RomuloTDI Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Exacto, ya que no tiene overboooooost. PD: nos vemos en Galiza Manvi NO ME DA LLEGADO EL DIA Por lo que leí en respuestas del post de la kdd Gallega, deduzco que ya conoces a muchos de los que van ¿ cierto ?, yo solo conozco a Victor ( Estorninogrillo ), pero bueno, espero hacer migas rápido al igual que en Madrid Cuando yo llegue el Sábado tú ya estarás allí , la pieza que esperaba ya llegó, al final no voy en el 205, voy en el S2, a ver si no me deja en la estacada de esta vez, un pleno en las 2 kdds seria la o**** PD: Por cierto, ¿ sabes si los dorsales que hicieron para la kdd van a poner nuestro nick ?, es que el fallo que hubo en la de Madrid fué ese, que al no saber quien era cada uno, al final conocí y hablé con gente que me enteré de quines eran al llegar a mi casa y leer los post. Tu tranquilo, cuando ves a un tio feo en un audi 80 TDI S2 ASI ya sabes que soy yo, ni disteintivo ni leches . Responder
Manvi Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Manvi, por lo que cuentas tu coche antes no estaba al 100%, posíblemente por eso no funcionaba como debía. Para salir de dudas lo suyo es que probaras la repro ahora, a ver qué soplidos obtienes. S2! Eso es lo que no entiendo, por que antes no estaba al 100% y ahora si <_< , no se le cambió nada que influya en el funcionamineto del motor ni del turbo. Yo pensé en una teoria, no se si es posible o no , ¿ tú que opinas ?, podria ser al tener la repro y el map y haber tanto soplado la dv perdiera el aire, y ahora el haber menos soplado no lo pierda. Responder
Manvi Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Que pasa Manvi! no sabia que de motor ya estaba arreglado. Me alegro tio!, ya te queda menos, poco a poco. Un saludo. De motor no estaba mal, pero del resto si Como bien dices, ahora poco a poco y con calma, hasta ahora todo fueron prisas y de nada me sirvieron. PD: Por cierto, podiais veniros a la kdd Gallega eh!!!!!!, ahora te toca a ti mandarle 600km hasta aquí . Un saludo tio <_< Responder
PANTAH Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Manvi, por lo que cuentas tu coche antes no estaba al 100%, posíblemente por eso no funcionaba como debía. Para salir de dudas lo suyo es que probaras la repro ahora, a ver qué soplidos obtienes. S2! Eso es lo que no entiendo, por que antes no estaba al 100% y ahora si <_< , no se le cambió nada que influya en el funcionamineto del motor ni del turbo. Yo pensé en una teoria, no se si es posible o no , ¿ tú que opinas ?, podria ser al tener la repro y el map y haber tanto soplado la dv perdiera el aire, y ahora el haber menos soplado no lo pierda. Pues ya lo sabes, si te gusta como va no lo toques. Responder
Manvi Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Manvi, por lo que cuentas tu coche antes no estaba al 100%, posíblemente por eso no funcionaba como debía. Para salir de dudas lo suyo es que probaras la repro ahora, a ver qué soplidos obtienes. S2! Eso es lo que no entiendo, por que antes no estaba al 100% y ahora si , no se le cambió nada que influya en el funcionamineto del motor ni del turbo. Yo pensé en una teoria, no se si es posible o no , ¿ tú que opinas ?, podria ser al tener la repro y el map y haber tanto soplado la dv perdiera el aire, y ahora el haber menos soplado no lo pierda. Pues ya lo sabes, si te gusta como va no lo toques. Qua va tio, que el coche vaya bien no quiere decir que me guste como va, ya sabes que yo busco una entrega más radical <_< , la progresividad no me gusta demasiado No me refiero al tema de caballos, si de serie llegara a tener una entrega de potencia más brusca, seguramente ni se me ocurriria liarme con royos de preparación y demás. Responder
lagarto Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Manvi, por lo que cuentas tu coche antes no estaba al 100%, posíblemente por eso no funcionaba como debía. Para salir de dudas lo suyo es que probaras la repro ahora, a ver qué soplidos obtienes. S2! Eso es lo que no entiendo, por que antes no estaba al 100% y ahora si , no se le cambió nada que influya en el funcionamineto del motor ni del turbo. Yo pensé en una teoria, no se si es posible o no , ¿ tú que opinas ?, podria ser al tener la repro y el map y haber tanto soplado la dv perdiera el aire, y ahora el haber menos soplado no lo pierda. Pues ya lo sabes, si te gusta como va no lo toques. Qua va tio, que el coche vaya bien no quiere decir que me guste como va, ya sabes que yo busco una entrega más radical , la progresividad no me gusta demasiado No me refiero al tema de caballos, si de serie llegara a tener una entrega de potencia más brusca, seguramente ni se me ocurriria liarme con royos de preparación y demás. Pues ya saves lo q toca. Repro, turbo, manguitos,intercoler.............. Y cuando no vaya, pues a sufrir. S2. Responder
