adrich Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2008 hola siento lo de tu coche.mi humilde consejo es que esperes al pto del taller creo que en esos motores las valvulas so hidraulicas y que cuando la correa se parte se retraen disipando la compresion con lo cual el motor no sufre ningun daño .a my me paso y solo me costo cambiar la propia correa mas los tensores espero que ese tambien sea tu caso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ACB Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 A mi me ocurrió lo mismo que a ti pero en un A4 tdi 110 y lógicamente con 4 cilindros. La única diferencia es que yo no escuche ruidos extraños al arrancar el coche. Había sustituido la correa dentada junto con todos lo s tensores en concesionario oficial a los 84.000 Km y rompió creo recordar alrededor de los 110.000 Km. Como la reparación tenía 2 años de garantia y únicamente había pasado 1 año se hicieron cargo de todo. Para mi lo mejor fue que no hubo que reparar absolutamente nada, lleve el coche en grua y a los dos días lo tenía reparado. Únicamente cambiarón la correa y los tensores puesto que no dobló valvulas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isesmar Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 YA TENGO DIAGNÓSTICO COMPLETO: Lo que se rompió no fué la correa, sino una especie de rodillo metálico por donde esta pasa (supongo que será un tensor), el caso es que la correa se veía perfectamente de hecho tenía todavía 40.000 km de vida útil, pero claro, cuando cambiaron la correa eso fue lo que hicieron, cambiar solo la correa y no todo lo demás que hay que cambiar cuando ésta. El caso es que según el mecánico hay que cambiar más piezas, dice que se quiere curar en salud y que me va a poner toda la distribución nueva, la bomba del agua y del motor alguna cosilla que no entendía muy bien, me habló algo de una tapa que iba a poner nueva total que la reparación completa me sale por 2.970 €, al menos (para mi consuelo), más barato que lo que pensaba hacer con cambiar el motor. Me ha dicho que las piezas no hay problema que están todas (lo que no se donde están), espero que desde hoy que le he dado la confirmación de la reparación no me tarde mucho que tengo previstas las vacaciones para el día 7 de agosto. Si sale algo nuevo en la reparación os lo contaré y si no os diré que tal va tras esta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molequla Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2008 bueno, pues dentro de lo malo no eslo peor, y como tú dices, el cambio de motor hubiera sido mucho mucho mas costoso, a parte de no saber exactamente en que condiciones iba a estar. Seguramente ese rodillo que te han comentado sea un tensor de la correa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2008 Pero bueno, cambian correa de distribución y no cambian rodillos y tensores. ¡Qué chapuzas! Luego pasa lo que pasa. Me alegro que no se te haya ido nada más, ahora mira bien qué te cambia más porque la distri no es que sea barata... (3000€ madre del amor hermoso), casi que te cuesta lo mismo que un motor de segunda mano... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2008 (editado) Pero bueno, cambian correa de distribución y no cambian rodillos y tensores. ¡Qué chapuzas! Luego pasa lo que pasa. Me alegro que no se te haya ido nada más, ahora mira bien qué te cambia más porque la distri no es que sea barata... (3000€ madre del amor hermoso), casi que te cuesta lo mismo que un motor de segunda mano... Salu2 La verdad es un precio carillo para ser un cambio de correa, no ? creo recordar que la correa y tensores andaba por 1600€ en conce oficial. A saber que mas cambiarán... PD: Siento lo de la avería. Editado 29 de Julio del 2008 por LcTrC Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 Hombre , yo de V6 no se mucho. Se q el cambio de correa tiene su tela y q pasa por un montón de sitios. Pero 2970 € lo encuentro una barbaridad por hacer correa. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2008 Con ese precio seguro que hay mas material no solo la distribucion, aunque lo importante es que quede bien. Yo en el mio rompi la correa de distribucion a los 14000kms de hacer el cambio (1.9 tdi, es 4 cilindros). Iva por carretera a unos 80 kms/h, y no se sintio ningun ruido extraño, como si se hubiera calado o quitado la llave del contacto. Pero en mi caso tuve que poner la culata nueva, la mayoria de las valvulas quedaron dobladas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2008 En una Renault Espace, se me partio el piñon del cigueñal, y se corrio un par de dientes la correa, sin romperse (era nueva) Y aquello hacia un clack clack impresioante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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