Churro26 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2008 jod**, que llevo 10000 km y pense que casi no lo iba a usar, y no, no me ha dejado tirado nunca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2008 ami no me funciona el marcador de kilometros recorridos.. me partio alas 2 semanas de comprarle y no encuentro un marcador igual.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tronic Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2008 Sobre los 4000 :drool:, es una pena estar tan lejos del coupe. En fin que se va a hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2008 Yo ahora poco porque mi trabajo está a 2 manzanas de mi casa y voy caminando. Este lo tengo hace 1 año justamente y le he hecho 17.000 Antes cuando iba a Alicante a menudo y lo demás que andaba por ahí sobre 50.000 al año le caían al 80. No me dio demasiados problemas la verdad. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2008 Pues al año esactos no se, pero bastantes la verdad, mas de 15000 ultimamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2008 En 20 meses le echo 24000 Km. Y como segundo coche S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2008 Hace justamente un año que lo cogi y le he rodado 18000kms, me ha dejao tirao una vez que se corto el sensor de rpm que me iva rozando en un protector. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEX IV Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2008 Pues yo al 2.0 E le habré hecho unos 30.000 km y sin un solo fallo. Ahora tiene sobre 250.000 km, anda mi mujer en él y le hará 5.000 km / año. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2008 Pues yo al año sobre los 10.000 ago.Ahora algo menos por que cuando hace bueno voy en moto. Le compre en agosto del 2005 con 112.000km, y ahora tiene 146.000 Solo casi me deja tirado una vez, llege a casa de milagro... y ya sabia que iba a pasar por que la bomba de gasolina cada dia sonaba mas... creo que ya conte lo d la historia de la bomba..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osiris Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 yo de noviembre del 2006 a noviembre del 2007 le e hecho 34000 kms,pero en lo q llebo de año y al paso q voy,no creo q llegue a los 25000,y no me a dejado tirado nunca desde q lo compre,ASI q no me qjo.....va muy bien el jodio....jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_80 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Pues yo le hago casi como la media que estamos diciendo, unos 20.000 km!! Qué si voy al curro, pa casa, a por la churri, la compra, y con poco a mear... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Yo una media de 2000 al año, lo utilizo poco la verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 En 7 meses 12.000km...lo uso bastante... Ahora mismo por ejemplo, salgo hacia madrid.... (unos 500km desde aqui...) Espero no tener ninguna sorpresa, que ultimamente debe estar mosca conmigo y me esta jodiendo.. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 En 7 meses 12.000km...lo uso bastante... Ahora mismo por ejemplo, salgo hacia madrid.... (unos 500km desde aqui...) Espero no tener ninguna sorpresa, que ultimamente debe estar mosca conmigo y me esta jodiendo.. S2 Coñe, por eso has madrugado tanto hoy. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 En 7 meses 12.000km...lo uso bastante... Ahora mismo por ejemplo, salgo hacia madrid.... (unos 500km desde aqui...) Espero no tener ninguna sorpresa, que ultimamente debe estar mosca conmigo y me esta jodiendo.. S2 Coñe, por eso has madrugado tanto hoy. Ahi le has dao!!! Por cierto, tenemos algo pendiente, dime cuando te viene bien que nos veamos... PD: salgo ya mismo...vuelvo mañana o pasado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.