main Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Gracias, la verdad es que estoy encantado y el color es muy curioso. Mañana me pasare por el conce, que ya habra vuelto el comercial que me atendio de viaje, ledire lo de los escapes y lostornillos de seguridad, que no se si los llevo El color es Plata Hielo o gris cuarzo???? Plata hielo y eso que mi coche anterior tambien era plateado. Responder
pacman Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Llevas suspensión deportiva o el coche viene bajdao ASI de serie? Precioso No, el coche no viene asi de serie, llevo el tren de rodaje deportivo que junto con las llantas de 17" queda en conjunto bastante bien Estoy de acuerdo, es una combinación muy buena para este coche. Responder
angelsan Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Muy bonito Yo lo he pedido con ese color y llantas+susp deportiva en avant, y estas fotos me ayudan a ver que no me he equivocado. Creo que la combinación: "structure+susp deportiva+asientos deportivos" es una opción buenísima que da un aspecto genial al coche y nos ahorramos una pasta respecto al paquete sline (+1.600 leuros) que invertimos en xenon y otras cosillas. Responder
main Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Muy bonito Yo lo he pedido con ese color y llantas+susp deportiva en avant, y estas fotos me ayudan a ver que no me he equivocado. Creo que la combinación: "structure+susp deportiva+asientos deportivos" es una opción buenísima que da un aspecto genial al coche y nos ahorramos una pasta respecto al paquete sline (+1.600 leuros) que invertimos en xenon y otras cosillas. Eso mismo es lo que yo pense Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.