pescata10 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Mirando youtube he encontrado este video, de quien será este precioso coche Veo que has puesto las llantas de 19" en "Y" como tapizado entero en cuero rojo magma. Muy acertados los cambios Un saludo. nedver mas cortado la sorpresa ahora mismo lo iva a poner jejeje joer que maquina eres lo encuentras todo bueno voy abri un post pa que lo vea la gente un abrazo PD: Supongo que no lo seguirás vendiendo no con este desembolso en los cambios Responder
_pax0dt0_ Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Precioso , disfrutalo con salud y espero que te de muchas alegrias. Responder
dieguiko Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 buffff mu mu mu wapo!!!!! el cuero le queda espectacular y las de 19" en y le quedan de miedo al blanco.El mio igual pero sin sline ext. y con techo panoramico.ENHORABUENA POR EL CARRO TIO. A disfrutar!!!! Responder
cryspy Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 lo has tapizado de rojo por tu cuenta o en un concesionario??? Responder
pescata10 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 lo has tapizado de rojo por tu cuenta o en un concesionario??? por mi cuenta me lo tapizado salu2 Responder
dieguiko Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 lo has tapizado de rojo por tu cuenta o en un concesionario??? por mi cuenta me lo tapizado salu2 Buen trabajo ese tapizado.Ejem,si no es indiscreción cuanto te ha costado la broma? Te ha quedao sobrao!!!!!!! Responder
pescata10 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 lo has tapizado de rojo por tu cuenta o en un concesionario??? por mi cuenta me lo tapizado salu2 Buen trabajo ese tapizado.Ejem,si no es indiscreción cuanto te ha costado la broma? Te ha quedao sobrao!!!!!!! 1650€ Responder
Akanda Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 He oído que en el mismo concesionario Audi tienen una empresa que mandan desde Madrid que te tapiza el coche por unos 2000 euros o así en el color que elijas...es así? Responder
dieguiko Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 lo has tapizado de rojo por tu cuenta o en un concesionario??? por mi cuenta me lo tapizado salu2 Buen trabajo ese tapizado.Ejem,si no es indiscreción cuanto te ha costado la broma? Te ha quedao sobrao!!!!!!! 1650€ Buen precio.yo intentaré tapizarlo en cuero tambien por mi cuenta.Haber si encuentro alguien que trabaje bien la piel......y le hago algo parecido a lo tuyo Responder
pescata10 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 lo has tapizado de rojo por tu cuenta o en un concesionario??? por mi cuenta me lo tapizado salu2 Buen trabajo ese tapizado.Ejem,si no es indiscreción cuanto te ha costado la broma? Te ha quedao sobrao!!!!!!! 1650€ Buen precio.yo intentaré tapizarlo en cuero tambien por mi cuenta.Haber si encuentro alguien que trabaje bien la piel......y le hago algo parecido a lo tuyo pues nada si kieres agregarme al msn y te informo donde esta aver si te interesa un salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.