Jump to content

¿aro, arandela...? llantas traseras audi TT


cantabroº

Publicaciones recomendadas

Hola un saludo a todos, he quitado las llantas al TT de 18" unas spinners para poner las originales de momento de 16" cinco palos y al poner la primer rueda trasera de 16" veo que no entra en el buje o eje (no se si se llama así) donde encajas la rueda para luego atornillarla, observo a ver que pasa y veo que en el buje hay un aro de plastico blanco (este aro en realidad me di cuenta después que pertenecía a la llanta de 18")

Para que os hagaís una idea tiene un diametro interior de unos 5cm. Le quité el aro y ya pude poner la rueda de 16".El tema es que me acordé de cuando compré el conche,que me dieron en una caja la tornillería completa y dos aros metálicos, me he imaginado que el sitio de estos aros eran para ponerlos en el mencionado sitio, el caso es que he probado y no me entran como si fueran un pelin más pequeños de diametro interior, me gustaría saber como se llaman estos aros, para que son, porque solo los llevan las ruedas traseras, y como los pongo es decir si hay alguna técnica a parte de la fuerza bruta.

He puesto las dos ruedas traseras sin los aros (las delanteras no llevaban nada), ¿puedo tener problemas?.

Menudo rollo que os he soltado, no se si me he explicado bién,espero noticias vuestras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.