lagarto Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2008 Hoy cambiando un kit xenon deje el caudalimetro desconectado. Al probar el nuevo kit, notaba el ralentí un poco inestable. Total me voy y me pego unos 90 km. Durante el camino todo mosqueado, pq en tramos de transito o al llegar al peaje en ralenti y marcha corta el coche pegaba tirones. En carretera el coche iba bien y tiraba igual q siempre. Y apretando hasta juraría q subia mas rápido el turbo. Cuando llego a casa vuelvo a probar en ralenti y el coche tirones y se me cala. Me como el coco en q pueden afectar los nuevos balastros, miro la válvula de ralenti y entonces caigo en el caudalimetro DESCONECTADO Por cierto q me a dado una alegría cuando e visto q era eso Osease e notado un mayor consumo, relenti inestable y tirones a bajas vueltas. En carretera el coche andaba bien S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2008 donde tendrias la cabeza saludos guzman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 13 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2008 donde tendrias la cabeza saludos guzman Bueno la verdad es q yo no lo desconecte, pero asi hablando se nos paso. Importantísimo cuando se toquete en el motor, no dejar tornillos ni abrazaderas q se puedan caer. Al igual q herramientas. Y por supuesto mirar conexiones. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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