ivarfa Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Os dejo las referéncias para el A4, repito, no sé si serán las mismas, pero en otras piezas coinciden. TALONERAS SLINE * Talonera Izquierda Imprimada: 8K0 854 931 A GRU - 44,40€ + IVA * Talonera Derecha Imprimada: 8K0 854 932 A GRU - 44,40€ + IVA * Clip de sujeción (se necesitan 9 para cada talonera): 8T0 853 909 A S2 Responder
el niño Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Muchas gracias por la informacion!! habra que informarse haber si valen! UN SALUDO!! Responder
JLU22 Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 eres un mostro gracias por las referencias Responder
el niño Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Hola!! Hoy me pase por el conce y pregunte el precio de las taloneras... 70 euros cada una (sin pintar y sin montaje) mas 9 clips de sujecion que hacen falta.. A si que OJITO con los precios que os han dado!!! SALUDOSS!! Responder
floralia a5 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Ni idea, yo tambien se las pondre, y el difusor y los escapes del S5, preguntalo al comercial. Sauron, para ponerle el difusor del S5 tienes que ponerle el paragolpes trasero del Sline, en el normal no te vale, así que a lo mejor te sale mejor pedir el Sline exterior para lo que tienes pensado. S2. Exacto, tienes que comprar faldón trasero entero del "S", como escapes además de la mano de obra para adaptar de dos a cuatro salidas, un buen pico. Sabes como se adaptan las salidas imagiino que habra que cambiar el silencioso trasero o se acoplan al de serie? Responder
javiii Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 (editado) Os he buscado las referencias correctas para el A5 en el ETKA, estos son los numeros ganadores: Talonera izquierda imprimada: 8T0 854 931 A GRU -> 52,20€ + IVA Talonera izquierda imprimada: 8T0 854 932 A GRU -> 52,20€ + IVA Clips de sujección (hacen faltan 9): 8T0 853 909 -> 0,45€ + IVA Todo esto sin pintar y montar, suma poco más de 100€, asi que los 800€ esos :ranting2: ... preguntar en varios sitios a ver. un saludo! Editado 22 de Julio del 2008 por javiii Responder
mula007 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Pero estamos hablando de las taloneras del kit s-line verdad???? Lo digo porque ese precio no seran de las originales, no???? Responder
javiii Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Pero estamos hablando de las taloneras del kit s-line verdad???? Lo digo porque ese precio no seran de las originales, no???? Hablamos de las taloneras s-line, y hablamos de piezas originales claro Hay que pedirlas en el concesionario. un saludo Responder
PedroZur Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 algien sabe como se monta? Hay que hacer agujeros en la chapa?? Responder
el niño Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 hola! si hay que abrir agujeros en la chapa,hay esta el problema,que hay que ser muy manitas, por que a la minima se ven torcidas. SALUDOS!! Responder
airgus Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Pues yo era un convencido de que a este modelo, si bien el s-line exterior le queda de fábula, tampoco le es imprescindible y que da bastante deportivo sin él. No obstante la solución de las taloneras a posteriori me parecía factible, de forma que me he ido a mi cuñado que es jefe de ventas en VW y le he expuesto que si me podría conseguir un descuento en las piezas y en su posterior montaje ( en su conce, llevan servicio oficial Audi aunque no los venden ). Me ha mirado de arriba abajo y me ha dicho textualmente: - No me vengas con chapuzas, si quieres el kit lo montas de origen y si no te estás sin él. Al final me ha comido el tarro y he pedido el coche con el S-line exterior quitando la pintura metalizada y el tempomat, de forma que me ha salido casi por el presupuesto inicial. Desde luego para montarlas con tanto clip, habrá que andar con bastante finura para que queden bien alineadas, seguro que un buen chapista te lo hace, pero la verdad es que no abundan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.