Jorge085 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 (editado) Bueno amigos, despues de 300km con él no puedo decir naaada malo del coche, va espectacular y es especatcular, como la cerveza, donde vá triunfa es el atrae miradas oficial Aqui os dejo unas fotillos a ver como lo veis, el color debo decir que es maravilloso, cuando llega la noche parece otro tatalmente distinto tiene cantidad de reflejos y es limpio limpio. Os pongo las foto s de día, y mañana actualizaré con unas fotos nocturnas para que se vea el cambio ok? Ahí van: Editado 13 de Julio del 2008 por Jorge085 Responder
igonzal Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Enhorabuena por el coche tio, está muuuuy heavy!! y el color verdaderamente es muy elegante. Espero que lo disfrutes al 200%, es un gustazo cada vez que se monta uno en él ahora oliendo a nuevecito eee! No has desestimado en moverlo!! 300km en 3 dias!! jjajaj ASI es como se disfruta. Las diurnas EXCLUSIVIIISIMAS. Es un detalle muy fuerte en el restyling. Un saludiiin loco [Nota: Lo has puesto debajooo de un PINOOOO se te va a llenar de RESINA!!!! ] Responder
Jorge085 Publicado 13 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 (editado) jajaj ya ves tio, me cayeron un par de pegotes de resina pero los kité rápido ya sabes, el trapito ahora nunca te pùede faltar Me alegro que te guste, disfruta el tuyo también tiooo!! Mas fotos: Salu2! Editado 13 de Julio del 2008 por Jorge085 Responder
bendder Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 enhorabuena!!!, es una pasada, disfrutalo. Una preguntilla: ¿los leds (luces diurnas) vienen solo con los faros de xenon o los traen todos los del restyling? Un saludo y enhorabuena otra vez! Responder
Jorge085 Publicado 13 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Solo con los faros de xenon tio! Por cierto una dudilla, cual es el nombre de las carpetas para el pendrive para que me reconozca como 6 cds? He probado a ponerle a las carpetas CD01. CD02.... y nada, solo me reconoce 1 carpeta Salu2! Responder
gallu81 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 vuelvo a decir lo mismo, muy bonito. El aro cromado de los antiniebla queda muy bien. Responder
Javito81 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Esta muy wapo tio!! Es la evolución del mío... jajajaj!!! El color ya verás... A mí cada vez me gusta más, y al principio me pasaba como decías tú en el otro post, que no estaba muy seguro del color que había pedido, no sabía muy bien como era... jeje!! ENHORABUENA!!! PD: Que motor lleva??? Responder
chol Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 muy guapo tio, aunque ese volante lo trae el coche de serie con el restailing? saludos Responder
Héctor6 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 hombre ya se empiezan a ver??? muy guapo tio a ver si los empiezo a ver en negro o rojo... igual me caliento a por uno.... por cierto como andan de precio??? que es un 170cv gasoil? Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Esta que flipas lo que no me acaba de comvencer es el añadido trasero sline. El frontal es una pasada con esos ledssssss!!! Enorahuena!!!! Responder
vircotto Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 hombre ya se empiezan a ver??? muy guapo tio a ver si los empiezo a ver en negro o rojo... igual me caliento a por uno.... por cierto como andan de precio??? que es un 170cv gasoil? Espero que en pocos días puedas ver la presentación de un SB rojo por aquí :-) Responder
A3 2.0FSI Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Muy wapo el A3 Responder
allblack Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 se pasaron con los espejos no creéis? da esa misma sensación en persona? Responder
antoniolio Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Muy bonito, yo estoy a la espera de un sportback negro que ya esta al caer. Disfrutalo!!! Responder
snowy Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 muy bonitos esos leds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.