ttnuvolari Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Hola a todos los amantes de los anillos, Soy propietario de un TT coupe 225 con 40000 Km y va a la perfección, hace poco me apunte a Jarama para el día 24 de julio, e estado leyendo lo del tema del nitrogeno en las ruedas, y espero dar una opinion al respecto porque en breve cambio mis llantas por otras mas grandes , un saludo a todos y hasta la proxima, TT RS Quattro Responder
vidi Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Respecto al nitrógeno en las ruedas, en mayo del año pasado me quisieron vender un A3 traido de Alemania con unas ruedas 215 -o así, no lo recuerdo muy bien- que tenía nitrógeno en las ruedas y me hablaron maravillas de ello. Pregunté por ahí y casi nadie sabía nada. Al poco tiempo pregunté en una Tienda Aurgi y me dijeron que era el futuro, que incluso Mercedes quería incluirlo como elemento de seguridad pasiva en todos sus coches. Lo de la seguridad pasiva se referia a que el nitrógeno no se calienta tanto como el aire por lo que no hay perdidas de presión en las ruedas, se desgantan menos los neumáticos y se reduce la posibilidad de reventón, "Tienda Aurgi dixit" De hecho Tienda Aurgi te las podía llenar de nitrógeno -unos 30 euros las 5 ruedas- y te las rellenaba durante 1 año gratis en cualquiera de sus tiendas presentando el ticket. Desde entonces no he vuelto a oir nada hasta ahora. Ya me contaras. Responder
tarirotariro Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 ttnuvolari, varios propietarios de TTs (y algún infiltrado ) nos hemos apuntado para el día 25-07, mira a ver si lo puedes cambiar y ASÍ nos conocemos los de ASI tienes más info de quienes vamos en el foro del club TT Salu2 Responder
TTquattro Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Hola TTNuvolari, Mírate este enlace: Curso Audi TT conducción deportiva Somos 13 los que lo vamos a hacer el Domingo 25 por la mañana Saludos Responder
Robo BeasTT Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 ....TT RS Quattro ..... Ji ji ji ..... yo voy el dia 25 tambien .. .pero siento decirte que por el momento soy el unico TT "RS" que he visto por ahi :o :o :o .... Si puedes cambiar para el 25 mejor que mejor !!!! Saludos Robo Responder
Xavilondo Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Robo, no habras publicado ninguna foto de tu nave? Es por curiosidad.... B) Buen finde Responder
Robo BeasTT Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Publicado ??? como ? te refieres a fotos que haya subido en internet o algo distinto??? Hoy me han dicho que han visto un TT identico al mio por guadarrama... que si me lo habian robado !!!!! Puedes ver algunas fotillos por aqui .... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=11802 Saludos B) Robo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.