Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola jovenes:

Tengo un audi 80 2000 de gasolina del año 94 y no estoy muy seguro del tipo de inyección que lleva, es decir si es mecanica o electronica. También me gustaria saber, si alguno de vosotros tiene conocimiento de ello, el número de válvulas del motor.

Saludos y espero vuestras respuestas

Publicado (editado)

El numero de válvulas es 2 por cilindro. Lo que hace un total de 8.

En cuanto a inyección mecánica o electrónica. Yo creo que es electrónica, pues es ya el mismo motor del Golf III GTI. Y que yo sepa la mecánica solo la llevo el GTI de la serie I.

Pero esto no lo puedo afirmar al 100%... mas bien al 40%. ;);)

Y bienvenido al foro :blink:

Editado por Xingular
Publicado

Lleva dos válvulas por cilindro. La inyección es electrónica y su nombre es DIGIFANT.

Yo tuve uno y estuve muy contento con él. Le hice 170.000Km sin problemas y luego cambié.

Es un coche que no conviene llevarlos más allá de las 5700rpm ya que su mejor margen está entre las 3500 y 5500.

Saludos.

Publicado

Muchas gracias por las respuestas.

Respecto a lo de la inyeccion tengo que decir que si que hay audi 80 con inyección mecánica. La existencia del golf III con un motor de igual cilindrada e igual potencia es lo que me hacia dudar de que fuera un inyección mecánica.

Publicado

PedroA4, ¿estas seguro de que ese Golf existe? si estas seguro dimelo porque es una pregunta que me han echo y no e conseguido encontrar la respuesta. A parte de eso alguien me dijo que ese golf de la 2ª con motor 2000 andaba por los 170 cv

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.