pescata10 Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 FOTO 2 Responder
pescata10 Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 FOTO 3 Responder
pescata10 Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 FOTO 4 Responder
NEO1976 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 que hace un horreo asturiano ahi en la foto??? tu eres de Valencia...no?? el coche es una pasada, impresionante y blanquito como el que yo tengo pedido Responder
nagteds5 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 ""Elo ahí"". Felicidades Ha disfrutarlo Responder
MMR-A5 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Felicidades que pedazo de carro,el color blanco parece el coche mas grande,yo lo tengo pedido en el mismo color,pero con techo panoramico. bueno a disfrutarlo Responder
JASPER Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 enhorabuena por el coche y despues por las fotos.... jejejejejej S2 Responder
JLU22 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Felicidades que pedazo de carro,el color blanco parece el coche mas grande,yo lo tengo pedido en el mismo color,perocon techo panoramico. bueno a disfrutarlo Eii sabes que el techo solo se abre para arriba 5 cm, yop es que pensaba que se abria como todos solo es un comentario Responder
NeverMinds Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Enhorabuena! Precioso pescata10 Lo único que le pondría es delante la chapita de Quattro en vez la "S", y más siendo un 3.0 TDI Quattro. Que lo sigas disfrutando. Un saludo. Responder
POLYAMA Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Y fotos del interior no tienes????? Responder
jbravo Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Felicidades por el coche Pescata10. Un saludo. Responder
Héctor6 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 impresionante el buque pescata joer la leche.. por cuanto salio al final? saludos Responder
pescata10 Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 buenas gente menudo finde semanita el coche es impresionante bufff pa flipar la gente me mira descaradamente que gozo jejejeeje ya le are fotos por el interior vale compis un salu2 a toa la peña jejeje y gracias por todo Responder
Mickky Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 que hace un horreo asturiano ahi en la foto??? tu eres de Valencia...no?? :lol2: el coche es una pasada, impresionante y blanquito como el que yo tengo pedido Aver si se empiezan a ver mas A5 asturianos porque yo por lo menos apenas he visto un par de ellos... en cambio bmw coupe hay unos cuantos.. buenas gente menudo finde semanita el coche es impresionante bufff pa flipar la gente me mira descaradamente que gozo jejejeeje ya le are fotos por el interior vale compis un salu2 a toa la peña jejeje y gracias por todo Eso eso, mas muchas mas fotos y el video aver si lo consigues poner.... Enhorabuena por el cochazo, a gozarlo, que te diviertas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.