luego si no funciona no arranque el coche. Gracias :roll1:

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Hola poterlu nada mas para ver si pudieras mirar el nº de referencia que tiene el sensor de lluvia que pones en el esquema ese que pone G213, por que el que lleva el espejo nuevo pone que es Rain/Light Sensor (G397). Gracias :innocent: No es nada que si no vale la centaliya J TIRAR POR HAY.

 

Que tal jcms, he estado buscando la referencia del sensor G213 en el ETKA pero en audi no me sale nada,pero en VW si que me sale

 

la referencia es 1K0 955 559 AB (SOLO TIENE LA FUNCION DE SENSOR DE LLUVIA)

 

Estoy pensando en pillarme uno y probarlo a ver que pasa ;) .

 

Mira esta PAGINA.

 

 

Hola piterlu una pregunta cuando pusiste la centralita (L) le conectaste todos los conectores ó solo el conector de 32 bias? y luego cuando la cambiaste se te desprogramo la tuya? perdona pero es para ir sobre seguro cuando la cambie yo por que temo que luego si no funciona no arranque el coche. Gracias ^_^

 

Conecte primero los dos conectores de 10 y 23 pines,el ultimo fue el de 32 pines y como ya sabes el claxon no dejaba de sonar.

 

A mi no se me desprogramo nada en el coche,cuando quitas el modulo viejo lleva su codificacion y cuando lo vuelves a poner sigues teniendo la misma configuracion.

 

SALUDOS

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  • 1 mes más tarde...

Hola Leedor, Si en Almania se encuentran pones en google 8E0907279 seguida del numero que quieras y te salen bastantes. Un saludo ya nos contaras como te funciona, yo estoy liado con una J pero no para de pitar y estoy recopilando imformacion de las conexiones para cabiar las conexiones que sean distintas y probar si funciona. :laugh:

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  • 1 mes más tarde...

Bueno forer@s, nuestro gozo en un pozo. Os cuento el otro dia ya arto me decidi a probar la dichosa centralita acabada en J y no veais cual es mi sorpresa cuando la conecto el coche empieza a pitar y los limpias iban como locos sin contacto pero dije boy a darle al contacto para ver que pasa lo puse entre en codificacion cuando al ratito empezaron a saltar fusibles y dije mier........ que me lo he cargado pero na de na la desconecte y le puse la acabada en F cambie los fusibles fundidos y a funcionar como si nada. Bueno despues de mirar y sacar un monton de esquemas me he quedado con el gozo en un pozo biem profundo, por lo demas me he quedado con el espejo retrovisor antideslumbramiento con brujula que va P..... madre y el sensor de lluvia en su sitio instalado que no vale para nada. Por lo demas seguire indagando por el etka y elsawin para ver que mas puedo hacer ya que lo que si he encontrado es que todas las centralitas valen para hitline ó logline solo deves decirle que modelo es tu coche y para cambiar la red de abordo havia que decirle que la vas á cambiar pero lo has de hacer con la maquina de audi. Ya os comentare si tengo más novedades. :unsure::innocent::thumbsup: Hasta pronto :thumbsup:

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  • 1 año más tarde...
Con respecto al Coming-Home ya funciona :innocent: no he tenido que cablear nada mi cohe ya lo lleva hecho :laugh:

 

A ver, por favor, que me he perdido :shy:

 

Supongamos que nos basamos en el coming/leaving home. ¿qué es lo has hecho?

 

En su día repasé los esquemas electricos y, creía, que había que cablear una señal, concretamente llevar masa a un pin de la Centralita Confort.

 

Mi intención era dejar esa función siempre activa, para no tener que depender del sensor de luces.

 

¿puedes iluminarnos (suena a coña. eh? :p ) un poco más sobre el tema?

 

SALUDOS

 

 

En este enlace tienes la exlpicación de mi "teoría potencial" que, al final, no llegué a poner en práctica.

 

Si dices que no hay que cablear nada........... Me haces un hombre :laugh:

 

SALUDOS

 

A ver si me explico bien :p .

 

En principio mi coche tenia el modulo para la red de abordo acabado en B High-line pero no soportaba la funcion de Coming-Home,lo que he hecho es cambiar el modulo para la red de abordo por uno acabado en F High-Line,que si soporta la funcion de Coming-Home y el conmutador de la regulacion del alcance de faros por el que tiene la regulacion y el Coming-Home.

 

Yo pensaba que tendria que cablear el famoso pin 7 de comutador de la regulacion de los faros al pin 24 del conector gris de 32 polos del modulo y los pines 7 y 8 al pin 1 del conmutador de las luces pero cual fue mi sorpresa que al quitar el conmutador de alcance de los faros y mirar el conector resulto que tenia todos los pines cableados,con un tester mire la continuidad del pin 7 con el pin 24 de modulo y ¡¡¡VOILA!!! :ph34r::laugh: habia continuidad,ya solo quedaba mirar con el Vag-Com en el modulo 09,adaptacion los canales 1,2,3,y 4 y codificarlo a mi gusto.

 

Todo esto es para el Coming-Home,el Leaving-home no se a que te refieres :shy: .

 

SALUDOS

 

Muy buenas, pero ¿también tenias cableado del 19 de la centralita al 11 del plafón de luces?. Por favor respondeme.

gracias y saludos.

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  • 3 semanas más tarde...

Hola foreros

 

Tengo un A4 B6 del 2002 con FIS, me dá los fallos de bombilla, ordenador en el FIS, e espejo antideslumbramiento

 

1-Solamente és possible instalar el sensor de luces (que viene con el espejo interior antideslumbramiento) ai como los exteriores

antideslumbramiento, el coming-home, DRL y luces auto.

Entonces no necesito otro espejo para tener sensor de luces??

 

2-Esto solo és possible con la centralita 8E0907279F ó con la G (muy dificil de encontrar).

 

Como saber ese código??

 

Que necesito entonces?? El comutador de luces con auto e el del coming home??

 

O necesito algo mas??

 

saludos

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