Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues nada compañeros, que me estoy viciando con mi S2 a gusto :drooling: , le hice más kilometros en estos dos dias que en todo el año, sin contar la kdd Madrileña claro está.

De motor y turbo va como la seda, pero de dirección y suspensión aún cojea un poco.

 

En fin, vamos al grano, hay una cosa que no entiendo, cuando andaba con la repro y el map, el turbo soplaba como le deba la gana, por ejemplo en 2ª, acelerabas a fondo desde 1.500rpm me llegaba hasta 1,3, pero cuando lo aceleraba desde un rejimen un poco más alto alto ( 3.000rpm ), solamente llegaba hasta 0,5. Además también me soplaba diferente en cada marcha.

 

El tema es que ahora, con el coche de serie, me sopla a 0,8 en todas las marchas, y da igual que acelere desde las 1.500rpm que desde las 3.000, al final se pone en 0,8 igualmente.

 

¿ A que se puede deber esto ? :conf:


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Pues nada compañeros, que me estoy viciando con mi S2 a gusto :conf: , le hice más kilometros en estos dos dias que en todo el año, sin contar la kdd Madrileña claro está.

De motor y turbo va como la seda, pero de dirección y suspensión aún cojea un poco.

 

En fin, vamos al grano, hay una cosa que no entiendo, cuando andaba con la repro y el map, el turbo soplaba como le deba la gana, por ejemplo en 2ª, acelerabas a fondo desde 1.500rpm me llegaba hasta 1,3, pero cuando lo aceleraba desde un rejimen un poco más alto alto ( 3.000rpm ), solamente llegaba hasta 0,5. Además también me soplaba diferente en cada marcha.

 

El tema es que ahora, con el coche de serie, me sopla a 0,8 en todas las marchas, y da igual que acelere desde las 1.500rpm que desde las 3.000, al final se pone en 0,8 igualmente.

 

¿ A que se puede deber esto ? :thumbsup:

 

 

Yo Te diré con la centralita de serie q es la q tengo.

 

0,8 es la presion normal afondo.

 

Pero si le piso a en marchas cortas desde a bajo hasta el fondo me da en cuarta y quinta presiones de 1,1. La 6 la tengo oxidada :drooling:

 

Siempre sin llegar al corte (que por cierto no se lo q es, pq no e pasado de 6000 rpm)

Mantenido 0,8

 

Cuando desde mas abajo sople el turbo, mayor presion.

Publicado
Pues nada compañeros, que me estoy viciando con mi S2 a gusto :notworthy: , le hice más kilometros en estos dos dias que en todo el año, sin contar la kdd Madrileña claro está.

De motor y turbo va como la seda, pero de dirección y suspensión aún cojea un poco.

 

En fin, vamos al grano, hay una cosa que no entiendo, cuando andaba con la repro y el map, el turbo soplaba como le deba la gana, por ejemplo en 2ª, acelerabas a fondo desde 1.500rpm me llegaba hasta 1,3, pero cuando lo aceleraba desde un rejimen un poco más alto alto ( 3.000rpm ), solamente llegaba hasta 0,5. Además también me soplaba diferente en cada marcha.

 

El tema es que ahora, con el coche de serie, me sopla a 0,8 en todas las marchas, y da igual que acelere desde las 1.500rpm que desde las 3.000, al final se pone en 0,8 igualmente.

 

¿ A que se puede deber esto ? :cfsd1:

 

 

Yo Te diré con la centralita de serie q es la q tengo.

 

0,8 es la presion normal afondo.

 

Pero si le piso a en marchas cortas desde a bajo hasta el fondo me da en cuarta y quinta presiones de 1,1. La 6 la tengo oxidada :notworthy:

 

Siempre sin llegar al corte (que por cierto no se lo q es, pq no e pasado de 6000 rpm)

Mantenido 0,8

 

Cuando desde mas abajo sople el turbo, mayor presion.

