jjjuanes Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 dakota la maxicosi del grupo 0 vienen ya con isofix, es una base que esta en el coche y q acoplas la silla, es muy comodo de poner y quitar el transportin. pero si te interesa audi vende una silla romer ,habra con tu comercial haber si te la deja barata. Responder
rojopaisano Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Las sillas que vende audi son la Romer, pero más caras y con un tapizado mucho mas ortera. La Romer es una silla cojonuda y el Isofix un invento . Además la Romer creo que es la única homolagado con dos puntos de anclaje (por lo menos cuando yo la compré hace casi dos años). Te recomiendo esta marca pero en otra tienda que no sea el conce. Un saludo. Responder
BARKO Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 ENHORABUENA DAKOTA YO AYER TAMBIENFUI A VER A MIS DOS NIÑOS -ME DECIAN A VER SI ERA NIÑ@ ------ NIÑOOOO <_< -Y POR OTRO LADO EL COHE NUEVO JAJA VAYA DIA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.