cantabroº Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Hola un saludo a todos, he quitado las llantas al TT de 18" unas spinners para poner las originales de momento de 16" cinco palos y al poner la primer rueda trasera de 16" veo que no entra en el buje o eje (no se si se llama así) donde encajas la rueda para luego atornillarla, observo a ver que pasa y veo que en el buje hay un aro de plastico blanco (este aro en realidad me di cuenta después que pertenecía a la llanta de 18") Para que os hagaís una idea tiene un diametro interior de unos 5cm. Le quité el aro y ya pude poner la rueda de 16".El tema es que me acordé de cuando compré el conche,que me dieron en una caja la tornillería completa y dos aros metálicos, me he imaginado que el sitio de estos aros eran para ponerlos en el mencionado sitio, el caso es que he probado y no me entran como si fueran un pelin más pequeños de diametro interior, me gustaría saber como se llaman estos aros, para que son, porque solo los llevan las ruedas traseras, y como los pongo es decir si hay alguna técnica a parte de la fuerza bruta. He puesto las dos ruedas traseras sin los aros (las delanteras no llevaban nada), ¿puedo tener problemas?. Menudo rollo que os he soltado, no se si me he explicado bién,espero noticias vuestras. Responder
jomadi Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Es el centrador, si no encja bien, puede haber vibraciones, Ya te respodieron en TTclub asttur10 s2 Responder
cantabroº Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Es el centrador, si no encja bien, puede haber vibraciones, Ya te respodieron en TTclubasttur10 s2 Muchas gracias, no he tenido tiempo de verlo todavía. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.