Estos dos dias le hice muchos kilometros, pero de suave y en ciudad, solo comprobé el soplado del turbo en 1ª, 2ª y 3ª ya que en la ciudad si le doy caña en 4ª igual me llega una buena receta :huh:

Publicado

Metete en autovía y prevalo desde abajo y hasta las 6000 rpm.

 

En ciudad no es sitio :notworthy:

 

 

 

De todas maneras 0,8 es lo q tiene q dar. Osea q esta ok.

 

 

 

Repito. subiendo desde 1500 rpm hasta el corte, te dara mas presion. Que sabiendo desde 4000 rpm.

 

 

S2

Publicado
no me entero de nada estoy perdido

, ya tienes arreglado el coche manvi me alegro mucho un saludo

Te explico:

 

El coche ya está arreglado, como ya sabes estaba total y absolutamente decidido en venderlo, ya lo tenia apalabrado con un forero, pero como le dije á este forero la venta dependeria del coste del arreglo, y como el arreglo resultó ser más del triple de lo que pensaba devido a los estropicios que me hizo el h...o p...a del de Zamora, pues no me compensaba demasido venderlo ya que entre unas deudillas que tengo y el coste del arreglo, los 4.800€ que pedí no me llegaban para cubrir lo que debo, asique decidí esperar y darle otra oportunidad por que vender un coche y no ganar nada de nada no es muy buena idea.

Publicado
es el soplado normal del 3b :fisch:

Juanma, no me entendisteis lo que quiero preguntar, o igual me expliqué yo mal :cfsd1:

 

No pregunto si es normal que el turbo con el coche de serie me sople a 0,8, ya se que eso es lo normal, lo que pregunto es por que ahora me sopla a 0,8 en todas las marchas y con la repro el turbo soplaba como le daba la gana ;) , te pongo un ejemplo, cuando le instalé el manómetro fuí con un coleguita a probarlo, la primera vuelta que dimos se quedó decepcionadísimo de lo poco que andaba, bajabamos por la autovia en tercera no muy alto de vueltas y le digo "" dale caña y pisa a fondo "" y él me dice, "" pero si estoy pisando a fondo y esto no anda "", veias el manómetro y solo soplaba a 0,5 :thumbsup:

Minutos más tarde, nada más salir de la autovia, cojemos una rotonda y al salir de eya mi coleguita le pega un pisotón en 2ª y el coche se puso en 1,3 como un cohete, ahí si que flipó como andab el cacharrito :( , pero eso es lo que no entiendo :ph34r: , que ahora me sople siempre igual y en todas las marchas lo mismo, y que con la repro y el map no.

Publicado

Que pasa Manvi! no sabia que de motor ya estaba arreglado. Me alegro tio!, ya te queda menos, poco a poco.

 

Un saludo.

Publicado
Exacto, ya que no tiene overboooooost.

 

PD: nos vemos en Galiza Manvi

:ph34r::thumbsup::cfsd1:;)

NO ME DA LLEGADO EL DIA :fisch:

 

Por lo que leí en respuestas del post de la kdd Gallega, deduzco que ya conoces a muchos de los que van ¿ cierto ?, yo solo conozco a Victor ( Estorninogrillo ), pero bueno, espero hacer migas rápido al igual que en Madrid :)

 

Cuando yo llegue el Sábado tú ya estarás allí :( , la pieza que esperaba ya llegó, al final no voy en el 205, voy en el S2, a ver si no me deja en la estacada de esta vez, un pleno en las 2 kdds seria la o**** :laugh::laugh::laugh::ph34r:

 

PD: Por cierto, ¿ sabes si los dorsales que hicieron para la kdd van a poner nuestro nick ?, es que el fallo que hubo en la de Madrid fué ese, que al no saber quien era cada uno, al final conocí y hablé con gente que me enteré de quines eran al llegar a mi casa y leer los post.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.