unai22 Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 sabeis cuando ban a salir estos dos modelos y sin ban a salir? Responder
saul_betiko_12 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 si que saldran, el s4 no tardando mucho porque ya esta hecho, no tardara mucho en producirse el rs4 tardará algo mas.. Responder
snowy Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 sabeis cuando ban a salir estos dos modelos y sin ban a salir? creo que el S4 va a salir antes de fin de año PD: me duele solo de verlo bandido Responder
QuattroARG Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Como han dicho antes, el S4 ya esta, a fin de año lo presentan o quizas un poco antes nose, pero el RS creo que va a demorar, creo que Audi quiere ponerle la RS a otros modelos como ser A5 y y otros primero antes que el nuevo RS4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.