Jump to content

¿ ESTO ES NORMAL ?


Publicaciones recomendadas

Pues nada, MI GOZO EN UN POZO.

 

El finde pasado despues de meterle un monte de km entre pecho y espalda acabé encantado, el turbo soplando a o,8 en cada marcha, no perdia fuerza ni a bajo ni arriva, en fin, todo perfecto sin quejas.

 

Acabo de salir de casa de mi abuelo de cojer el coche para aparcarlo en el garaje de mi casa ya que mis padres se fueron de vacas y está libre :bsh1: , y en vez de irme para casa me fui a dar una vueltiya <_< para ver si iva tan bien como el finde pasado :laugh: , el tema es que no fué ni parecido, andube unos 12km a puntita de gas todo el rato, y de repente digo, voy a darle caña, aprieto el acelerador y al llegar a las 4.000 es como si se quedase sin fuerza por completo, me dió la sensación como cuando cojes un coche que estubo parado muchisimo tiempo y no va bien, no se bien como explicarlo, acto seguido lo volví a intentar, salgo de una rotonda para entrar en una recta, piso a fondo en 2ª hasta el corte y me va bien pero sube lento de vueltas, lo intento por ultima vez le apreto y esta vez si que va regular y lineal hasta el corte, pero eso si, no me llegó a 0,8 como el finde pasado ni una sola vez, siempre se quedaba en 0,7 MAX.

 

¿ Que c*** le está pasando ?

 

Si fuera la dv o la n-75 o la wastegate digo yo que fallaria siempre ¿ no ?, no unas veces si y otras no.

 

Por curiosida, ¿ Alguien sabe cuanto cuesta una n-75 y una wastegate nueva ?

 

PD: M-GORDON, estoy deseando que lo pruebes a ver si viendolo en vivo y en directo me puedes ayudar a descubrir el problema.

UUUUyyyy que te da la sensacion de que sube mas de rapido de vueltas de marcador, que de oido....ves subir el cuenta vueltas pero el motor no va...va raro?? lo has vuelto a arrancar desde entonces??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues nada, MI GOZO EN UN POZO.

 

El finde pasado despues de meterle un monte de km entre pecho y espalda acabé encantado, el turbo soplando a o,8 en cada marcha, no perdia fuerza ni a bajo ni arriva, en fin, todo perfecto sin quejas.

 

Acabo de salir de casa de mi abuelo de cojer el coche para aparcarlo en el garaje de mi casa ya que mis padres se fueron de vacas y está libre :flwrs: , y en vez de irme para casa me fui a dar una vueltiya :thumbsup: para ver si iva tan bien como el finde pasado :thumbsup: , el tema es que no fué ni parecido, andube unos 12km a puntita de gas todo el rato, y de repente digo, voy a darle caña, aprieto el acelerador y al llegar a las 4.000 es como si se quedase sin fuerza por completo, me dió la sensación como cuando cojes un coche que estubo parado muchisimo tiempo y no va bien, no se bien como explicarlo, acto seguido lo volví a intentar, salgo de una rotonda para entrar en una recta, piso a fondo en 2ª hasta el corte y me va bien pero sube lento de vueltas, lo intento por ultima vez le apreto y esta vez si que va regular y lineal hasta el corte, pero eso si, no me llegó a 0,8 como el finde pasado ni una sola vez, siempre se quedaba en 0,7 MAX.

 

¿ Que c*** le está pasando ?

 

Si fuera la dv o la n-75 o la wastegate digo yo que fallaria siempre ¿ no ?, no unas veces si y otras no.

 

Por curiosida, ¿ Alguien sabe cuanto cuesta una n-75 y una wastegate nueva ?

 

PD: M-GORDON, estoy deseando que lo pruebes a ver si viendolo en vivo y en directo me puedes ayudar a descubrir el problema.

Manvi, a mi me ocurrió algo parecido una vez. A 4000 rpm empezó a dar tirones y no te vas a creer lo que hice, que a lo mejor no tiene nada que ver. Sencillamente le cambié las bujias de cilindro y desde eso que hace un año ya no me ha dado ningún problema más, poltergeist?; es posible.

 

Si es que son jodios y malos de entender éstos coches.

A mi no me dió tirones, a mi se me quedó literalmente sin fuerza al llegar a las 4.000 aprox :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvi, lo esencial es básicamente lo que has puesto. Yo sobre todo el colector de admisión e incluso los árboles de levas no los veo esenciales (mejora algo, pero lo esencial ya te lo proporciona el turbo) y luego el tema de regulador de presión y bomba de gasolina y todo eso, no sé hasta que punto es necesario también. Del intercooler tres cuartos de lo mismo, es importante, pero de momento podrías pasar sin cambiarlo. De todos modos para ir sobre seguro, si el RS2 lleva todas estas cosas, pues móntalas que no pierdes nada.

