Ragtop Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Que bonito! P.d: Bonitas llantas. :crying_anim: Responder
pescata10 Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Que bonito! P.d: Bonitas llantas. :drool: gracias Responder
rafasportback Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Muy muy guapo. Que lo disfrutes, el color es precioso. Responder
pescata10 Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 gracias Responder
fr.fm Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 este coche y en blanco me tiene enamorado ... de los modelos actuales de audi es sinceramente el que mas me gusta felicidades un saludo jose Responder
pescata10 Publicado 20 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 este coche y en blanco me tiene enamorado ... de los modelos actuales de audi es sinceramente el que mas me gusta felicidades un saludo jose gracias Responder
Arrows Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Bien Pescata... el A5 en blanco es sencillamente precioso, y con esas llantas queda espectacular...con respecto al motor...ya no digo nada....no he probado nunca pero me lo imagino...lo dicho...un avion en toda regla...ala majo...a disfrutar mucho... Responder
pescata10 Publicado 20 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Bien Pescata... el A5 en blanco es sencillamente precioso, y con esas llantas queda espectacular...con respecto al motor...ya no digo nada....no he probado nunca pero me lo imagino...lo dicho...un avion en toda regla...ala majo...a disfrutar mucho... muchisimas gracias alberti Responder
monolo23 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 yo lo tengo pedido en el mismo color,perocon techo panoramico. bueno a disfrutarlo , MMR-A5, el mio es exactamente eso que tu estas esperando. Yo tuve la fortuna de ver a la vez uno completamente blanco como el de Pescata y el mio juntos y... no pude evitar comprar el mio, pero para gustos, los colores. Lo del techo en efecto solo se abre hacia arriba y no en longitudinal pero... Responder
pescata10 Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 yo lo tengo pedido en el mismo color,perocon techo panoramico. bueno a disfrutarlo , MMR-A5, el mio es exactamente eso que tu estas esperando. Yo tuve la fortuna de ver a la vez uno completamente blanco como el de Pescata y el mio juntos y... no pude evitar comprar el mio, pero para gustos, los colores. Lo del techo en efecto solo se abre hacia arriba y no en longitudinal pero... en blankito se sale por todos los lados Responder
saul_betiko_12 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 simplemente precioso! el blanco ibis a este coche le queda de lujo!!! gana mucho en ese color! enhorabuena pescata y pon alguna fotillo mas Responder
pescata10 Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 simplemente precioso! el blanco ibis a este coche le queda de lujo!!! gana mucho en ese color! enhorabuena pescata y pon alguna fotillo mas :ranting2: muxas gracias aver si le ago mas fotos y las pongo salu2 a todos Responder
MMR-A5 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 MMR-A5, el mio es exactamente eso que tu estas esperando. Yo tuve la fortuna de ver a la vez uno completamente blanco como el de Pescata y el mio juntos y... no pude evitar comprar el mio, pero para gustos, los colores. Lo del techo en efecto solo se abre hacia arriba y no en longitudinal pero... Manolo23 felicidades por la compra,que motor es y que extras trae,yo tendre que esperar hasta octubre o Noviembre para que me lo entregen Saludos y que lo disfrute Responder
pescata10 Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 gracias Responder
monolo23 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Manolo23 felicidades por la compra,que motor es y que extras trae,yo tendre que esperar hasta octubre o Noviembrepara que me lo entregen Saludos y que lo disfrute Exactamente la descripcion es: 3.0 TDI QUATTRO, Llantas 17 7 radios, alcantara cuero, isofix, paq maletero, navegacion DVD, xenon plus, ayuda arranque pendiente, techo solar panoramico, asientos calefactables, tempomat, audi sound system, audi bluetooth GSM, blanco ibis De todos modos, ¿No son todos una pasada? A mi me encanta cada vez que veo uno que me adelanta y he podido disfrutar un rato viendo primero sus leds a traves de mi retrovisor y luego esa culera .. ¡¡ay esa culera!! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.