JLU22 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Buenas una vez que recoja el coche sabe alguien cuanto cuesta ponerle las molduras exteriores de la parte derecha e izquierda del coche las que lleva el paquete s-line, es lo unico que me gusta del paquete s-line exterior Responder
Sauron_xD Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Ni idea, yo tambien se las pondre, y el difusor y los escapes del S5, preguntalo al comercial. Responder
loigo Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 A mi pintadas y montadas 850 euros, es una pasta pero le pones cualquier talonera tuninng, y te cuesta eso o mas. Responder
JLU22 Publicado 13 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 jod**rr que pasada noo dos para dos tiras a los lados la verdad que cambia el coche con eso cuando me lo den igual se las pongo el lo que me gusta del paquete s-line ext lo demas me es indiferente Responder
Sauron_xD Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 la verdad que si, yo le pondre las dos taloneras y el difusor trasero del s5 con los 4 escapes, la rejilla del s5 tambien cromada y los retrovisores Responder
Jesusma Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Ni idea, yo tambien se las pondre, y el difusor y los escapes del S5, preguntalo al comercial. Sauron, para ponerle el difusor del S5 tienes que ponerle el paragolpes trasero del Sline, en el normal no te vale, así que a lo mejor te sale mejor pedir el Sline exterior para lo que tienes pensado. S2. Responder
NeverMinds Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 A mi pintadas y montadas 850 euros, es una pasta pero le pones cualquier talonera tuninng, y te cuesta eso o mas. 850 euros las taloneras solamente, según otros foreros sobre los 300 euros creo haber escuchado alguna vez. Un saludo. Responder
NeverMinds Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Ni idea, yo tambien se las pondre, y el difusor y los escapes del S5, preguntalo al comercial. Sauron, para ponerle el difusor del S5 tienes que ponerle el paragolpes trasero del Sline, en el normal no te vale, así que a lo mejor te sale mejor pedir el Sline exterior para lo que tienes pensado. S2. Exacto, tienes que comprar faldón trasero entero del "S", como escapes además de la mano de obra para adaptar de dos a cuatro salidas, un buen pico. Responder
loigo Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Never, si ese el el precio 300 pero cada una, mas pintura mas mano de obra de colocar, mas el comercial mio que es un jeta de cuidado. Responder
Sauron_xD Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Valla pues eso no lo sabia, entonces le pondre el S-line exterior. Thx Responder
cabfl Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Valla pues eso no lo sabia, entonces le pondre el S-line exterior. Thx ciertamente, con lo q cuestan las molduras, sale mucho más rentable el paquete sline exterior completo. Responder
JLU22 Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 yo no puse el paquete s-line ext por que las llantas me gustaban la de 19 en y y no se las podia poner Responder
cabfl Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 yo no puse el paquete s-line ext por que las llantas me gustaban la de 19 en y y no se las podia poner ahí te has confundido. El paquete sline exterior no lleva llantas. eliges las q tu quieras. el sline deportivo, al q llamamos sline interior, es el q te obliga a escoger entre unas pocas llantas. Responder
JLU22 Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 yo no puse el paquete s-line ext por que las llantas me gustaban la de 19 en y y no se las podia poner ahí te has confundido. El paquete sline exterior no lleva llantas. eliges las q tu quieras. el sline deportivo, al q llamamos sline interior, es el q te obliga a escoger entre unas pocas llantas. Es cierto estaba confundido, lo he estado mirando y me han entrado ganas de ponerselo pero ya no le hecho mas dinero que empieza uno a meterle cosas y no veas como se sube Responder
ivarfa Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Hola vecinos, estaba dando una vuelta por aquí, buscando info sobre las taloneras Sline para el A4. Nadie las ha montado a posteriori en el A5? En el foro A4 el precio es de 45€ cada una + montaje y pintura, sobre 200-250€ total, todo ésto es teoría, nadie la ha montado aún, pero si os pasais por el foro A4, hay un destacado con el nº de referéncia. No creo que haya mucha diferéncia de precio entre A4 y A5. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.