javispa Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Manvi, sí que puede ser eso que dices. Para hacer la prueba desmonta la diverter y presióna la membrana con el dedo. Si cede fácilmente es que estaba ya chunga. A Ferni308 le pasaba algo similar después de montar todo de RS2 y antes de montar la Forge. Fué cambiar la diverter y asunto arreglado. S2! Responder
Manvi Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Manvi, sí que puede ser eso que dices. Para hacer la prueba desmonta la diverter y presióna la membrana con el dedo. Si cede fácilmente es que estaba ya chunga. A Ferni308 le pasaba algo similar después de montar todo de RS2 y antes de montar la Forge. Fué cambiar la diverter y asunto arreglado. S2! Si te digo la verdad no tengo ni idea como se desmonta la diverter, pero bueno, dentro de una semana ya me explica insitu M-GORDON en la kdd Gallega. Por cierto, ya que estamos, queria hacer una pregunta más, yo al final como me voy a quedar con el S2, en cuanto empiece a currar en los astilleros queria empezar a preparar el coche, PERO BIEN, no como hasta ahora, subiendo caballos pero sin seguridad, me explico, lo que queria es hacer una preparación a lo RS2 buena, metiendo todo lo necesario para que el coche vaya fino con todo de RS2, por lo que tengo leido por aquí seria bueno meterle: Bomba de gasolina RS2 Colector decape RS2 Turbo RS2 ( k247200 ) Colector de admisión RS2 Interculer RS2 Forge 007 Inyectores RS2 Repro RS Map de 300kpa Embrague reforzado Manguitos silicona para turbo ¿ Estoy en lo cierto o se me olvida algo ? Responder
Rocco Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Manvi, sí que puede ser eso que dices. Para hacer la prueba desmonta la diverter y presióna la membrana con el dedo. Si cede fácilmente es que estaba ya chunga. A Ferni308 le pasaba algo similar después de montar todo de RS2 y antes de montar la Forge. Fué cambiar la diverter y asunto arreglado. S2! Si te digo la verdad no tengo ni idea como se desmonta la diverter, pero bueno, dentro de una semana ya me explica insitu M-GORDON en la kdd Gallega. Por cierto, ya que estamos, queria hacer una pregunta más, yo al final como me voy a quedar con el S2, en cuanto empiece a currar en los astilleros queria empezar a preparar el coche, PERO BIEN, no como hasta ahora, subiendo caballos pero sin seguridad, me explico, lo que queria es hacer una preparación a lo RS2 buena, metiendo todo lo necesario para que el coche vaya fino con todo de RS2, por lo que tengo leido por aquí seria bueno meterle: Bomba de gasolina RS2 Colector decape RS2 Turbo RS2 ( k247200 ) Colector de admisión RS2 Interculer RS2 Forge 007 Inyectores RS2 Repro RS Map de 300kpa Embrague reforzado Manguitos silicona para turbo ¿ Estoy en lo cierto o se me olvida algo ? lo 1º me a puesto muchismo la "palabra" interculer fuera d bromas haber te faltarian el regulador de presion d la gasofa de RS2 y ademas los arboles d levas del RS2...que la verdad realmente con que metieses uno d escape de RS2 o mejor aun no de 7A... como los que yo tengo tambien aparte te irian bien los espejos retrovisores del RS2...que x la aereodinamica y tal te vandran al pelo y la bomba d gasolina,si es la bosch 044 motorsport mejor q mejor, (es carisima ,pero la mejor) aunke d todas formas con la de un ABY,tambien irias perfect el colector d admision del RS2 no es q sea muy necesario,aparte q te dire q el del ABY es exactamente igual.de todas formas ganar ,se ganaria. luego aparte unos buenos cables d bujias,bateria gorda,distribuidor nuevo.... harian su papelon igualmente, y que decir tambien del filtro del aire del RS2.... o un buen pipercross bien "escudado " Responder
ferni308 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 manvi la repro ya la tienes solo te falta el map y un embrage potente Responder
M_GORDON Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Y los inyectores y el regulador tambien los tienes. Si los quieres Responder
