Jump to content

¿ ESTO ES NORMAL ?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias tio :cfsd1: , pero con el descuento del 50% que me hacen, más o menos me quedan en el mismo precio que esas que me enseñas, entonces casi que prefiero comprarlas en mi ciudad asi no tengo que pagar ni portes ni tampoco tengo que esperar nada :)

 

Mañana al salir de currar ya me dice donde es el sitio y ya voy a comprarlas de parte de el :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvi, me alegro mucho de verte ilusionado con ese proyecto que estabas decidido a abandonar y que se llama S2. Veo que ahora estás haciendo las cosas más a conciencia y estoy seguro que todo saldrá bien. Me encantaría aportar mi granito de arena y regalarte unos antinieblas que tengo de sobra y que se que te hacen falta para que tu S2 esté completito, no admito un no por respuesta y quedo a la espera de tu dirección por mensaje privado.

 

Un saludo y ojala esta vez salga todo bien.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD. No seas mariconazo y enviame esa dirección que si a mi alguna vez me hace falta algo de ti no dudaré en pedirtelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que hoy mismo por la tarde fuí a comprar las bujias Bosch platin como me aconsejó Arizt para que el coche empiece a ir fino, y gracias a mi mecánico que me mandó a la casa de repuestos de su parte a que preguntara por un amigo del y que le dijera que era familiar suyo, en fin, que me las dejó por 65,70€ las 5 :drooling: , me dió un subidón de la leche :drooling: .

 

Ahora mi pregunta para los expertos :drooling: , en que influyen las bujias en el comportamiento del coche, yo pensé que en nada, pero si con las champión que llevo no anda bien será por algo no :drooling:

 

De momento no las monté, a ver si las monto la kdd y a ver si noto algo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvi, me alegro mucho de verte ilusionado con ese proyecto que estabas decidido a abandonar y que se llama S2. Veo que ahora estás haciendo las cosas más a conciencia y estoy seguro que todo saldrá bien. Me encantaría aportar mi granito de arena y regalarte unos antinieblas que tengo de sobra y que se que te hacen falta para que tu S2 esté completito, no admito un no por respuesta y quedo a la espera de tu dirección por mensaje privado.

 

Un saludo y ojala esta vez salga todo bien.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD. No seas mariconazo y enviame esa dirección que si a mi alguna vez me hace falta algo de ti no dudaré en pedirtelo.

Para ti ya sabes que no tengo palabras :drooling: , pero si acepto tus antinieblas me siento un GORRÓÓÓÓÓÓÓÓÓN :drooling:

 

Te Comento:

 

Por ahora no quiero invertir más tiempo ni dinero en el coche ( las bujias fué la excepción ), en cuanto vuelva de la kdd lo llevaré para casa de mi abuelo hasta que salde la deuda con el mecánico, ya que no quiero andar con él no vaya a ser que se me averie y tenga que hacer otro arreglo sin haber pagado el anterior, eso no seria muy sensato por mi parte :drooling: .

 

Si todo va bien, la deuda quedará saldada en Octubre :drooling: , aí será cuando me meta a preparar el S2 a fondo, pero sin prisas ni ansias, por ahora quiero estar estos tres meses sin tocarlo ni obcecarme con él, prefiero tranquilizarme hasta que page el arreglo y empezar a recompensar a mi chavala por todas las ayudas económicas que me prestó y por la INFINIIITA PACIENCIA que tubo conmigo, pero eso si, en cuanto salde la deuda y me meta de lleno a dejarlo niquelao, TE DOY MI PALABRA DE QUE ACEPTO TUS ANTINIEBLAS :drooling:

 

LA VERDA ES QUE SOIS UNA BUENA GENTE DE CARAJO :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que hoy mismo por la tarde fuí a comprar las bujias Bosch platin como me aconsejó Arizt para que el coche empiece a ir fino, y gracias a mi mecánico que me mandó a la casa de repuestos de su parte a que preguntara por un amigo del y que le dijera que era familiar suyo, en fin, que me las dejó por 65,70€ las 5 :clap1: , me dió un subidón de la leche :drooling: .

 

Ahora mi pregunta para los expertos :laugh: , en que influyen las bujias en el comportamiento del coche, yo pensé que en nada, pero si con las champión que llevo no anda bien será por algo no :thumbsup:

 

De momento no las monté, a ver si las monto la kdd y a ver si noto algo :clap1:

para tu informacion manuel las bosch son las unicas que le sientan bien al s2 ya lo hemos comprobado unos cuantos :drooling:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvi, me alegro mucho de verte ilusionado con ese proyecto que estabas decidido a abandonar y que se llama S2. Veo que ahora estás haciendo las cosas más a conciencia y estoy seguro que todo saldrá bien. Me encantaría aportar mi granito de arena y regalarte unos antinieblas que tengo de sobra y que se que te hacen falta para que tu S2 esté completito, no admito un no por respuesta y quedo a la espera de tu dirección por mensaje privado.

 

Un saludo y ojala esta vez salga todo bien.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD. No seas mariconazo y enviame esa dirección que si a mi alguna vez me hace falta algo de ti no dudaré en pedirtelo.