Y sobre lo que antes el coche no fuera fino y ahora sí, piensa que tu centralita dió algún fallo, o el captador de las revoluciones. Piensa que lo que hizo que el coche se te parara de vuelta de la quedada de Madrid podía ser la causa que hiciera que no fuera del todo fino... eso y quizás la diverter chunga, que ya os encargaréis de verificar con M_Gordon. Por eso siempre digo que antes de liarse con preparar lo mejor es verificar que el coche vaya perfectamente de serie, ya que cualquier pequeño fallo que tenga el coche, si luego se reprograma o se prepara ese fallo se magnifica.

S2!

OK :notworthy:

 

De está vez no quiero prisas y ansias por tener CABALLOS Y A LO LOCO :drool: , lo que pasa es que no se como puedo saber si va fino o no :kss1: , pero bueno, ya lo probará M-GORDON en la kdd y me dirá él si va fino o no :thumbsup:

 

De todas maneras cada paso que tenga pensado dar os lo comentaré antes de hacer nada, el primero será arreglar dos radiadores que tengo medio tocaos, meterle todos los manguitos del agua nuevos, y la forge007, esto es lo que me parece más básico en estos momentos.

Tranqui, lo primero que haremos, despues de :az: claro está. Será dar una vuelta en el tuyo, para ver si realmente va fino. Si es así no tienes más que poner los chips (allí mismo) y lo probamos de nuevo.

 

PD: el día de la KDD tenemos que hablar, ya que tal vez te interesen algunas cosillas.

De esas cosillas que me comentas casi que voy a pasar :( , hasta que le page el pufo a mi mecánico no es muy honrrao andar a gastar más dinero en el coche, eso si, en cuanto tenga la cuenta saldada, MANOS A LA OBRA, ESTE GUSANIYO DE S2 TENGO QUE MATARLO :p

 

Ya estoy deseando que pruebes el mio para ver si va fino de motor, por que ya te digo que de dirrección y suspensión cojea un poco.

 

La historia esa de los chips sabes tu como hacerla ¿ no ? ¿ y solsdar el map que tenia sabes :p ?, tengo curiosida de saber si funciona la repro o no :thumbsup: , pero como ya le dije a Juanma, aunque funcione, de momneto no la voy a usar, por lo menos hasta que instale los manguitos de silicona y le meta la forge, de esta vez quiero hacer las cosas bien , hasta el 26 mestro :flwrs:

 

PD: Por cierto, ¿ tu ahora mismo que tienes exactamente en tu S2 ?

Lleva varias cosas JEJE mejor telo cuento allí.

 

PD: mirate esas bujias etc. No entrarías en LIMP MODE, no?

:bsh1:

 

Que va tio, en limp mode habia entrado justo cuando salí del taller de montar las 18, y te juro que no me olvido en la vida, me daba unos tirones que al principio pense que se habia agarrotado un pistón o algo por el estilo :cry1: , pero esto es diferente, se me quedó sin fuerza a las 4.000, no se si me entendeis, cuando digo sin fuerza, es totalmente sin fuerza, el coche no avanzaba :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, MI GOZO EN UN POZO.

 

El finde pasado despues de meterle un monte de km entre pecho y espalda acabé encantado, el turbo soplando a o,8 en cada marcha, no perdia fuerza ni a bajo ni arriva, en fin, todo perfecto sin quejas.

 

Acabo de salir de casa de mi abuelo de cojer el coche para aparcarlo en el garaje de mi casa ya que mis padres se fueron de vacas y está libre :bsh1: , y en vez de irme para casa me fui a dar una vueltiya :flwrs: para ver si iva tan bien como el finde pasado :notworthy: , el tema es que no fué ni parecido, andube unos 12km a puntita de gas todo el rato, y de repente digo, voy a darle caña, aprieto el acelerador y al llegar a las 4.000 es como si se quedase sin fuerza por completo, me dió la sensación como cuando cojes un coche que estubo parado muchisimo tiempo y no va bien, no se bien como explicarlo, acto seguido lo volví a intentar, salgo de una rotonda para entrar en una recta, piso a fondo en 2ª hasta el corte y me va bien pero sube lento de vueltas, lo intento por ultima vez le apreto y esta vez si que va regular y lineal hasta el corte, pero eso si, no me llegó a 0,8 como el finde pasado ni una sola vez, siempre se quedaba en 0,7 MAX.

 

¿ Que c*** le está pasando ?

 

Si fuera la dv o la n-75 o la wastegate digo yo que fallaria siempre ¿ no ?, no unas veces si y otras no.

 

Por curiosida, ¿ Alguien sabe cuanto cuesta una n-75 y una wastegate nueva ?

 

PD: M-GORDON, estoy deseando que lo pruebes a ver si viendolo en vivo y en directo me puedes ayudar a descubrir el problema.

UUUUyyyy que te da la sensacion de que sube mas de rapido de vueltas de marcador, que de oido....ves subir el cuenta vueltas pero el motor no va...va raro?? lo has vuelto a arrancar desde entonces??

Simón c***, no me ac*** con es "" UUUUYYYY "" :thumbsup: , ¿ en que estás pensando ?

 

No, no lo voví a encender, mañana voy a una playa que está a 30km de mi casa, y voy con el S2 para volver a probarlo y así os puedo describir mejor lo que le pasa.