PANTAH Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Manvi, por lo que cuentas tu coche antes no estaba al 100%, posíblemente por eso no funcionaba como debía. Para salir de dudas lo suyo es que probaras la repro ahora, a ver qué soplidos obtienes. S2! Eso es lo que no entiendo, por que antes no estaba al 100% y ahora si , no se le cambió nada que influya en el funcionamineto del motor ni del turbo. Yo pensé en una teoria, no se si es posible o no <_< , ¿ tú que opinas ?, podria ser al tener la repro y el map y haber tanto soplado la dv perdiera el aire, y ahora el haber menos soplado no lo pierda. Pues ya lo sabes, si te gusta como va no lo toques. Qua va tio, que el coche vaya bien no quiere decir que me guste como va, ya sabes que yo busco una entrega más radical , la progresividad no me gusta demasiado :clap1: No me refiero al tema de caballos, si de serie llegara a tener una entrega de potencia más brusca, seguramente ni se me ocurriria liarme con royos de preparación y demás. Entonces el mío debe tener algo de preparación porque creo que no es tan progresivo, progresivo es el S4. Responder
javispa Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Manvi, lo esencial es básicamente lo que has puesto. Yo sobre todo el colector de admisión e incluso los árboles de levas no los veo esenciales (mejora algo, pero lo esencial ya te lo proporciona el turbo) y luego el tema de regulador de presión y bomba de gasolina y todo eso, no sé hasta que punto es necesario también. Del intercooler tres cuartos de lo mismo, es importante, pero de momento podrías pasar sin cambiarlo. De todos modos para ir sobre seguro, si el RS2 lleva todas estas cosas, pues móntalas que no pierdes nada. Y sobre lo que antes el coche no fuera fino y ahora sí, piensa que tu centralita dió algún fallo, o el captador de las revoluciones. Piensa que lo que hizo que el coche se te parara de vuelta de la quedada de Madrid podía ser la causa que hiciera que no fuera del todo fino... eso y quizás la diverter chunga, que ya os encargaréis de verificar con M_Gordon. Por eso siempre digo que antes de liarse con preparar lo mejor es verificar que el coche vaya perfectamente de serie, ya que cualquier pequeño fallo que tenga el coche, si luego se reprograma o se prepara ese fallo se magnifica. S2! Responder
Manvi Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Manvi, lo esencial es básicamente lo que has puesto. Yo sobre todo el colector de admisión e incluso los árboles de levas no los veo esenciales (mejora algo, pero lo esencial ya te lo proporciona el turbo) y luego el tema de regulador de presión y bomba de gasolina y todo eso, no sé hasta que punto es necesario también. Del intercooler tres cuartos de lo mismo, es importante, pero de momento podrías pasar sin cambiarlo. De todos modos para ir sobre seguro, si el RS2 lleva todas estas cosas, pues móntalas que no pierdes nada. Y sobre lo que antes el coche no fuera fino y ahora sí, piensa que tu centralita dió algún fallo, o el captador de las revoluciones. Piensa que lo que hizo que el coche se te parara de vuelta de la quedada de Madrid podía ser la causa que hiciera que no fuera del todo fino... eso y quizás la diverter chunga, que ya os encargaréis de verificar con M_Gordon. Por eso siempre digo que antes de liarse con preparar lo mejor es verificar que el coche vaya perfectamente de serie, ya que cualquier pequeño fallo que tenga el coche, si luego se reprograma o se prepara ese fallo se magnifica. S2! OK De está vez no quiero prisas y ansias por tener CABALLOS Y A LO LOCO :clap1: , lo que pasa es que no se como puedo saber si va fino o no :clap1: , pero bueno, ya lo probará M-GORDON en la kdd y me dirá él si va fino o no De todas maneras cada paso que tenga pensado dar os lo comentaré antes de hacer nada, el primero será arreglar dos radiadores que tengo medio tocaos, meterle todos los manguitos del agua nuevos, y la forge007, esto es lo que me parece más básico en estos momentos. Responder
Manvi Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 manvi la repro ya la tienes solo te falta el map y un embrage potente La repro al final aún no habri de neuvo la centralita, a ver si este finde la habro, le quito los chips y los pruebo en la que tengo ahora, y si funciona perfecto, y sino pues mala suerte , te tendré que mandar la centralita para que me hagas otra. De todas formas aunque la repro fucione no voy a andar con eya por el momento, voy a hacer caso a Javispa y primero voy a intentar que el coche vaya fino, por eso antes de volver a andar con el coche chipeao me gustaria arreglar el tema de radiadores y manguitos, y también meterle la forge para poder aprovechar bien la repro cuando se la meta. En cuanto sepa algo de la repro te yamo ok ? Responder
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