Para ti ya sabes que no tengo palabras :bsh1: , pero si acepto tus antinieblas me siento un GORRÓÓÓÓÓÓÓÓÓN :cry1:

 

Te Comento:

 

Por ahora no quiero invertir más tiempo ni dinero en el coche ( las bujias fué la excepción ), en cuanto vuelva de la kdd lo llevaré para casa de mi abuelo hasta que salde la deuda con el mecánico, ya que no quiero andar con él no vaya a ser que se me averie y tenga que hacer otro arreglo sin haber pagado el anterior, eso no seria muy sensato por mi parte :bsh1: .

 

Si todo va bien, la deuda quedará saldada en Octubre :clap1: , aí será cuando me meta a preparar el S2 a fondo, pero sin prisas ni ansias, por ahora quiero estar estos tres meses sin tocarlo ni obcecarme con él, prefiero tranquilizarme hasta que page el arreglo y empezar a recompensar a mi chavala por todas las ayudas económicas que me prestó y por la INFINIIITA PACIENCIA que tubo conmigo, pero eso si, en cuanto salde la deuda y me meta de lleno a dejarlo niquelao, TE DOY MI PALABRA DE QUE ACEPTO TUS ANTINIEBLAS :flwrs:

 

LA VERDA ES QUE SOIS UNA BUENA GENTE DE CARAJO :flwrs:

Me alegro de que los aceptes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que hoy mismo por la tarde fuí a comprar las bujias Bosch platin como me aconsejó Arizt para que el coche empiece a ir fino, y gracias a mi mecánico que me mandó a la casa de repuestos de su parte a que preguntara por un amigo del y que le dijera que era familiar suyo, en fin, que me las dejó por 65,70€ las 5 :blink: , me dió un subidón de la leche :lol2: .

 

Ahora mi pregunta para los expertos :) , en que influyen las bujias en el comportamiento del coche, yo pensé que en nada, pero si con las champión que llevo no anda bien será por algo no :(

 

De momento no las monté, a ver si las monto la kdd y a ver si noto algo :kss1:

para tu informacion manuel las bosch son las unicas que le sientan bien al s2 ya lo hemos comprobado unos cuantos :kss1:

un saludo

 

+11111

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que hoy mismo por la tarde fuí a comprar las bujias Bosch platin como me aconsejó Arizt para que el coche empiece a ir fino, y gracias a mi mecánico que me mandó a la casa de repuestos de su parte a que preguntara por un amigo del y que le dijera que era familiar suyo, en fin, que me las dejó por 65,70€ las 5 :thumbsup: , me dió un subidón de la leche :clap1: .

 

Ahora mi pregunta para los expertos :lol2: , en que influyen las bujias en el comportamiento del coche, yo pensé que en nada, pero si con las champión que llevo no anda bien será por algo no :conf:

 

De momento no las monté, a ver si las monto la kdd y a ver si noto algo :flwrs:

jod** tío, qué buen rollo... yo compré hace poco las cinco en una casa de recambios y me salió bastante más caro... aunque también es verdad que pillé más cosas, pero bueno. Ese precio por las cinco está muy bién.

Las bujías no son todas iguales y como dicen los compañeros a nuestros coches sólo les sienta bién las de origen... que como ves son pata negra y valen un pico.

Sobre lo de dejar bién el coche, veo que empiezas por el principio, buenas bujías y a dejar el motor en buena forma antes de liarte a engordarlo.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que hoy mismo por la tarde fuí a comprar las bujias Bosch platin como me aconsejó Arizt para que el coche empiece a ir fino, y gracias a mi mecánico que me mandó a la casa de repuestos de su parte a que preguntara por un amigo del y que le dijera que era familiar suyo, en fin, que me las dejó por 65,70€ las 5 :ranting2: , me dió un subidón de la leche :at: .

 

Ahora mi pregunta para los expertos :wub: , en que influyen las bujias en el comportamiento del coche, yo pensé que en nada, pero si con las champión que llevo no anda bien será por algo no :cry1:

 

De momento no las monté, a ver si las monto la kdd y a ver si noto algo :ranting2:

jod** tío, qué buen rollo... yo compré hace poco las cinco en una casa de recambios y me salió bastante más caro... aunque también es verdad que pillé más cosas, pero bueno. Ese precio por las cinco está muy bién.

Las bujías no son todas iguales y como dicen los compañeros a nuestros coches sólo les sienta bién las de origen... que como ves son pata negra y valen un pico.

Sobre lo de dejar bién el coche, veo que empiezas por el principio, buenas bujías y a dejar el motor en buena forma antes de liarte a engordarlo.

S2!

Pues si que tube suerte, las bujias nuevas sin el superdescuento valian 28€ cada una creo recordar, y la verdad es que si me tengo que gastar 140€ en bujias no las hubiera comprado hasta pasado un tiempo.

 

Y si que voy a hacer caso a los que entienden y voy a empezar la casa por los cimientos y no por el tejado.

Con la repro el coche andaba un huevo, pero era una de cal y una de arena, aveces volaba y otras veces ni se movia, asique ya me quedó claro que fué una autentica estupided haberle hecho la repro sin saber si el coche iva bien de serie.

 

Ah!! por cierto, hoy estubo mi padre fozando en la centralita y me quitó los chips, ahora solo me queda montarlos en la mia a ver si funcionan :ranting2: , pero bueno, eso será despues de la kdd no vaya a ser que no me arranque el coche y al final tenga que ir con el 205 :cry1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.