 

Y sí, el motor iva raro, pero no me fijé en lo que me preguntas de subir rápido de vueltas pero despacio de velocidad, solo se que me daba la sensación de no acelerar rápido como siempre.

 

 

PD: Joer, me tienes intrigado con ese "" UUUUYYYY "" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy he conocido a Manu, Manvi.

 

Las primeras impresines han sido malas: Mal al ralentí, ahogarse al darle un poco de gas...

Y luego ya cuando he ido por detrás con el mio :innocent: Humo negro por el tuvo de escape!!

 

Así pues hemos parado en un centro comercial, hemos tomado unas cocacolas mientras se enfriaba y luego al tajo.

 

-Sensor de Temp de colector de admisión: DABA ASCO! le he echado un poco de 3en1 y se le ha quitado bastante m****. Ya le he dicho que mañana lo limpie bien con alcohol

-Cauda: limpieza con el 3en1

-Estabilizadora de ralentí: a falta de limpia carburadores, 3en1

-Bujías: CHAMPION NEGRAS DE c***. Ya le he dicho que se compre YA los Bosch.

 

Apreciaciones hasta ahora:

Ralentí estable

Nada de humo negro

No se ahoga tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy he conocido a Manu, Manvi.

 

Las primeras impresines han sido malas: Mal al ralentí, ahogarse al darle un poco de gas...

Y luego ya cuando he ido por detrás con el mio :p Humo negro por el tuvo de escape!!

 

Así pues hemos parado en un centro comercial, hemos tomado unas cocacolas mientras se enfriaba y luego al tajo.

 

-Sensor de Temp de colector de admisión: DABA ASCO! le he echado un poco de 3en1 y se le ha quitado bastante m****. Ya le he dicho que mañana lo limpie bien con alcohol

-Cauda: limpieza con el 3en1

-Estabilizadora de ralentí: a falta de limpia carburadores, 3en1

-Bujías: CHAMPION NEGRAS DE c***. Ya le he dicho que se compre YA los Bosch.

 

Apreciaciones hasta ahora:

Ralentí estable

Nada de humo negro

No se ahoga tanto

:innocent::wub::thumbsup::kss1::flwrs:;) :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

ASI ME GUSTA FENÓMENO, A VER SI MAÑANA TE PREGUNTO ESO Y PUEDES IRTE CON TURBO NUEVO HASTA TU CASA :p

 

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS DE NUEVO :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que halla arrancado :notworthy:

 

el sensor hall en el 3b va en el delco, y la solucion mas barata, es comprar un delco de un 20v....porque de intercambio asusta su precio...

 

ponle esas bujias Bosch como te dice M que algo mejorara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que halla arrancado <_<

 

el sensor hall en el 3b va en el delco, y la solucion mas barata, es comprar un delco de un 20v....porque de intercambio asusta su precio...

 

ponle esas bujias Bosch como te dice M que algo mejorara

Me avisas tarde :flwrs: , el delco ya lo compré y me costó 250€, pero bueno, ahora se seguro que ya no faya :laugh:

 

Por cierto, hoy volví a cojer el coche otra vez va cojonudo, el Arizt es un fenómeno, me vuelve a estar en 0,8 en todas las marcha, ya no se me apaga cada vez que piso enbrague o pongo punto muerto, el realentí está totalmente estable en 900rpm, ya no hecha ese tinta negra :laugh: por el tubo de escape, y lo que más me gustó es que ahora sube de vueltas con contundencia y como dios manda :laugh: , en fin, ahora es otro coche.

 

Las bujias, con la referencia que nos mandó Lagarto ya se las encargué a mi mecánico que por ser para un coleguita (yo :flwrs:) le hacen un 50% de descuento, eso si, me cobran el I.V.A. Lo que espero es que me las manden antes del dia de la kdd para que Arizt lo pueda probar con todo bien a ver que opina.

 

A VER SI DE ESTA POR FIN TENGO SUERTE Y LE PIERDO UN PELÍN LA MANIA AL S2 :p:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvi, ya te toca disfrutar!!!

 

Que suerte haber conocido a gordon, que envidia!!!a ver si se pasa por amdrid y prueba el mio y me dice!!jajajaaj

 

Bueno, ahora a disfrutar, y que no te extrañe ver dos S2 (un aby que esta al caer y un 3b que ya conoces) por Gijon aprovechando el puente!!!tu vas con tu S2?

 

venga un saludo y lo dicho, a disfrutarlo desde ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvi, ya te toca disfrutar!!!

 

Que suerte haber conocido a gordon, que envidia!!!a ver si se pasa por amdrid y prueba el mio y me dice!!jajajaaj

 

Bueno, ahora a disfrutar, y que no te extrañe ver dos S2 (un aby que esta al caer y un 3b que ya conoces) por Gijon aprovechando el puente!!!tu vas con tu S2?

 

venga un saludo y lo dicho, a disfrutarlo desde ya!

Uy, que va que va tio, yo hasta que me haga socio del RACCE ((( por el tema de la grua ))) ni se me ocurre salir de Galicia con el S2 :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.