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Hoy cambiando un kit xenon deje el caudalimetro desconectado.

 

Al probar el nuevo kit, notaba el ralentí un poco inestable.

 

Total me voy y me pego unos 90 km. Durante el camino todo mosqueado, pq en tramos de transito o al llegar al peaje

en ralenti y marcha corta el coche pegaba tirones.

 

 

En carretera el coche iba bien y tiraba igual q siempre. Y apretando hasta juraría q subia mas rápido el turbo.

 

Cuando llego a casa vuelvo a probar en ralenti y el coche tirones y se me cala.

 

Me como el coco en q pueden afectar los nuevos balastros, miro la válvula de ralenti y entonces caigo en el caudalimetro

 

DESCONECTADO :drooling: Por cierto q me a dado una alegría cuando e visto q era eso

 

 

Osease e notado un mayor consumo, relenti inestable y tirones a bajas vueltas.

 

En carretera el coche andaba bien

 

 

S2


Publicado
donde tendrias la cabeza :drooling:

saludos guzman

 

 

Bueno la verdad es q yo no lo desconecte, pero asi hablando se nos paso.

 

 

Importantísimo cuando se toquete en el motor, no dejar tornillos ni abrazaderas q se puedan caer. Al igual q herramientas.

 

 

Y por supuesto mirar conexiones.

 

 

S2

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